ESPAÑA ES UNA DEMOCRACIA ¯\_(ツ)_/¯(¬‿¬)

antes se imponia el tirano de forma divina(edad media y parte de la edad moderna) ahora podemos elegir al tirano.
nope nonono:nonono:nonono:nonono:
el empleado o marioneta de "LOS TIRANOS" ya viene elegido democraticamente por estos. ( ver video de Sanchez en mi firma )

de la wikipedia TIRANO

en el sentido que se dio al término en la Grecia Antigua, era el régimen de poder absoluto, de ordinario unipersonal, instaurado por un tirano; el gobernante que había accedido al poder mediante la violencia, derrocando al anterior gobierno de una polis (las ciudades-Estado griegas),
gracias al apoyo popular (el del demos, «pueblo») o
mediante un golpe de Estado militar o una
intervención extranjera.


estos tiranos derrocaron tiranos mas legitimos que ellos, como el pintor Austriaco.
pero el control lo tienen desde que nos imprimen los billetitos.

no se si los llamaría Tiranos.
y lo vuelvo a remarcar
no hay nada de malo en una Tirania.
excepto la connotación negativa que se le ha dado a la palabra.
ya ves tu
como se ha gobernado siempre.
reyes visigodos ? todos tiranos.¯\_(ツ)_/¯
 
Estirarán el chicle a la votonteada y todas las redes clientelares hasta que ya ni haga falta el paripé del baile de sillas de gestores, de momento parece que lo necesitan para el circo.

El poder del pueblo significa la palabra democracia, como todo, invierten el significado de las cosas y encima se recochinean con saña.

Para creer en una democracia real primero debería tener confianza en mi propio pueblo y eso está muy lejos de suceder, quizás por diseño de esta realidad esto funciona siempre así.
 
Igual que se llaman democráticos los regímenes totalitarios de partido único como Corea del Norte, y de democráticos tienen poco o nada.

El problema de esas democracias "liberales" es que cada vez lo son menos. El ejemplo más claro lo tienes en España, con Sánchez atentando contra la separación de poderes.

Quienes más rechazan la democracia es el PSOE y toda la caterva de podemitas, indepes y mugrosos varios, aunque luego digan defenderla. Pregúntate si realmente quieres unirte a ellos en su afán por destruirla o combatir el problema real, que a mi entender es el masivo y creciente poder estatal que esta ralea lleva a cabo para parasitarnos y oprimirnos.
porque esos regímenes totalitarios son democracias
hasta el mas dictadorzuelo necesita asesores y consejeros.

no existen distintos poderes
PODER solo hay uno
el de las armas.
el de DESPERMANECER. ojitos:
sobre ese poder se asientan otros mas "suaves"
pero es una estructura vertical
no horizontal
donde el judicial, el ejecutivo y el legislativo están en el mismo nivel (eso es un FRAUDE)es TEATRO.

TEATRO mero TEATRO
psoe podemitas indepes
todo TEATRO.
poder estatal ?
si, pero no de este estado que dice "representarnos"
sino de la Oligarquia Financiera Internacional ( los que imprimen los billetitos)

no hay nada de malo en el PODER ESTATAL
el problema esta en qué se usa ese poder estatal .
 
Última edición:
Estirarán el chicle a la votonteada y todas las redes clientelares hasta que ya ni haga falta el paripé del baile de sillas de gestores, de momento parece que lo necesitan para el circo.

El poder del pueblo significa la palabra democracia, como todo, invierten el significado de las cosas y encima se recochinean con saña.

Para creer en una democracia real primero debería tener confianza en mi propio pueblo y eso está muy lejos de suceder, quizás por diseño de esta realidad esto funciona siempre así.
el pueblo son LOS HOMBRES LIBRES
los hombres que pueden portar armas

tienes una pistola en el cinto ?
no ?
entonces no eres PUEBLO.
no SOMOS PUEBLO
somos esclavos.




Y VIVIMOS EN DEMOCRACIA
 
el pueblo son LOS HOMBRES LIBRES
los hombres que pueden portar armas

tienes una pistola en el cinto ?
no ?
entonces no eres PUEBLO.
no SOMOS PUEBLO
somos esclavos.



Una de las razones por la que fiesta democrática carece de sentido es el monopolio de la violencia por parte de un estado ocupado por una potencia extranjera, si el chiste se cuenta solo mires por donde mires.
 
Una de las razones por la que fiesta democrática carece de sentido es el monopolio de la violencia por parte de un estado ocupado por una potencia extranjera, si el chiste se cuenta solo mires por donde mires.
nonono
no carece de sentido
es necesaria la FIESTA de la democracia
para convencerte de que no eres un esclavo y tu votito se tiene en cuenta.
y PAGUES con una sonrisa en la boca.

la realidad es que tienes prohibido hasta defenderte cuando tu vida peligra.
 
para saber lo que es la democracia os tenéis que ir a Grecia en Atenas mas específicamente.

donde ni las mujeres ni los ESCLAVOS votaban
y en este detalle último me baso para deciros que España es una democracia.
E incluso así, fue tal el caos generado en la etapa de democracia plena que Atenas no volvió a levantar cabeza nunca.
 
Bufff, hilazo para masacrar a la guano votonta. =D>

Son lo más estulto que existe. No han elegido absolutamente nada en su p**a vida, pero van muy emocionaditos a meter una papeleta en una urna para que se descojonen de ellos y les mientan en toda la cara. meparto: meparto: meparto:
Es que metafísicamente no puede existir libre albedrío (capacidad de lección hablando llanamente) si no tienes libre albedrío para decidir si quieres elegir o no y si no tienes control alguno sobre las opciones a elegir. En vez de escribir muchotexto pongo un ejemplo. Cogemos un grupo de 100 personas y se presenta un tío y les dice: "Holis. ¿Tenéis sed? ¿Sí? Vale, vamos a hacer lo siguiente. Os voy a dar a cada uno un papelito y un lápiz y voy a poner una cajita encima de esta mesa. Escribiréis en el papelito si preferís cocacola o pepsicola. Después lo doblais y tenéis una hora para meter vuestro papel en esta cajita. Terminado el plazo contaremos los papelitos y los cien os tomaréis una botella familiar de la marca con más papelitos." Entonces uno dice "oiga, que yo no tengo sed, no quiero beber nada". "Te jödes y bebes". Otro protesta "oiga, yo soy diabético e hipertenso y el azúcar y la cafeína me son muy perjudiciales". "Te jödes y bebes". Otro reclama "oiga, yo paso de meter papelitos en la caja así que mi botella que se quede en la caja". "Te jödes y bebes"."A mí no me gustan los refrescos de cola, dénmelo de limón". "Te jödes y bebes". Entonces se levanta el más gilipôllas de los cien y le dice a los otros "amigos, no tengo sed, soy diabético e hipertenso, no he metido mi papelito en la caja y lo que me pirra es la cerveza, pero estoy feliz porque gracias a este acto democrático hemos tenido la posibilidad de elegir" JOJOJOJOJOJOJO
 
Última edición:
No creo que sean ton tos, son algo más como para votar partidos corruptos en bucle
 
Es que metafísicamente no puede existir libre albedrío (capacidad de lección hablando llanamente) si no tienes libre albedrío para decidir si quieres elegir o no y si no tienes control alguno sobre las opciones a elegir. En vez de escribir muchotexto pongo un ejemplo. Cogemos un grupo de 100 personas y se presenta un tío y les dice: "Holis. ¿Tenéis sed? ¿Sí? Vale, vamos a hacer lo siguiente. Os voy a dar a cada uno un papelito y un lápiz y voy a poner una cajita encima de esta mesa. Escribiréis en el papelito si preferís cocacola o pepsicola. Después lo doblais y tenéis una hora para meter vuestro papel en esta cajita. Terminado el plazo contaremos los papelitos y los cien os tomaréis una botella familiar de la marca con más papelitos." Entonces uno dice "oiga, que yo no tengo sed, no quiero beber nada". "Te jödes y bebes". Otro protesta "oiga, yo soy diabético e hipertenso y el azúcar y la cafeína me son muy perjudiciales". "Te jödes y bebes". Otro reclama "oiga, yo paso de meter papelitos en la caja así que mi botella que se quede en la caja". "Te jödes y bebes"."A mí no me gustan los refrescos de cola, dénmelo de limón". "Te jödes y bebes". Entonces se levanta el más gilipôllas de los cien y le dice a los otros "amigos, no tengo sed, soy diabético e hipertenso, no he metido mi papelito en la caja y lo que me pirra es la cerveza, pero estoy feliz porque gracias a este acto democrático hemos tenido la posibilidad de elegir" JOJOJOJOJOJOJO


BRV-TAL




=D>
 
Volver