España; el ambulanciero le rajó los testiculos y un ojo además de varias cuchilladas al enfermero porque CREÍA que estaba liado con su novia

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.014
Reputación
156.262
amarse a la pareja de otro es caer muy bajo. Echarle la culpa a lo fruta que pueda ser ella no es más que una excusa para intentar eludir la propia responsabilidad. Dos no aman si uno no quiere y a este le ha salido caro el polvo. DEP.
Perdona pero esto no va así.

Si la mujer es una fruta no tienes porqué cargarte al tío que se la ama.

Si estás en una relación de pareja tienes que controlar a tu mujer. Si le das mucha libertad es posible que acabe engañandote.

Cuando una mujer te engaña ha avisado antes de que te va a engañar, así que eres iluso tú.

Hay que estar atento al zorreo
 

tnkt

Himbersor
Desde
11 Feb 2021
Mensajes
702
Reputación
1.459
No tienes idea de las cosas que se hacen por bastante menos que unos cuernos. El hombre es un animal y entre los animales se matan cuando se da el motivo y el momento. Vivís en un mundo de piruletas y unicornios. Se nota que no os ha ido mal en la vida... Estos casos vienen bien como aviso a navegante para chulitos prepotentes que se inmiscuyen demasiado en temas privados para ensalzarse el ego y marcarse otra pibita en su colección particular. Si tratas de jorobar a alguien a quien crees inferior y pardillo, ya sabes que te enfrentas a palmarla de forma violenta cuando menos te lo esperes. Hace unos meses a otro en asturias también le cortaron los guebos y en este foro colgaron el afoto de los susodichos. Cuidado pues...
Yo tuve un compañero que me robaba y amargaba la vida. A menudo me imaginaba machacándole el cráneo con un martillo y el salpicoteo de sus sesos apaciguaba un poco mi furia y mi malherido corazón.
Pero de ahí a hacerlo...
Un día me fui y ya no albergo repruebo. Solo pasó olímpicamente. Por eso me da pena el ambulanciero, porque entiendo su furia, por darle salida y jorobarse así la vida. simple simple simple
 

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.489
Reputación
65.610
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo
No tienes idea de las cosas que se hacen por bastante menos que unos cuernos. El hombre es un animal y entre los animales se matan cuando se da el motivo y el momento. Vivís en un mundo de piruletas y unicornios. Se nota que no os ha ido mal en la vida... Estos casos vienen bien como aviso a navegante para chulitos prepotentes que se inmiscuyen demasiado en temas privados para ensalzarse el ego y marcarse otra pibita en su colección particular. Si tratas de jorobar a alguien a quien crees inferior y pardillo, ya sabes que te enfrentas a palmarla de forma violenta cuando menos te lo esperes. Hace unos meses a otro en asturias también le cortaron los guebos y en este foro colgaron el afoto de los susodichos. Cuidado pues...

Se nota qué? No se nota NADA. No tienes NI idea de como me ha ido en la vida ni de las cosas que me han pasado, así que te acosenjo que no hagas deducciones absurdas basadas en ABSOLUTAMENTE NADA sobre alguien al que no conoces DE NADA y menos basándote en un comentario de 40 palabras, que manda narices. La vida me ha podido dar 1000 palos, me he podido levantar otras 1000 veces y aun así, seguir diciendo que destripar a un tío por celos es una bestialidad. Yo jamás haría una cosa así, y menos por una astuta. No me molesto. En todo caso le daría una paliza que se acuerda de mi toda su fruta vida, pero jamás haría lo que ha hecho éste puñetero orate, soy más inteligente. Esto es INJUSTIFICABLE y menos por culpa de una fruta mujer. La prueba es que esto pasa muy pocas veces. Si fuese tan habitual como tú lo pintas, las noticias amarillistas estarían llenas de esta hez, pero no es así. Precisamente por esto este tipo de cosas son noticia, porque son muy excepcionales.

Por otro lado, estoy total y absolutamente de acuerdo contigo en que no hay que molestar a la persona equivocada, no meterte donde no te llaman porque te arriesgas a estas cosas, pero también es verdad que hay que transmitirle a los demás que no jueguen contigo si no quieren tener problemas. Yo siempre soy partidario del principio de no agresión, siempre lo he dicho: jamás te voy a atacar gratuitamente sin un motivo, ahora bien, atácame tu a mi y te piso la fruta cabeza.
 
Desde
4 Nov 2014
Mensajes
15.985
Reputación
45.786
Entonces podemos ya dar por supuesto que una latinoamericana astuta se la lió a un pobre petulante y su pareja latinoamericano borracho le hizo un apocalypto para enriquecerle con su cultura en agradecimiento a sus nuevos cuernos?
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.270
Reputación
137.187
En FC se ha filtrado este twitt donde se le entrevistó al finado en un programa de TV


 

tnkt

Himbersor
Desde
11 Feb 2021
Mensajes
702
Reputación
1.459
no,no merece la pena,desgraciarse la vida por falta de autocontrol.La manda a tomar por trastero y palante.
Además es que ni venganza.
Si yo fuera él y hubiera pensado con la cabeza hubiera buscado un piso para mí y me hubiera ido sin decirle ni mú a la infiel rompiendo cualquier contacto con ella para siempre. 0 explicaciones y 0 contacto. Sé que es difícil pero es gratificante y vengativo a su manera. En vez de eso a la guandoca con ralea, qué simple.
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.602
Reputación
59.279
¿Sindicalista y área de descanso no suena reiterativo?

No aporta nada a la noticia, y pretende reiterar que los sindicalistas cuando no están en el despacho están descansando.

Una cosa es reposar, las comidas copiosas, con embutidos, vino, carnes y marisco si necesitan de un reposo digestivo, pero ¿El bacalao?.