España FRACASA de manera estrepitosa en Eurovision.

Buen perrito, llegará lejos:

Ver archivo adjunto 1899473

David Moreno Sáenz
Colaborador '20minutos'

https://www.20minutos.es/television...rra-festival-eurovision-mas-polemico-5244597/

En España, sin ninguna duda, también hemos hecho política con Eurovisión: Que un temazo, porque lo es, como el que Nebulossa ha creado, logre 16 millones de reproducciones en Spotify, que genere tanta opinión y que sirva para resignificar un término tan machista y peyorativo como 'astuta' es digno de alabar. Esto también es servicio público, crítica social y concienciación. No es casual que el público del Benidorm Fest haya votado por este tema y poco importa a estas alturas de la película quedar en el puesto 22 de la clasificación final del Festival. Lo importante era llevar al mundo un mensaje de igualdad y libertad. De amor, en definitiva.
Que dios se lo lleve pronto.

Aquí no lo queremos.
 
Más bien España musicalmente está muerta y así lleva 2 o 3 décadas apagada .. Solo brilló algo en los años 60,70,80 con ciertos cantantes contados con los dedos de una mano y ciertos grupos contados también..
 
Pero es que encima la vieja pelleja daba cringe. astuta? Ni caldo de gallina vieja ya.

El horror El horror!!!
A mi me da igual, ni me molestó en ver esa fruta cosa. Además yo siempre he hecho lo que me ha salido de los narices sin necesidad de hacer cancioncitas estúpidas para que los demás me hagan la ola
 
Mejor. No llegará el día que dejemos de participar en esa cosa.
 
En Europa están cada vez más hartos de la industria del genero y su oscuro negocio.
Ya no cuela el victimismo feminista, si quieren dinero que se pongan a trabajar y a pagar impuestos como hacemos los ciudadanos decentes.
Si ella se considera una astuta, es asunto de ella, sólo de ella.
 
No vives en un país puntero en nada. Quizás algun descubrimiento científico de algún español, pero esto es un país de pilinguis y camareros, como siempre lo ha sido

Vivo en un país puntero en muchísimas cosas, y puedo citar gente que ha ganado cosas en los últimos años. Primero aprende.
 
Volver