España FRACASA de manera estrepitosa en Eurovision.

https://www.larazon.es/television/p...ara-sol_2024020565c0e030327cdd0001b0499e.html

El fracaso de astuta es un fracaso personal de Pedro Sanchez

La canción favorita de Su Sanchidad recibe solo 7 vergonzosos votos del jurado tećnico-

El voto popular en España va en masa a Israel

Menuda humillación a la oficiaidad pogre de Estepais.


Es un problema de publicidad más que de temática , ellos van con la sintonia pogre que es lo que vende ahora, pero representaban a un país del que sólo se conoce las playas,y que se asocia a los toros sevillanas, paella y poco más, no a la música
 
Os sorprendéis todavía de estas cosas cuando el policía Villarejo dejó claro que nos gobiernan Illuminatis, lo mismo cuando ganó un hombre el mister España... No son casualidades o modas
 
Y yo que me alegro.

Imaginad que hubiese ganado.

Estaríamos durante DÉCADAS con el ****** de que ser una astuta es super guay y molón.

Lo triste es que, aunque los de Nebullosa (o como se escriba) hayan fracasado, ya se ha implementado a nivel de ingeniería social el rollo de que ser fruta es guay y moderno.


Vuelvo a los clásicos: Una llave que puede abrir cualquier puerta es una llave maestra, y una cerradura que se abre de cualquier manera es una cosa de cerradura
Ser fruta es guay, mientras no lo monetices. Ese es el tema, que los legisladores no solo son clientes, sino mal pagadores. Por eso quieren eliminar la prespitación de pago a la vez que promueven las pilinguis gratis.
 
Sin duda. Cualquiera pensaría que quedaría por debajo de "Quién maneja mi barca", sin embargo, ni eso ha conseguido... por poco, pero era lo mínimo para esta astuta (me refiero al nombre de la canción) –y no me cae mal, desde que dijo que cambio la letra original por la palabra "astuta", solo por tener más efecto publicitario, como, efectivamente, lo ha tenido. Es cierto que el fin no justifica los medios, pero es que ahora mismo no hay forma de justificar lo que hacen todos los medios).

En cualquier caso, disfrutaron durante unos días siendo astuta (la canción) o los que la cantaban o interpretaban. Que les quiten lo bailado... un fin de semana. Al menos, podrán contar a sus nietos o niños de otras en el parque que fueron a Eurovisión, aunque tengan muchos problemas para hacerles entender qué era eso y la importancia que tenía en casi ningún lugar del mundo que no fueran las casas de unas cuantas, por muchas que fueran, pero que no salía de ahí.

Es lo que tiene el tiempo y/o la edad, que convierte a unos en leyendas y a casi todos en polvo que se ha de olvidar. Ni siquiera en polvo, pues eso que hubiéramos disfrutado en su momento. Que la tierra nos sea leve... ahora, please (por utilizar la lengua franca que era el Latín con un aforismo, ligeramente retocado, de la otrora lengua franca del mundo, como le ocurrió al español, lengua franca hasta hace poco, históricamente hablando).

Que nos sea leve ahora, en vida, pues después, seguro que lo será... como decían los romanos.
 
Última edición:
Buen perrito, llegará lejos:

david-moreno-saenz-2.jpg


David Moreno Sáenz
Colaborador '20minutos'

https://www.20minutos.es/television...rra-festival-eurovision-mas-polemico-5244597/

En España, sin ninguna duda, también hemos hecho política con Eurovisión: Que un temazo, porque lo es, como el que Nebulossa ha creado, logre 16 millones de reproducciones en Spotify, que genere tanta opinión y que sirva para resignificar un término tan machista y peyorativo como 'astuta' es digno de alabar. Esto también es servicio público, crítica social y concienciación. No es casual que el público del Benidorm Fest haya votado por este tema y poco importa a estas alturas de la película quedar en el puesto 22 de la clasificación final del Festival. Lo importante era llevar al mundo un mensaje de igualdad y libertad. De amor, en definitiva.
 
Y yo que me alegro.

Imaginad que hubiese ganado.

Estaríamos durante DÉCADAS con el ****** de que ser una astuta es super guay y molón.

Lo triste es que, aunque los de Nebullosa (o como se escriba) hayan fracasado, ya se ha implementado a nivel de ingeniería social el rollo de que ser fruta es guay y moderno.


Vuelvo a los clásicos: Una llave que puede abrir cualquier puerta es una llave maestra, y una cerradura que se abre de cualquier manera es una cosa de cerradura
Es gracioso este post porque la canción no va en absoluto de eso.
Ante tal falta de capacidad de comprensión no puedo dejar de desearos ánimos!!!!!!
 
Es gracioso este post porque la canción no va en absoluto de eso.
Ante tal falta de capacidad de comprensión no puedo dejar de desearos ánimos!!!!!!
Igual te piensas que hemos escuchado la cancion para saber de que va no te joroba

La canta una fruta vieja charo, se llama astuta y la bailan 2 gaiazos en tanga

Que mas da de lo que vaya la cancion, estulto
 
Peor que Chikiliquatre.
Chikilicuatre quedó en el puesto 16.
De los últimos 26 participantes de España en Eurovisión, 16 han quedado en peor posición que él, 8 en mejor y uno igual. Vamos, que está en lista de “triunfadores” españoles.
Para ser una troleada de un tipo que ni siquiera era cantante, hizo mucho mejor papel que otros “profesionales” seleccionados por los “expertos” de RTVE.
 
Última edición:
Es increíble cómo hemos pasado de ser un país ultra católico a una aberrante distopía rojeras.

Y encima diciendo que Franco les mataba... si de verdad lo hubiera hecho no tendríamos treinta millones de gente de izquierdas en este país. Serían como los indios en EEUU, una rareza.
 
Os sorprendéis todavía de estas cosas cuando el policía Villarejo dejó claro que nos gobiernan Illuminatis, lo mismo cuando ganó un hombre el mister España... No son casualidades o modas


creo que te refieres a que ganó un hombre (travelo) miss España hace unos cinco años, vaya un esperpento
 
Pero si españa lleva fracasando años en todos los ámbitos. Que más dará otra vez
 
España musicalmente a nivel internacional siempre ha sido una aberración y una fruta cosa. No porque no haya talento... sino porque solo encumbran y promocionan la cosa. Así ha sido siempre. Eurovision no iba a ser diferente.

Voy a decir algo poco plausible aquí, pero he visto eurovision 2024 hoy y he disfrutado algunos cantantes. En especial me ha gustado la chica de Serbia(mi favorita), Israel (con el plus de dar por ojo ciego a los fiel a la religión del amores), Latvia (pedazo de voz), italia( muy divertida), Armenia(mi segunda favorita) y Austria (canción tontuna pero es divertida).

España con todo mi pesar ha sido posiblemente la peor de toda eurovision con permiso de Finlandia. He sentido vergüenza de ser español. Ha sido horrible.
 
Volver