España FRACASA de manera estrepitosa en Eurovision.

¿Y?, España es top mundial en infraestructura. Nada cambia ese hecho. Igual que el numero de donantes de órganos, campo en el que España es lider mundial.

España está muy lejos de ser un país guanoso como dicen los endofobos.
Como que Y? Te parece poco pero que se tire dinero público a la sarama para que el político de turno se marque un tanto?

Lo de las donaciones es un puñetero negocio, ni loca dono algo mío a nadie que no conozca.
 
En Europa deben ser todos muy Muy de derechas al no gustarle mucho esa canción. Ya lo dijo Antonio
 
Como que Y? Te parece poco pero que se tire dinero público a la sarama para que el político de turno se marque un tanto?

Lo de las donaciones es un puñetero negocio, ni loca dono algo mío a nadie que no conozca.

Vamos. España líder mundial en infraestructura. Solo es un ejemplo.
 
No vives en un país puntero en nada. Quizás algun descubrimiento científico de algún español, pero esto es un país de pilinguis y camareros, como siempre lo ha sido
Jevitronka porque no puedo ver tu perfil? Lo tienes capao. A que tienes miedo?
 
Veo que la mayoría no lo habéis visto y es que en estos eventos lo menos malo es quedar último o lo peor posible y mas ahora que eurovisión que hace tiempo perdió el norte

No siempre ser el último es algo malo
 
Veo que la mayoría no lo habéis visto (para variar) y es que en estos eventos lo menos malo es quedar último o lo peor posible y mas ahora que eurovisión que hace tiempo perdió el norte

No siempre ser el último es algo malo
Yo si lo he visto y reconozco que algunas canciones me han gustado. Creo que ha mejorado de años anteriores. Aún sigue habiendo morralla y mucho pogre, pero se ve algunos artistas que si merecen la pena (y me sorprende la verdad). Algunos países parecen haber corregido el rumbo...
 
Igual te piensas que hemos escuchado la cancion para saber de que va no te joroba

Tengo la completa seguridad de que no!!!

En la vida se me ocurriría pensar que estáis informados sobre lo que opináis. JO JO J OJ O JOJ O JO JO JO J OJ OJ OJ O

Ánimo!!!!!!!!!
 
Volver