España único país que no se va a recuperar económicamente, según la OCDE

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.844
Reputación
76.324
Lugar
Oklahoma 1929
Yo no defiendo al gobierno.
los datos son los datos.
El momo básicamente y el ratio de infectados.
observando otros países con situación parecida no parece inventado.
Analizando el momo el exceso de mortalidad con o sin confinamientos no cambia y de hecho es peor con confinamientos...pero aún asi el confinamiento fue el más cruel con su población sin mejorar la evolución de otros confinadores y con diferencia el más costoso a la vista de la caída PIB, la peor gestión social y económica y ahí está la realidad, otra cosa es que tú no quieras verla.
 
Última edición:

wireless1980

Madmaxista
Desde
19 Oct 2006
Mensajes
11.539
Reputación
5.757
Analizando el momo el exceso de mortalidad con o sin confinamientos no cambia y de hecho es peor con confinamientos...pero aún asi el confinamiento fue el más cruel con su población sin mejorar la evolución de otros confinadores y con diferencia el más costosa a la vista de la caída PIB, la peor gestión social y económica y ahí está la realidad, otra cosa es que tú no quieras verla.
Tu debes ver un momo diferente al resto.
el bichito-19 España: 'superávit' de 44.000 muertes en lo peor de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo
Nuestra caída del PIB está relacionada con nuestra dependencia del turismo.
No hay más misterio.

Esto no quita que hemos tenido una pésima gestión en general de los tiempos, las medidas, el plan en general.
Yo de esto culpo al gobierno principalmente. Ahora, la oposición para mi ha perdido la oportunidad de liderar la situación y demostrar que estaban más preparados. Yo no lo he visto.
 
Última edición:

Lobo macho

Himbersor
Desde
15 Dic 2019
Mensajes
4.202
Reputación
9.907
De esta crisis saldremos todos más fuertes, más feministas, más multiculturales y más atontados.

Disfruten de lo votado.
 

Tiresias

El ciego Tiresias, que todo lo ve.
Desde
6 Jun 2020
Mensajes
15.903
Reputación
61.435
Lugar
Une barque sur l'Ocean.
En España por algún motivo que se desconoce impuso la cuarentena más larga y luego permitió las restricciones más fuertes ... Todo eso sin resultados sanitarios o incluso empeorando los y por supuesto provocando agravamiento de la crisis. Es discutible como lo han conseguido pero la realidad es que tenemos el peor resultado social, sanitario y económico y la gente debería empezar a pensar por qué.
Lo de que la gente empiece a pensar, misión imposible.
 

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.844
Reputación
76.324
Lugar
Oklahoma 1929
Tu debes ver un momo diferente al resto.
el bichito-19 España: 'superávit' de 44.000 muertes en lo peor de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo
Nuestra caída del PIB está relacionada con nuestra dependencia del turismo.
No hay más misterio.

Esto no quita que hemos tenido una pésima gestión en general de los tiempos, las medidas, el plan en general.
Yo de esto culpo al gobierno principalmente. Ahora, la oposición para mi ha perdido la oportunidad de liderar la situación y demostrar que estaban más preparados. Yo no lo he visto.
Claro que hay más misterio guapito de cara, otra cosa es que no te interese analizarlo. Todos los países que tuvieron un confinamiento tuvieron medidas más relajadas pero las de España consiguieron reducir la movilidad por encima de la de todo el resto de países de la UE y en la tele se vanagloriaban de eso día si y día también los ministros correspondientes (en este caso "Torrente" Abalos) ... Acaso crees que reducir la movilidad por encima de paises como Francia/Italia/Portugal/Alemanía no tenía relación alguna con el PIB??? Como fue que en España la movilidad se redujo más que en otros países que también tenían confinamientos??? Ya en el primer trimestre y con menos tiempo de confinamiento que Italia superabamos su caida de PIB con lo que en el segundo trimestre estaba cantado lo que iba a pasar y aún así nos empeñamos en mantener la actividad al mínimo retrasando la vuelta a la actividad todo lo que se pudo hasta el punto de que sin criterio alguno fuimos de los pocos que no terminarón el curso escolar, siguieron cerradas muchas administraciones y se impusieron restricciones de apertura de muchos comercios ... Todo eso supuestamente guiado por un grupo de expertos fantasmas que analizaban unos indicadores que nadie podía ver. Finalizado el estado de alarma empezo el mascarillismo, en pleno verano y en plena temporada turística se permitió que las CCAA autonómas dictarán ordenes ilegales que imponían el uso de mascaras al aire libre ...
España es un país turístico y lo es también Francia, y lo es también Italia ... Mira ...



Pero ni Italia ni Portual ni Grecia han tenido un retroceso del 22 % y estan ya recuperandose. España si y además aún no esta camino de la recuperación ...
 

doctora_aroway

Himbersor
Desde
2 Ago 2020
Mensajes
781
Reputación
2.950
Teniendo en cuenta que así llevamos años...y que la gente no se sale a quemar las calles oiga!!!

El segundo peor pais para trabajar de la OCDE, manda bemoles!!

14543327338334.jpg