España reducirá la velocidad a 80 km h en las autovías que serán de peaje por supuesto

La medida más absurda que he visto es en Francia.

Límite de 130 km/h en autopistas de peaje.
Límite de 110 km/h en autovías gratuitas.

Con carácter general, nada puntual, es asi en toda Francia.

Si quieres pisar, "a payer"
se pueden meter el peaje a cambio de esos 130 por el ojo ciego

esas diferencias son ridiculas en tiempo, pisarle seria poder ir tranquilo minimo a 150 o como en las autobahn sin limte (y pagar tambien por una via de calidad, segura, sin que esten sobresaturadas y con buenos servicios de emergencia u añadidos)

pa esa cosa voy a 110 "gratis"

yo al menos si necesito "ir rapido" ya me tengo que ir a 150 minimo para notarlo en tiempo y tampoco es que sea para tirar cohetes salvo trayectos muy largos que rara vez se dan

que no os engañen!

PD: a los venaos que se compren coches de sensaciones si quieren disfrutar de la "velocidad" sin tampoco ir tan rapidos, ir a 200 en un coche "comodo" tiene 0 gracia y 0 de "racing" es mas emocionante ir a fuego con un cascajo saxo roñoso (por decir un coche) u un coche ya de disfrute (por ej. un gr86, un mx5 o... lo que sea que hayga nuevo o viejo, por ej. un e36 o el saxo mismo... si te gustan las emociones un ibiza caja 1)
 
Cruise a 80, buena música y a tomar por ojo ciego el mundo y las prisas, si llego tarde, que esperen!. Estoicismo señores, resiliencia…, que los eléctricos no dan para más, y el petróleo está muy caro.
 
Cruise a 80, buena música y a tomar por ojo ciego el mundo y las prisas, si llego tarde, que esperen!. Estoicismo señores, resiliencia…, que los eléctricos no dan para más, y el petróleo está muy caro.
Que tontería
 
insensateces que se escriben para poner a parir al gobierno, solo se puede creer esto un fascista mononeuronal
 
Os dais cuenta de que la mentalidad de izquierdas nos hace buscar un razonamiento lógico cada vez que imponen una cosa de estas.

Mañana leemos un titular, por ejemplo, no habrá suministro eléctrico de 12 a 8 de la mañana para ahorrar y porque a esa hora todo el mundo duerme, y saldrían locas de izquierdas a defenderlo con uñas y dientes porque su amo lo manda.
 
Dicen 80 kms/h, para luego dejárnoslo en 100 km/h, que es la velocidad más óptima energéticamente, se ahorraría hasta un 30%, y listo…

Pero el peak oil no existe cuñado. @Penitenciagite!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
se pueden meter el peaje a cambio de esos 130 por el trastero

esas diferencias son ridiculas en tiempo, pisarle seria poder ir tranquilo minimo a 150 o como en las autobahn sin limte (y pagar tambien por una via de calidad, segura, sin que esten sobresaturadas y con buenos servicios de emergencia u añadidos)

pa esa guano voy a 110 "gratis"

yo al menos si necesito "ir rapido" ya me tengo que ir a 150 minimo para notarlo en tiempo y tampoco es que sea para tirar cohetes salvo trayectos muy largos que rara vez se dan

que no os engañen!

PD: a los venaos que se compren coches de sensaciones si quieren disfrutar de la "velocidad" sin tampoco ir tan rapidos, ir a 200 en un coche "comodo" tiene 0 gracia y 0 de "racing" es mas emocionante ir a fuego con un cascajo saxo roñoso (por decir un coche) u un coche ya de disfrute (por ej. un gr86, un mx5 o... lo que sea que hayga nuevo o viejo, por ej. un e36 o el saxo mismo... si te gustan las emociones un ibiza caja 1)

Hace poco me dejaron un A6 TDI 3.0 Quattro nuevecito con todo en Alemania, lo puse a 240, e iba c@gadisimo.

A 170 iba muy muy bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hace poco me dejaron un A6 TDI 3.0 Quattro nuevecito con todo en Alemania, lo puse a 240, e iba c@gadisimo.

A 170 iba muy muy bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
un crucero a 240 ya es ir bien rapido

170 tampoco es tanto cualquier coche de 110-140cv moderno al descuido te los coje y si la carretera es facilona con poco trafico vas comodo salvo que el coche este muy mal aislado o sea un cascajo
 
Volver