España FRACASA de manera estrepitosa en Eurovision.

Gente. Ni tú, ni yo.


A nivel de país vivimos en una fruta cosa, y estaríamos mejor gestionados por terceros.

No.no. y no. En infraestructura somos top. Más km de autopistas y autovías por numero de habitantes. Líneas de alta velocidad. Top en energía eólica, mareomotriz , hidroeléctrica... Podemos seguir, infórmate.
 
Gente. Ni tú, ni yo.


A nivel de país vivimos en una fruta cosa, y estaríamos mejor gestionados por terceros.
Hombre, por lo que te he leído creo que eres del tipo de gente que contribuye a que España sea una fruta cosa. Ningún tercero va a buscar nuestro bien, sino que nos convertirá en una colonia a expoliar. Igual que nadie a nivel personal si ve un demorado en la calle quemando billetes le va a gestionar su dinero para que no lo pierda.
 
A los zurdos, seguramente la cancion les trae recuerdos nostalgicos, de cuando mama salia por la noche y llegaba de mañana a prepararles el desayuno, con los ojos ennegrecidos y esos andares como de vaquero del Far West.

De que os extrañais?

Todo en sus vidas es miseria, dolor, mediocridad y ponzoña mental.
 
No.no. y no. En infraestructura somos top. Más km de autopistas y autovías por numero de habitantes. Líneas de alta velocidad. Top en energía eólica, mareomotriz , hidroeléctrica... Podemos seguir, infórmate.
Que haya autopistas y autovías no quiere decir que se usen. De hecho hay zonas donde son necesarias y no hay desplegado un puñetero km

Y la energía más segura y barata es la nuclear, no los inventos modernos que citas.
 
Hombre, por lo que te he leído creo que eres del tipo de gente que contribuye a que España sea una fruta cosa. Ningún tercero va a buscar nuestro bien, sino que nos convertirá en una colonia a expoliar. Igual que nadie a nivel personal si ve un demorado en la calle quemando billetes le va a gestionar su dinero para que no lo pierda.
Yo trabajo y cotizó, contribuyo a este país de cosa. Ahora me contaras qué los políticos que tenemos quieren y desean nuestro bien.
 
La actuación de Nebulossa no ha sido lo único bochornoso español de Eurovisión... la escenografía blasfema de Irlanda recreando un ritual satánico, es obra, como no, de otro español :rolleyes::

me cuadra. me sorprendia muchisimo que un pais fuertemente catolico perpetrase algo asi.
 
Os sorprendéis todavía de estas cosas cuando el policía Villarejo dejó claro que nos gobiernan Illuminatis, lo mismo cuando ganó un hombre el mister España... No son casualidades o modas

Por supuesto, está bien claro que todas estas movidas se las cocinas ellos mismos. Todo está planificado de una forma absoluta.
 
Que haya autopistas y autovías no quiere decir que se usen. De hecho hay zonas donde son necesarias y no hay desplegado un puñetero km

Y la energía más segura y barata es la nuclear, no los inventos modernos que citas.

¿Y?, España es top mundial en infraestructura. Nada cambia ese hecho. Igual que el numero de donantes de órganos, campo en el que España es lider mundial.

España está muy lejos de ser un país guanoso como dicen los endofobos.
 
Que hagan funcivagos a todos los españoles y así trabajamos y cotizamos todos... En fin, nivelazo que tienes.
Que dices de funcivagos ahora. Yo estoy en una actividad necesaria, no en puestos inventados por una administración.

Disimula el olor de tu país agitando banderitas
 
Volver