ESPAÑA ES UNA DEMOCRACIA ¯\_(ツ)_/¯(¬‿¬)

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.974
Reputación
83.670
Pero no sabéis reconocerlo, porque os han contado mentiras, algo así como con la forma de la tierra, desde bien pequeñitos os han enseñado a adorar la democracia como si fuera un dios.

Tenéis la democracia en un pedestal, es como un paraíso para vosotros, un mundo donde vuestra opinioncita,
vuestro votito se tiene en cuenta, en contraste con la realidad que vivimos lloráis y cuestionáis la democratitud( roto2) española.

La llamáis con distintos nombres, oligarquía de partidos, partidocracia, cleptocracia, gerontocracia y los mas listillos le ponéis un adjetivo, democracia LIBERAL, como si el adjetivo le pusiera un parche a la disonancia cognitiva que vivísdoh!

Pero ¿Qué puñetas es la democracia ?
para saber lo que es la democracia os tenéis que ir a Grecia en Atenas mas específicamente.

donde ni las mujeres ni los ESCLAVOS votaban
y en este detalle último me baso para deciros que España es una democracia.

España es una democracia, pero vosotros los que pagáis sois esclavos.
para que no os sintáis esclavos y no alborotéis el corral se ha montado un TEATRO para vosotros
un TEATRO que dice VOTAD cada 4 años, poned el papelito en la urna.

Fuploads%2F2020%2F05%2Fparlamento-espa%25C3%25B1ol.jpg


y ¿Qué hacéis ? VOTONTEAIS, porque
os gusta el subidón.
os gusta sentiros relevantes.
os gusta sentiros donálguienes.
os gusta la mentira.

Si volviésemos a la edad media
quienes de estos 2 seríais ?

el caballero ?
e.com%2Fb%2Fcaballero-medieval-en-caballo-19665510.jpg


o el campesino ?
%2F16%2Fa3%2F5e%2F16a35e68ed9fbe29c6c4b3baf787dd3c.jpg



Pues eso hilo desmoralizante del día.
para haceros recordar que estáis haciendo el canelo
todo lo que no sea despermanecer políticos es hacer el cosas.

os pongo una cancioncita.;)



¿Cuan esférica es la tierra? (¬‿¬)

@luis76
@11kjuan
@Uritorco besitos:
@Ejquelosfajsistassonellos
@Indra Ōtsutsuki
@Hielo/Fuego
@Heráclito de Éfeso
@PA/BE
@Komanche O_o
@Gonzalor
@MAESE PELMA
@ULTRAPACO
@señordonnadie.
@Shudra
@Alabama Anon
@imaginARIO
@ESC
@Abeja Maya
@Visilleras
@Eric Finch
@arriondas
@Lorenzo Ramirhez
@Parásito Alicantino
@Freedomfighter
@Glaucón
@Tobias Rieper
@TIESTO4EVER
@Falnesatar
@Don Juan de Austria
@Von Riné
@Azog el Profanador
@Libre Libre Quiero Ser
@Alex Cosma
@Perro jovenlandés
@Euron G.
@Brokkr
@Urano disonante
@larios357
@Hic Svnt Leones
@ashe
@hartman4
@Epsilon69
@Baltasar G thang
@Steven Seagull
@nelsoncito
@NXT
@ATARAXIO
@Glasgow

:(
donde puedo sacar una lista de todos los foreros?dudoso:
 
Es una partitocracia gobernada por los yankees. Y sí, votar no sirve de una cosa.

No me complicaría tanto.

Y pensar que la forma del gobierno garantiza la eutaxia es mucho decir. Es preferible una monarquía con un rey justo que la democracia poco equilibrada llena de políticos traidores que tenemos.
 
La llamáis con distintos nombres, oligarquía de partidos, partidocracia, cleptocracia, gerontocracia y los mas listillos le ponéis
un adjetivo, democracia LIBERAL, como si el adjetivo le pusiera un parche a la disonancia cognitiva que vivísdoh!
Aclara tus ideas porque liberalismo y democracia son dos conceptos diferentes, e incluso contradictorios en algunos aspectos.
 
Aclara tus ideas porque liberalismo y democracia son dos conceptos diferentes, e incluso contradictorios en algunos aspectos.
se le llama democracia liberal
no se lo que se pretende al ponerle ese adjetivo
si lo sabes por favor dimelo :oops
 
Desde el momento que los políticos no tienen responsabilidades legales la democracia es una patraña.

¿Cuántos políticos del PSOE hay en la guandoca en 45 años? Lo dicho, una tomadura de pelo.
la democracia no es una patraña
los politicos y el teatro que hacen lo son

"nuestra" democracia reside en los despachos donde se reune von der leyen con sus jefes.
alli se vota la propuesta entre 30 o menos personas. ( es la democracia perfecta )

nosotros ?
a CALLAR Y A PAGAR.
nada mas.
las malas gestiones de los politicos?
caramelitos para los fondos buitres, es decir sus verdaderos jefes.

esto es la DEMOCRACIA
aprended a asociar esta HEZ, esta esclavitud
con la palabra DEMOCRACIA.

pues es lo que es.
desde que se inventó en grecia.
 
Es una partitocracia gobernada por los yankees. Y sí, votar no sirve de una cosa.

No me complicaría tanto.

Y pensar que la forma del gobierno garantiza la eutaxia es mucho decir. Es preferible una monarquía con un rey justo que la democracia poco equilibrada llena de políticos traidores que tenemos.
NOesperando:nonono:
yo me los imagino todos sentados en mesas
los que imprimen dinero junto con otros agentes
votando propuestas

Es una DEMOCRACIA.
siempre lo ha sido.
 
se le llama democracia liberal
no se lo que se pretende al ponerle ese adjetivo
si lo sabes por favor dimelo :oops
Igual que se llaman democráticos los regímenes totalitarios de partido único como Corea del Norte, y de democráticos tienen poco o nada.

El problema de esas democracias "liberales" es que cada vez lo son menos. El ejemplo más claro lo tienes en España, con Sánchez atentando contra la separación de poderes.

Quienes más rechazan la democracia es el PSOE y toda la caterva de podemitas, indepes y mugrosos varios, aunque luego digan defenderla. Pregúntate si realmente quieres unirte a ellos en su afán por destruirla o combatir el problema real, que a mi entender es el masivo y creciente poder estatal que esta ralea lleva a cabo para parasitarnos y oprimirnos.
 
Volver