España; el ambulanciero le rajó los testiculos y un ojo además de varias cuchilladas al enfermero porque CREÍA que estaba liado con su novia

Nicors

Madmaxista
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
14.963
Reputación
26.210
Está claro... ellos uno en el cementerio y el otro en la guandoca 20 años... ella en el peor de los casos un par de meses llorando y a otra cosa, mariposa. Los dos pringados solo serán un mal recuerdo.
Un par de meses llorando una tía por un hombre??? Jajajjajaajjajajanjajajajjajajajjajajbajajajababjajajaj
 

Hielo/Fuego

La Fuerza de tu Cuerpo El Deseo en tu Corazón
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
8.390
Reputación
18.983
Lugar
Mi Vida Sueño Alma
Además es que ni venganza.
Si yo fuera él y hubiera pensado con la cabeza hubiera buscado un piso para mí y me hubiera ido sin decirle ni mú a la infiel rompiendo cualquier contacto con ella para siempre. 0 explicaciones y 0 contacto. Sé que es difícil pero es gratificante y vengativo a su manera. En vez de eso a la guandoca con ralea, qué simple.
por desgracia hay bastantes personas que tienen un mal control de sus impulsos .No piensan en las consecuencias y hay actos que no pueden repararse.En la guandoca va a estar unos cuantos años "por reparar su honor",pongo en una balanza el honor por un lado y por otro lado mi vida entera desgraciada para siempre.Y es muy fácil saber lo que hacer.Pero tenemos una sociedad donde cada vez más personas son educadas en "haz lo 1º que sientas y ya después razonamos las consecuencias"(aparte de los que naturalmente les falla el control)
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.728
Reputación
59.627
como todavía no se ha revelado la nacionalidad y el tono de piel del asesino, o yo no lo he visto al menos, empiezo a pensar que el conductor de ambulancia era un tal Mohammed o un tal Yuslay Patricio de la Natividad, cualquiera de ellos nacido a varios miles de km de Madrid pero que llevaban años acogidos por la multicultural Españia viviendo el sueño español y esto sólo ha sido un caso de "son sus costumbres y hay que respetarlas".
Yo también lo he pensado.

El que no salga su nombre, su foto, el domicilio de su tribu y que haya hecho un bataclan al sacrificado trabajador son alarmas que en burbujainfo se tendrían que saber interpretar.
 

Von Riné

Madmaxista
Desde
16 Ene 2014
Mensajes
21.119
Reputación
32.379
como todavía no se ha revelado la nacionalidad y el tono de piel del asesino, o yo no lo he visto al menos, empiezo a pensar que el conductor de ambulancia era un tal Mohammed o un tal Yuslay Patricio de la Natividad, cualquiera de ellos nacido a varios miles de km de Madrid pero que llevaban años acogidos por la multicultural Españia viviendo el sueño español y esto sólo ha sido un caso de "son sus costumbres y hay que respetarlas".

Yo también lo he pensado.

El que no salga su nombre, su foto, el domicilio de su tribu y que haya hecho un bataclan al sacrificado trabajador son alarmas que en burbujainfo se tendrían que saber interpretar.
"El arrestado se llama Gonzalo, tiene 39 años y no contaba con antecedentes ni problemas psiquiátricos"
El conductor de ambulancias mató con ensañamiento al enfermero de Alcalá porque creía que tenía una relación con su novia
 
Última edición:

el tio orquestas

Madmaxista
Desde
26 Jul 2012
Mensajes
7.682
Reputación
25.919
por desgracia hay bastantes personas que tienen un mal control de sus impulsos .No piensan en las consecuencias y hay actos que no pueden repararse.En la guandoca va a estar unos cuantos años "por reparar su honor",pongo en una balanza el honor por un lado y por otro lado mi vida entera desgraciada para siempre.Y es muy fácil saber lo que hacer.Pero tenemos una sociedad donde cada vez más personas son educadas en "haz lo 1º que sientas y ya después razonamos las consecuencias"(aparte de los que naturalmente les falla el control)
No tienes gastos en la prisión, sale con paro, puede estudiar gratis... Hay muchas personas en este país que vivirían mejor dentro de la prisión que fuera.
 

tovarovsky

Madmaxista
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
13.210
Reputación
26.857
Como bien sabes, hay casos que no trascienden al publico. Además en otros paises por una deuda, por robar, o por cualquier tema sin demasiada trascendencia, te cuesta la vida y de que manera...