ESPAÑA ES UNA DEMOCRACIA ¯\_(ツ)_/¯(¬‿¬)

Pero no sabéis reconocerlo, porque os han contado mentiras, algo así como con la forma de la tierra, desde bien pequeñitos os han enseñado a adorar la democracia como si fuera un dios.

Tenéis la democracia en un pedestal, es como un paraíso para vosotros, un mundo donde vuestra opinioncita,
vuestro votito se tiene en cuenta, en contraste con la realidad que vivimos lloráis y cuestionáis la democratitud( roto2) española.

La llamáis con distintos nombres, oligarquía de partidos, partidocracia, cleptocracia, gerontocracia y los mas listillos le ponéis un adjetivo, democracia LIBERAL, como si el adjetivo le pusiera un parche a la disonancia cognitiva que vivísdoh!

Pero ¿Qué puñetas es la democracia ?
para saber lo que es la democracia os tenéis que ir a Grecia en Atenas mas específicamente.

donde ni las mujeres ni los ESCLAVOS votaban
y en este detalle último me baso para deciros que España es una democracia.

España es una democracia, pero vosotros los que pagáis sois esclavos.
para que no os sintáis esclavos y no alborotéis el corral se ha montado un TEATRO para vosotros
un TEATRO que dice VOTAD cada 4 años, poned el papelito en la urna.

Ver archivo adjunto 1899252

y ¿Qué hacéis ? VOTONTEAIS, porque
os gusta el subidón.
os gusta sentiros relevantes.
os gusta sentiros donálguienes.
os gusta la mentira.

Si volviésemos a la edad media
quienes de estos 2 seríais ?

el caballero ?
Ver archivo adjunto 1899253

o el campesino ?
Ver archivo adjunto 1899254


Pues eso hilo desmoralizante del día.
para haceros recordar que estáis haciendo el canelo
todo lo que no sea despermanecer políticos es hacer el cosas.

os pongo una cancioncita.;)



¿Cuan esférica es la tierra? (¬‿¬)

@luis76
@11kjuan
@Uritorco besitos:
@Ejquelosfajsistassonellos
@Indra Ōtsutsuki
@Hielo/Fuego
@Heráclito de Éfeso
@PA/BE
@Komanche O_o
@Gonzalor
@MAESE PELMA
@ULTRAPACO
@señordonnadie.
@Shudra
@Alabama Anon
@imaginARIO
@ESC
@Abeja Maya
@Visilleras
@Eric Finch
@arriondas
@Lorenzo Ramirhez
@Parásito Alicantino
@Freedomfighter
@Glaucón
@Tobias Rieper
@TIESTO4EVER
@Falnesatar
@Don Juan de Austria
@Von Riné
@Azog el Profanador
@Libre Libre Quiero Ser
@Alex Cosma
@Perro jovenlandés
@Euron G.
@Brokkr
@Urano disonante
@larios357
@Hic Svnt Leones
@ashe
@hartman4
@Epsilon69
@Baltasar G thang
@Steven Seagull
@nelsoncito
@NXT
@ATARAXIO
@Glasgow

:(
donde puedo sacar una lista de todos los foreros?dudoso:



Supongo que si hubiese nacido en la edad media, me hubiera metido a monja. Después, me hubiese inventado el tener "visiones divinas", luego mártir, a la hoguera y, finalmente, canonización. angelito:

* NO VOTO.
 
Pero no sabéis reconocerlo, porque os han contado mentiras, algo así como con la forma de la tierra, desde bien pequeñitos os han enseñado a adorar la democracia como si fuera un dios.

Tenéis la democracia en un pedestal, es como un paraíso para vosotros, un mundo donde vuestra opinioncita,
vuestro votito se tiene en cuenta, en contraste con la realidad que vivimos lloráis y cuestionáis la democratitud( roto2) española.

La llamáis con distintos nombres, oligarquía de partidos, partidocracia, cleptocracia, gerontocracia y los mas listillos le ponéis un adjetivo, democracia LIBERAL, como si el adjetivo le pusiera un parche a la disonancia cognitiva que vivísdoh!

Pero ¿Qué puñetas es la democracia ?
para saber lo que es la democracia os tenéis que ir a Grecia en Atenas mas específicamente.

donde ni las mujeres ni los ESCLAVOS votaban
y en este detalle último me baso para deciros que España es una democracia.

España es una democracia, pero vosotros los que pagáis sois esclavos.
para que no os sintáis esclavos y no alborotéis el corral se ha montado un TEATRO para vosotros
un TEATRO que dice VOTAD cada 4 años, poned el papelito en la urna.

Ver archivo adjunto 1899252

y ¿Qué hacéis ? VOTONTEAIS, porque
os gusta el subidón.
os gusta sentiros relevantes.
os gusta sentiros donálguienes.
os gusta la mentira.

Si volviésemos a la edad media
quienes de estos 2 seríais ?

el caballero ?
Ver archivo adjunto 1899253

o el campesino ?
Ver archivo adjunto 1899254


Pues eso hilo desmoralizante del día.
para haceros recordar que estáis haciendo el canelo
todo lo que no sea despermanecer políticos es hacer el cosas.

os pongo una cancioncita.;)



¿Cuan esférica es la tierra? (¬‿¬)

@luis76
@11kjuan
@Uritorco besitos:
@Ejquelosfajsistassonellos
@Indra Ōtsutsuki
@Hielo/Fuego
@Heráclito de Éfeso
@PA/BE
@Komanche O_o
@Gonzalor
@MAESE PELMA
@ULTRAPACO
@señordonnadie.
@Shudra
@Alabama Anon
@imaginARIO
@ESC
@Abeja Maya
@Visilleras
@Eric Finch
@arriondas
@Lorenzo Ramirhez
@Parásito Alicantino
@Freedomfighter
@Glaucón
@Tobias Rieper
@TIESTO4EVER
@Falnesatar
@Don Juan de Austria
@Von Riné
@Azog el Profanador
@Libre Libre Quiero Ser
@Alex Cosma
@Perro jovenlandés
@Euron G.
@Brokkr
@Urano disonante
@larios357
@Hic Svnt Leones
@ashe
@hartman4
@Epsilon69
@Baltasar G thang
@Steven Seagull
@nelsoncito
@NXT
@ATARAXIO
@Glasgow

:(
donde puedo sacar una lista de todos los foreros?dudoso:

A mí no me has citado, poco equilibrado.
 
nadie ha dicho que la democracia consiste en eso
te estoy diciendo que en los despachos donde se deciden de verdad
las cosas
preguntaran y la gente levantara la mano ( autentica democracia )
Pues entonces ya me dirás tú para qué metes a continuación la frase de los asesores y qué sentido tiene en ese contexto:
"porque esos regímenes totalitarios son democracias
hasta el mas dictadorzuelo necesita asesores y consejeros. "


Peor me lo pones, ni siquiera das argumento alguno. "porque esos regímenes totalitarios son democracias". Sueltas tal disparate y te quedas tan latinoamericano. Olé tus huevazos.

Todo lo que ofreces son dogmas, y sobre eso es absurdo discutir.

cuanto menos poder tenga el Estado mayor poder tendrán las corporaciones.
y sera peor
pues el Estado al menos APARENTA preocuparse por cosas
como te pille una corporacion vas a flipar,
ya lo vas viendo con los fondos buitre.
Al revés. Las corporaciones se sirven del poder estatal para conseguir una posición de privilegio. Y si no, pregúntaselo al oligopolio de las eléctricas o a las grandes farmacéuticas que se han hecho de oro vendiendo banderillas para el el bichito gracias a que los gobiernos se las han comprado y las han promocionado hasta el punto de coaccionar a los ciudadanos. Si no fuera por esos gobiernos corruptos, las big pharma no habrían vendido una cosa porque dependería de que las personas individualmente decidieran comprarlas.

También desde los gobiernos, machacando a impuestos e imponiendo salarios mínimos, perjudican a las pymes y favorecen a las grandes empresas.
 
Cualquier persona con un CI por encima de 80, sabe que la democracia es el peor de los sistemas posibles.
Pero es el único que permite a los banqueros internacionales gobernar detrás de la cortina.

Todo lo que el colateral financiero celebrador de la liberad cree es una proyección de las necesidades del orden financiero.
 
Dictadura y de las peores, y lo "gracioso" es que pocos nos hemos dado cuenta. Lo único que dejan hacer los infames es votar cada 4 años y encima es un engañabobos, porque ahí entran y salen quienes a ellos les da la gana. Bueno, por lo menos así siguen engañando al personal.

Por poner un ejemplo: Estaba ayer viendo vídeos de escopetas de aire comprimido. Ves que en los países latinoamericanos las prueban donde haga falta, e incluso pueden cazar con ellas. Los vídeos de España, lastimoso... todos tirando dentro de su casa como `pueden.

Escopetas, no te dejan llevar un tirachinas encima, no se puede llevar un cuchillito, no se puede... etc, etc, etc. Lo poco que se puede hacer, a fuerza de dinero. Todo, todo consentido por nosotros. A estas alturas es tan grande la dictadura encubierta que no nos dejan ni pensar.
 
Genial, otro hilo de Democracia que no define Democracia...

Y encima habla de la antigua Grecia. Perdón?. La Democracia actual se inventa en 1787, es representativa y con división de poderes. Nadie en toda España tiene la más pu.ta idea de quién es su representante en el Congreso.

La Oligarquía de Partidos se impone por EEUU en Europa al final se la segunda guerra mundial, y en España después de la eliminación de Carrero Blanco por EEUU, la fin de Franco, y el apoyo al profundamente amoral y corrupto asesino de hermano y traidor al padre Juan Carlos I
 
1715588259772.png


1715588274600.png
 
Nadie dice nada, todo está amañado
Otro ladrón sale riendo del juzgado
Son todos amigos, chupan del estado
Nadie los controla y son crimen organizado
Viajan con millones, campan a sus anchas
Hacen la ley a la medida de su trampa
Políticos cleptómanos rigen los países
Pueblo aficionado a las líneas blancas, no mete las narices
Pueblo traicionado, sordo por el ruido
Pueblo desquiciado porque no hay un objetivo
No hay buenos ejemplos, reina la ignorancia
Caldo de cultivo para la intolerancia
Pueblo silenciado, pueblo sentenciado
Para los indignados tienen perros preparados
Si manifestarse es un peligro y expresarse es un delito
¿Qué ley? ¿Qué juez nos protege de los políticos?
¿Es la ley para el hijo del juez?
¿O es la ley para el hijo del rey?
Huele a cloaca, mundos paralelos
Lavan tu cerebro mientras lavan su dinero

 
Pues entonces ya me dirás tú para qué metes a continuación la frase de los asesores y qué sentido tiene en ese contexto:
"porque esos regímenes totalitarios son democracias

hasta el mas dictadorzuelo necesita asesores y consejeros. "

Peor me lo pones, ni siquiera das argumento alguno. "porque esos regímenes totalitarios son democracias". Sueltas tal disparate y te quedas tan latinoamericano. Olé tus huevazos.

Todo lo que ofreces son dogmas, y sobre eso es absurdo discutir.


Al revés. Las corporaciones se sirven del poder estatal para conseguir una posición de privilegio. Y si no, pregúntaselo al oligopolio de las eléctricas o a las grandes farmacéuticas que se han hecho de oro vendiendo banderillas para el el bichito gracias a que los gobiernos se las han comprado y las han promocionado hasta el punto de coaccionar a los ciudadanos. Si no fuera por esos gobiernos corruptos, las big pharma no habrían vendido una cosa porque dependería de que las personas individualmente decidieran comprarlas.

También desde los gobiernos, machacando a impuestos e imponiendo salarios mínimos, perjudican a las pymes y favorecen a las grandes empresas.
asesores, expertos, para poder tomar decisiones.
tan dificil es de entender ?
se reunen en un despacho, exponen problemas
y posibles soluciones, y se elige con consenso entre ellos. (DEMOCRACIA) democracia del 1% pero democracia al fin y al cabo.

Las corporaciones gobiernan por encima y a través de los estados
tu solucion quitar el estado

doh!
que les va a impedir gobernar directamente ?
solo necesitan un ejercito, que podran contratar

mi solucion, recuperar el estado
y usarlo contra las corporaciones.
 
Volver