Escuchado sin coña en el telediario de la 1

Jeenyus

Madmaxista
Desde
24 Abr 2013
Mensajes
10.782
Reputación
31.665
El que se pare, de 600 a 3000 pavos de multa. Lo van a tener dolido para decidirse la selección de atletismo con los mediofondistas para las holimpiadas.
En África corren delante de los Leones, aquí, delante de la madera.
Ni en la mejor temporada de Benny hill hubieran sacado un capítulo mejor.
 
Última edición:

ruber et impius

ausführbarer Makaken
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
5.932
Reputación
13.852
Hoy me he dado una vuelta a las 6 de la tarde de como 4 km en población de más de 5000.
Me he cruzado en la calle con una tipa con su hijo, del que he tomado distancia, un abuelo en silla eléctrica, gallinas (en el camino, sueltas), un chucho y un par de gatos.

Me he cruzado con varios coches que según la fruta Rata Chepuda y el infame CoViruelo_8M no tendrían derecho a circular (se a lo que se dedica cada uno, en los pueblos se conoce todo el mundo para así practicar mejor el infierno ese del que habla todo el mundo).

Mañana voy a hacer lo mismo. Los municipotes no tienen bemoles a multar a nadie que no esté haciendo el burro ni dando el cante y la GC seguro que tiene mejores cosas que hacer.

Es que manda narices que no sean obligatorias las mascaras en los super ni al andar, se las ponga todo el mundo y en vez de alabarnos nos atiborran a subnormalidades de normas que no valen para nada.

Si me preguntan, estoy haciendo deporte. Andar es hacer deporte. El senderismo es deporte.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.193
Reputación
194.881
el procedimiento. se trata de prohibir que la gente vaya a los parques porque en las aceras el halo contaminante del bichito contagia a los que vienen detrás

la separación de un metro y medio es una ridiculez como bien se puede imaginar.

No puedo entender que esta gente no sean detenidos antes de que nos maten a todos.


lo terrible es que simón dentro de dos semanas, saldrá diciendo " hay un pico en la curva y tal y cual " pero es NORMAL


 

arrestado en casa

Madmaxista
Desde
13 Ene 2020
Mensajes
10.055
Reputación
19.705
Hoy me he dado una vuelta a las 6 de la tarde de como 4 km en población de más de 5000.
Me he cruzado en la calle con una tipa con su hijo, del que he tomado distancia, un abuelo en silla eléctrica, gallinas (en el camino, sueltas), un chucho y un par de gatos.

Me he cruzado con varios coches que según la fruta Rata Chepuda y el infame CoViruelo_8M no tendrían derecho a circular (se a lo que se dedica cada uno, en los pueblos se conoce todo el mundo para así practicar mejor el infierno ese del que habla todo el mundo).

Mañana voy a hacer lo mismo. Los municipotes no tienen bemoles a multar a nadie que no esté haciendo el burro ni dando el cante y la GC seguro que tiene mejores cosas que hacer.

Es que manda narices que no sean obligatorias las mascaras en los super ni al andar, se las ponga todo el mundo y en vez de alabarnos nos atiborran a subnormalidades de normas que no valen para nada.

Si me preguntan, estoy haciendo deporte. Andar es hacer deporte. El senderismo es deporte.
multa para ti. Sólo correr es considerado deporte sin vehículo
 

ruber et impius

ausführbarer Makaken
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
5.932
Reputación
13.852
multa para ti. Sólo correr es considerado deporte sin vehículo
El senderismo es una actividad deportiva. quítate la leche de Rata Chepuda de la comisura de los labios.
Lo que me faltaba, un borregazo. con la falta de testosterona que tienes seguro que tu mujer te pone los tochos con un hombre de verdad.