España roza el lleno absoluto esta semana santa. Euribor? inflacion? crisis?

Dr. Oldman

La que no es fruta es coja.
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
3.743
Reputación
7.947
Nos disponiamos mi familia y yo a reservar algo para irnos la semana siguiente completa y esta siendo misión imposible. Cierto es que dejamos todo para ultima hora (tener un negocio es estar sumido a imprevistos) pero lo de este año esta siendo brutal.

Playa o montaña, sur o norte, hotel, bungalow o casa rural. Donde llamemos LLENO ABSOLUTO DESDE HACE MESES. Desde lo de la subida del euribor, llevo leyendo a cuñados de burbujo predecir los mas terribles y sanguinarios finales para la sociedad española. Sinceramente no veo crisis. Creo que la gente ha aprendido la lección tras el 2008 y hace colchon para poder paliar las posibles subidas y abusos de estos gobiernos y banqueros y este esta siendo el resultado.

Nos movemos con gente de toda clase social. Todo el mundo se va de vacaciones y nadie esta pasando privación alguna
 
abusos de estos gobiernos y banqueros y este esta siendo el resultado.

El goberno aumenta el SMI como nunca que tambien afecta al aumento en los convenios , el gobienro puso los trenes gratis en cercanias que disfrutan cientos de miles de trabajadores en toda españa , el gobienro baja la bombona de butano un 5% , el gobierno hizo que con portugal tengamos la luz mas baja de toda la UE poniendo tope al GAs , con la reforma laboral mucha gente ahora tiene contratos indefinidos y asi mil cosas ¿Como no quieres que la gente disfrute?
 
Nos disponiamos mi familia y yo a reservar algo para irnos la semana siguiente completa y esta siendo misión imposible. Cierto es que dejamos todo para ultima hora (tener un negocio es estar sumido a imprevistos) pero lo de este año esta siendo brutal.

Playa o montaña, sur o norte, hotel, bungalow o casa rural. Donde llamemos LLENO ABSOLUTO DESDE HACE MESES. Desde lo de la subida del euribor, llevo leyendo a cuñados de burbujo predecir los mas terribles y sanguinarios finales para la sociedad española. Sinceramente no veo crisis. Creo que la gente ha aprendido la lección tras el 2008 y hace colchon para poder paliar las posibles subidas y abusos de estos gobiernos y banqueros y este esta siendo el resultado.

Nos movemos con gente de toda clase social. Todo el mundo se va de vacaciones y nadie esta pasando privación alguna
¿Reservar en Portugal o Sur de Francia?
 
Síntoma inequívoco de que el país va de querida progenitora, si un porcentaje elevado de esas reservas son de extranjeros , si la gente tira de Cofidis o lo pagan los abuelos no es ningúna variable que haya que mencionar porque podría entorpecer la rotundidad del mensaje que se pretende dar: En españa se vive de querida progenitora.
 
Nos disponiamos mi familia y yo a reservar algo para irnos la semana siguiente completa y esta siendo misión imposible. Cierto es que dejamos todo para ultima hora (tener un negocio es estar sumido a imprevistos) pero lo de este año esta siendo brutal.

Playa o montaña, sur o norte, hotel, bungalow o casa rural. Donde llamemos LLENO ABSOLUTO DESDE HACE MESES. Desde lo de la subida del euribor, llevo leyendo a cuñados de burbujo predecir los mas terribles y sanguinarios finales para la sociedad española. Sinceramente no veo crisis. Creo que la gente ha aprendido la lección tras el 2008 y hace colchon para poder paliar las posibles subidas y abusos de estos gobiernos y banqueros y este esta siendo el resultado.

Nos movemos con gente de toda clase social. Todo el mundo se va de vacaciones y nadie esta pasando privación alguna
Pero que mientes?? La Pineda , Salou, Cantabria, Asturias, país Vasco... En booking hay hoteles, casas rurales y de todo por todas partes para semana santa.
 
Volver