España; el ambulanciero le rajó los testiculos y un ojo además de varias cuchilladas al enfermero porque CREÍA que estaba liado con su novia

Si tú no pagas impuestos tú eres paguitero...LOL
 
progenitora del hamor ermoso... :oops

Por una fruta tía...

Le cortó el cuello, le rajó los testículos, le clavó el cuchillo en un ojo y le sacó los órganos...su querida progenitora. Qué locura y que iluso tienes que ser para perder la cabeza así por una mujer...nadie merece eso.

Independientemente de todo esto, el tío no debía de andar muy bien de la cabeza, ese ensañamiento...no sé yo. Estoy seguro de que parte de la culpa es de la fruta "esa época en el 2020 de la que yo le hablo" (ejem), del encierro, del estado de ansiedad y estrés que están provocando en la gente...yo lo veo con mucha gente a mi alrededor, especialmente amigos cercanos que conozco bien y muchos de ellos perdieron completamente la cabeza durante el primer confinamiento, casualmente los más afectado eran los que vivían solos: irascibles, malhumorados, violentos, casi orates...a uno de ellos, amigo de toda la vida, tuve que mandarlo a la fruta cosa después de aguantar sus insensateces. Esta cosa nos ha puesto a todos contra las cuerdas, la prueba es este puñetero enfermo que le ha sacado las tripas a otro porque pensaba que se tiraba a su novia, pero también nos ha venido bien para identificar a iluso a nuestro alrededor y sacarlos de tu vida, aunque sean amigos.


Pues no es un caso aislado, mira lo de Maje y salva , salva un hombre casado, trabajo e hijos, sucumbió a los chantajes de Maje una atractiva compañera de trabajo que salva se dejó utilizar , matando al marido ingeniero de maje lo que ella le pidió.. y eso fue antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo....
 
Está claro que te la juegas pero al final la que tiene una relación es ella.


Ellas son las que eligen , si una mujer te deja por otro hay que dejarlos( a ella y al amante.) Es lo que debe hacer alguien razonable. Forma parte del juego la mujer es un ser promiscuo por naturaleza un animal casi siempre insatisfecho o inconformista que cree necesitar siempre algo mejor , además en una sociedad decadente superficial y consumista hay que aceptar que esas son las reglas. ¿Que no gustan esas reglas? Pues no juegues estate solo y asi no te pasará nada.
 
Volver