España, conejillos de Indias humanos

Ziberan

Madmaxista
Desde
22 Jun 2008
Mensajes
2.632
Reputación
2.215
Creo que es suficientemente importante para estar en el ppal. Si ya se ha publicado, papelera.

No sé si conocéis ésto:

Con el Real Decreto 1015/2009, recientemente publicado en el BOE (descarga aqui), se abre la veda para que España se convierta en un campo de “conejillos de Indias“ donde se pueda experimentar con fármacos y banderillas no autorizadas, y por lo tanto dañinas o de dudosas consecuencias para la salud sobre cualquier persona. Además se exime explícitamente de cualquier responsabilidad a los implicados por los efectos que esto pudiera tener.

El texto con carácter de Real decreto ha sido ratificado por el Rey desde la embajada en Singapur, sin tan siquiera esperar a su regreso a España y sin ninguna repercusión mediática

No entraremos a valorar la medida, únicamente vamos a reseñar algunos párrafos y que cada cual saque sus conclusiones:

“5. La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios podrá autorizar temporalmente la distribución de medicamentos no autorizados, en respuesta a la propagación supuesta o confirmada de un agente patógeno o químico, toxina o radiación nuclear capaz de causar daños. En estas circunstancias, si se hubiere recomendado o impuesto por la autoridad competente el uso de medicamentos en indicaciones no autorizadas o de medicamentos no autorizados, los titulares de la autorización y demás profesionales que intervengan en el proceso estarían exentos de responsabilidad civil o administrativa por todas las consecuencias derivadas de la utilización del medicamento, salvo por los daños causados por productos defectuosos.”

“En el apartado 3 de dicho artículo, se posibilita la prescripción y aplicación de medicamentos no autorizados a pacientes no incluidos en un ensayo clínico con el fin de atender necesidades especiales de tratamientos de situaciones clínicas de pacientes concretos”

“Artículo 19. Procedimiento para el acceso a medicamentos no autorizados en España a través de un protocolo de utilización.

1. La Agencia podrá elaborar protocolos que establezcan las condiciones para la utilización de un medicamento no autorizado en España cuando se prevea su necesidad para una subpoblación significativa de pacientes. Dichos protocolos de utilización podrán realizarse a propuesta de las autoridades competentes de las comunidades autónomas.

2. Las consejerías de sanidad o centros designados por éstas o la dirección del centro hospitalario solicitarán a la Agencia la cantidad de medicamento necesaria, indicando que el paciente se ajusta al protocolo de utilización establecido. En estos casos no será necesaria una autorización individual por parte de la Agencia.”



ESPAÑA: CONEJILLOS DE INDIAS HUMANOS El Proyecto Matriz / The Matrix Project
 

Scire

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
9.606
Reputación
26.261
Bueno, así al menos los parados tendrán una fuente de ingresos como ratas de laboratorio.
 

nief

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
8.787
Reputación
10.032
Lugar
galicia
repe-pole!

Aqui os dejo un link que aunque seamos conejillos de indias...y no solo en ejPAIN

Ya nos matan por aire...chemtrails! el asalto final!

YouTube - CHEMTRAILS - EL INFORME EXCLUSIVO
En serio te crees esto? los rastros de vapor cristalizado de los aviones son fumigaciones?

En serio la primera vez que lei esto dije voy a ver que es... a ver si hay alguna base porque tanta gente lo comenta y tal...

Alucine con la paranoia de la gente...

Nos fumigan... jorobar... sin comentarios.

Un poquito de sentidiño comun hombre
 

Desencantado

Será en Octubre
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
29.991
Reputación
76.823
Era lógico que ocurriese.

Tras haber experimentado a diario el Gobierno durante 5 años con drojas de diseño, es el tiempo de aplicar la misma terapia al resto de la ciudadanía:
 

Trajanillo

Será en Octubre
Desde
13 Oct 2008
Mensajes
20.579
Reputación
63.418
Lugar
Vía láctea
Este foro deberia llamarse conspiranoia.info en lugar de burbuja.info, que flipe con el personal.
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.638
Reputación
67.338
eso es solo para que los medicos no se nieguen a poner nada a nadie, no para la gente, para jorobar a la gente no hace falta nada de eso, que se lo pregunten a los de la colza...
 

la barquera

Madmaxista
Desde
25 Dic 2006
Mensajes
9.826
Reputación
9.262
eso es solo para que los medicos no se nieguen a poner nada a nadie, no para la gente, para jorobar a la gente no hace falta nada de eso, que se lo pregunten a los de la colza...

O a alguno que, de pronto, empiece a hacer asociaciones de quiénes son realmente sus vecinos dadas las evidencias históricas...

Hay veces que las conspiranoias de mesa camilla se quedan más que pequeñas para el menos conspiranoico.

Si además tiene memoria y datos que el tiempo y los acontecimientos no hacen más que confirmar... ¡apaga y vámonos!

Desgraciadamente, hasta en el último pueblo nunca faltan las mentes torcidas y ambiciosas capaces de organizar sus pequeñas conspiranoias propias (luego al servicio de mayores), para obtener más cotas de poder, decisión y riqueza... ¡caiga quien caiga!

¡¡Que anda mucho cabrito incapaz e insatisfecho suelto!!

¿Qué hay detrás de tantas maniobras político-económicas, más que unas cuantas mentes al servicio del engaño y la depredación de grupos de semejantes que aportan bienes y tiempo?


En lo personal, recuerdo a un funcionario anónimo (gracias quien sea y donde esté :)) que me dió datos y pistas por teléfono sobre algunos sucesos extraños que nos ocurrieron y cambiaron violentamente nuestras vidas (las de unos cuantos). En ese momento pensé que era un conspiranoico pasado de alguna sustancia...

¿Qué otra cosa son los golpes de timón en los ayuntamientos? (si se tiene en cuenta que, a veces, un sólo ayuntamiento con un solo voto, puede cambiar el color de muchas administraciones superiores que gozan de mayor poder y disposición de dinero) :rolleyes:

Otra cosa es ponerse a hacer disquisiciones sobre conspiranoias planetarias... pero también va quedando claro que el mundo es una aldea y las gentes reaccionan de la misma manera a los mismos estímulos.
Cuestión de ensayar con magnitudes cada vez mayores... :(
 

japiluser

Madmaxista
Desde
4 Feb 2009
Mensajes
4.270
Reputación
1.031
Lugar
Mi casa
+ pocimas

Como se nota que hay mucha, pero mucha, juventud en el foro.
Aquí ya hicimos de cobayas humanas con la leche que nos trajeron los americanos en los 60!