Noticia: Escritora explica por qué a las mujeres les es difícil encontrar pareja-> La culpa es de los hombres, obviamente

Oye,que mi aportación viene de un post que has hecho antes en el que dices que los hombres somos más impulsivos,y yo te estoy diciendo lo contrario.

Biología manda.
Y como la biología manda, a sido necesario poner por narices la cuota de genaro.

Ellas son más emocionales ,siempre ,siempre ,siempre.

Una mujer a partir de los 18 ó 20 años máximo lo controla todo, incluso su vestir sabe perfectamente a quien va dirigido...

Los hombres de siempre somos inmaduros mayormente para ellas y tienen razón y bien está.

Tu me pusiste el ejemplo de un piloto, yo te dije que electricista o fontaneros igualmente controlan, hay un jefe y unas obligaciones o NO COBRAS, que para eso fuiste al colegio, para aprender a obedecer.

Pero en cuanto te sueltan a tu aire...jjajajs...

Pero que cohones, ser hombre está de put..progenitora.
 
Ya veo lo que aportas mirando tus mensajes y reputación.

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

No tienes ni idea de la diferencia entre lo justo y lo correcto, Xoxonilla23.

Por ejemplo, si te metes el dedo en el culete, te entra justo, pero no es lo correcto. :cool

¡Cómo están las cabezas, bro!

¿Sabes cómo se ganan "reputación" en el foro infraseres como usted?

Repitiendo como un loro: "feminista radical", "matones farloperos", "charo de cosa..." y otrosmantras, fijaciones y obsesiones del foro.
Eso y trampillas del tipo borrar mensajes que no tienen thanks. Estoy seguro casi al 100%, que borras todos los mensajes que no tienen thanks.

No tiene usted ni media neurona. A su edad ya más que provecta y madura, debería demostrar algo más de sensatez, pero supongo que no se le puede pedir peras al olmo.
 
Figura, tú no sabes ni lo que dices, ni de qué hablas...

Tú como poco pagafantas si eres hombre y SÍ odias a los miembros de tu propio género y eso es delicado, porque probablemente incluso pudiese que tuvieses una cierta tendencia gays y no quisieses reconocerlo... que hay muchos así, y NO, no tengo nada contra los gayses.

Yo reconozco como somos tanto hombres como mujeres en líneas generales, luego cada uno es de su papá y su mamá. Pero, no intento cambiar la esencia de nadie, en la diversidad está la diferencia.

Si tú, entre los hombres o entre las mujeres no encuentras a nadie que te guste, REPETIMOS FIGURILLA:

-TU TIENES UN PROBLEMÓN.

La "intelectual" que es de lo que va el tema, no de mí o de ti en este caso, SALVO QUE SEAS ELLA, es una:

- fulastre engreída y que a parte de ínfulas (no es nadie para enjuiciar a una generalidad) en las que SE DESCRIBE A SI MISMA, no a la generalidad a la que juzga y que encima exije a esa generalidad los esfuerzos que ella DICE HACER, no desde luego el de asumir que los demás tengan derecho a ser como son, eso sí, desde su punto de vista... eso ya de que "LAS MUJERES deben caminar sólas" que viene a decir por ahí... jajajajajajaaa...

Así que por favor, fuera de juicios personales y a lo que iba nuestra CHARLITA, figura, DÓNDE ES QUE LA COMPRENSIÓN LECTORA FUE QUE DE CUAL...

¿De dónde sacas que yo odie a los de mi género?

¿O se trata solo de darle al aparato del "invent" porque sí?

En cuanto a la gaysidad, ¿te proyectas? Porque lo que es yo, me gustan más las mujeres que ti, mucho más por lo que veo. Así que a ver si te estás proyectando... y hay en ti una tendencia gays que te niegas a reconocer. Y ¡ojo! que yo tampoco tengo nada contra ellos. Fíjate lo majos que son los que salen en la tele!
 
Jojojojojooooo, ¿a quién le importa la opinión de una FEMINISTA DE cosa?

Que siga buscando. Si las mujeres españolas, feministas, paticortas, insoportables ellas, no encuentran pareja, ME LA rezuma. Igual los los que vienen a pagarnos las pensiones les dan lo que quieren. Y si no, pues que se joroben.

Hay mujeres no occidentales que sí son MUJERES DE VERDAD con algo de valor para un hombre. De esas que te dan hijos, te cuidan la casa, y saben hasta hacer un huevo frito. Cosas que la mayoría de las españolas ya ni saben ni pueden hacer.
 
¡Cómo están las cabezas, bro!

¿Sabes cómo se ganan "reputación" en el foro infraseres como usted?

Repitiendo como un loro: "feminista radical", "matones farloperos", "charo de cosa..." y otrosmantras, fijaciones y obsesiones del foro.
Eso y trampillas del tipo borrar mensajes que no tienen thanks. Estoy seguro casi al 100%, que borras todos los mensajes que no tienen thanks.

No tiene usted ni media neurona. A su edad ya más que provecta y madura, debería demostrar algo más de sensatez, pero supongo que no se le puede pedir peras al olmo.

¿Que yo borro mis propios mensajes? ¿Qué pías ahora, Xoxonilla24?

Como tú te hueles tus propios pedos te piensas que los demás hacen lo mismo.
 
Una mujer a partir de los 18 ó 20 años máximo lo controla todo, incluso su vestir sabe perfectamente a quien va dirigido...

Los hombres de siempre somos inmaduros mayormente para ellas y tienen razón y bien está.

Tu me pusiste el ejemplo de un piloto, yo te dije que electricista o fontaneros igualmente controlan, hay un jefe y unas obligaciones o NO COBRAS, que para eso fuiste al colegio, para aprender a obedecer.

Pero en cuanto te sueltan a tu aire...jjajajs...

Pero que cohones, ser hombre está de put..progenitora.


-pues la del artículo se ve que no controla ,o al perder SU valor se ha quedado sin mercado de lo que ella aspira.

-EL HOMBRE INMADURO..ESE SER...
esa es la figura que durante casi 4 décadas se lleva promoviendo en las comedietas norteamericanas( cosas de casa ,príncipe de Bel Air y demás) y poco más tarde en comedias españordas(Hombres de Paco y otras)
La figura del papi(petulante) de familia que se mete en algún follón, y la parienta ,su hermana o su cuñada lo sacan del atolladero....( siempre son mujeres como no), y cuando se dirigen a ellos lo hacen con una condescendencia y cadencia de palabras que parece que estén hablando a un niño de 4 años.


Un buen libro para entender nuestras diferencias ( biológicas y psiquicas),que no entra en quien es mejor o peor,si no,en saber cómo llevarla mejor desde el conocimiento de esas diferencias.


 
¿De dónde sacas que yo odie a los de mi género?

¿O se trata solo de darle al aparato del "invent" porque sí?

En cuanto a la gaysidad, ¿te proyectas? Porque lo que es yo, me gustan más las mujeres que ti, mucho más por lo que veo. Así que a ver si te estás proyectando... y hay en ti una tendencia gays que te niegas a reconocer. Y ¡ojo! que yo tampoco tengo nada contra ellos. Fíjate lo majos que son los que salen en la tele!

Pero tú entiendes algo de lo que intentas decirme????... eres tú el que alega que yo no tengo comprensión lectora, dado que no he acabado la ESO????...

Yo te digo que si afirmas que lo que dice es cierto y es realista, una de dos:

- Eres mujer y opinas como ella, mayormente te diría lo mismo que dije en el primer post...
- Eres hombre y en esta condición o odias a los de tu especie o eres gays y empatizas con las mujeres...

Quizás tú eres la que no entiende lo que ella dice y tú pareces reafirmar, te lo explico para resumir:

- Los hombres son INMADUROS. Esta cantinela es algo que cualquier mujer ha soltado de toda la vida de Dios, no es nuevo, ni es ninguna teoría imaginativa por parte de la "INTELECTUAL ESCRIBIDORA". Lo que es la RELECHE, es que mientras su mamá asumía que al final nosotros "somos todos iguales y no hay nada que hacer con ellos"; esta "intelectual escribidora" ha adoptado la teoría del ABSURDO, de:

"o cambian o nos quedamos las unas con las otras y que les den..."

JAJAJAJAJAJAAAA... cosa que SI TE GUSTASEN tanto las mujeres y HUBIESES ESTADO CON ALGUNA más que con la que te adoptó como pagafantas de su vida, sabrías que es tanto como intentar que dos polos opuestos magnéticos se mantengan unidos... su mamá ni en pintura decía estas tonterías...

Ya luego lo de cuidarse y demás gaitas es todavía más surrealista, eso de:

" Nosotras, las mujeres, estamos haciendo un enorme trabajo para aceptarnos a nosotras mismas, para aprender a querernos y a cuidarnos..."

Un hombre mayormente hace lo que le apetece y le gusta y se siente bien consigo mismo, sea inmaduro o no... es así y así está bien... lo que sería absurdo es que tuviese que CAMBIAR para ser aceptado... eso es tener BAJA AUTOESTIMA. Un hombre NORMAL no se dedica a pensar en si se "ACEPTA" o no: VIVE.

Figura, quíen no encuentra entre cienes de seres humanos quíen le parezca de su gusto, quizás en lugar de pensar que esos CIENES (ya no digo miles) se equivocan o no son lo que ella busca, quizás CREO yo en lugar de DECIR SANDECES, debería preocuparse por saber qué es lo que quiere y si existe.

Que los hombres seamos como somos permite una convivencia más sana y equilibrada con las mujeres, que mayormente son como son y TAMBIEN ESTA BIEN.

Y sí figura de TODA LA VIDA de Dios ha existido y seguirá existiendo esa tensión en las parejas SANAS, porque equilibrar quiere decir justo eso, que cada uno aporta una parte determinada y buena, lo mismo que se ajusta lo malo como SE PUEDA.

Y por cierto, si un tío tuviese todo lo que ella parece desear en un hombre: ¿para qué querría convivir con una mujer???, estaría de put... progenitora con los amigotes y para echar un polvete, pues malo sería que ya a put... o ya por alguna otra fórmula no encontrase dónde meter... la... jajajajajaaa...

Si los hombres fuesemos como ella quiere, leche te ASEGURO que viviríamos los unos con los otros compartiendo piso, jajajajaaaa... no te hode, que en realidad tú compartes piso con otro tío y si ambos cuidais la casa, asumís posiciones de cuidado con el otro y demás y no sois gays, la VIRGEN el sueño dorado de cualquier tipo, ya no te digo si además a ambos os gusta el deporte, las salidas nocturnas, las juagis, vamos UNIVERSIDAD PERMANENTE Y HASTA QUE TE ENTIERREN... JAJAJJAJAJAAAAAAA... suerte tiene la "intelectual escribidora" de que NO VA A PASAR, que de pasar... jajajajajaaaaaa...
 
-pues la del artículo se ve que no controla ,o al perder SU valor se ha quedado sin mercado de lo que ella aspira.

-EL HOMBRE INMADURO..ESE SER...
esa es la figura que durante casi 4 décadas se lleva promoviendo en las comedietas norteamericanas( cosas de casa ,príncipe de Bel Air y demás) y poco más tarde en comedias españordas(Hombres de Paco y otras)
La figura del papi(petulante) de familia que se mete en algún follón, y la parienta ,su hermana o su cuñada lo sacan del atolladero....( siempre son mujeres como no), y cuando se dirigen a ellos lo hacen con una condescendencia y cadencia de palabras que parece que estén hablando a un niño de 4 años.


Un buen libro para entender nuestras diferencias ( biológicas y psiquicas),que no entra en quien es mejor o peor,si no,en saber cómo llevarla mejor desde el conocimiento de esas diferencias.




No se debe confundir lo que son "cliches" baratos para comedias sencillas, con la realidad, pero... no son casuales.

Mira la mayoría de los hombre no tenemos la madurez que ellas tienen, ni en las relaciones, ni en la forma de visualizar el mundo en general, es así.

Ellas adoptan siempre posiciones de conveniencia, desde el vestir, la casa, la búsqueda de pareja, etc, lo analizan y suelen ser concienzudas y en la casa más o menos igual.

Nosotros nos gusta bastante más ser consecuentes con los sentimientos DEL MOMENTO Y HORA, por decirlo de alguna manera, podemos planificar, pero solemos tener bastante más capacidad para saltarnos las normas y demás usos, por no decir que no tenemos muchos miramientos para ello, pongamos que sale un coche que te gusta horrores y tienes que convencer a la parienta, pues... o que tengas ganas de ver el partido de futbol que va a ser el del siglo y quedasteis para salir a cenar, ya no digo si tu amigo no tiene a la mujer en casa y te dice si aprovechais para, mientras tu mujer ha decidido limpiar la casa... jajajajajaja...

Y somos así... pero es que es eso lo que permite una convivencia sana. De lo contrario todo sería rígido e inmutable y muy extremadamente PRUSIANO, lo cual impediría un disfrute de la vida...

Se requiere que alguien inmaduro congenie con alguien maduro para que haya equilibrio, de lo contrario la situación se volvería TRAGICA en lo vital.

Y todo esto es generalizar, luego hay hombres y yo conozco al menos uno que son como ellas, pero entonces la vida se vuelve algo extraño, al menos visto desde fuera e imagino que ella lo vivirá igual...

Pero esto ha pasado siempre. La diferencia hoy en día es que la mayoría de las mujeres JOVENES han ADOPTADO EL PAPEL de SUPERNANY con el género másculino en general y a la par el discurso de repruebo DE LAS PURITANAS frente a los hombres y al final esa mezcla es TERRIBLE.

Según ese pensar: somos malos, depravados y a ello se suma que NO QUEREMOS cambiar nuestra INMADUREZ y con ello las CASTIGAMOS y por tanto no sólo merecemos un castigo, sino sobre todo MERECEMOS LA SOLEDAD y.... y... y...

- NO HABRÁ sesso.

Ni el pagado, ni del otro...

Es de lo que va siempre esto.

Por eso lo de eliminar igualmente la prespitación. Hasta ellas en su SUBCONSCIENTE se dan cuenta que cuando hablan de privar al hombre de su compañía, es tanto como decir, QUE NO TENDRAN la mayoría sesso en sus vidas y tampoco los cariños propios de una relación... a ver... a ver... es decir que tendremos que buscar sesso y no nos va a salir barato, leche en VIETNAM los chavales que iban a morir no se andaban con medias tintas y si no hay sesso en el largo plazo y vas a morir, qué ocurrirá... en cuanto a lo de los cariños, pues lo mismo acabas por no salir de casa de mamá o aprendes a convivir de otros modos, que solteros y sin esposa ha habido toda la vida y por cuestiones diversas el hombre se las ha apañado para no vivir en pareja, ya por guerras, ya por trabajo, ya porque no encontraba pareja o esta se moría y no le PASO JAMAS NADA.

Los hombres somos comos somos Y COHONES HAY QUE REINVIDICARLO en lugar de tanta llorera con lo de que NO ES JUSTO, NO ES JUSTO, NO ES JUSTO...

ADORO SER HOMBRE Y NO, LO SIENTO NO TENGO QUE PEDIR DISCULPAS POR ELLO Y LO QUE ELLO CONLLEVA.
 
Pero tú entiendes algo de lo que intentas decirme????... eres tú el que alega que yo no tengo comprensión lectora, dado que no he acabado la ESO????...

Yo te digo que si afirmas que lo que dice es cierto y es realista, una de dos:

- Eres mujer y opinas como ella, mayormente te diría lo mismo que dije en el primer post...
- Eres hombre y en esta condición o odias a los de tu especie o eres gays y empatizas con las mujeres...

Quizás tú eres la que no entiende lo que ella dice y tú pareces reafirmar, te lo explico para resumir:

- Los hombres son INMADUROS. Esta cantinela es algo que cualquier mujer ha soltado de toda la vida de Dios, no es nuevo, ni es ninguna teoría imaginativa por parte de la "INTELECTUAL ESCRIBIDORA". Lo que es la RELECHE, es que mientras su mamá asumía que al final nosotros "somos todos iguales y no hay nada que hacer con ellos"; esta "intelectual escribidora" ha adoptado la teoría del ABSURDO, de:

"o cambian o nos quedamos las unas con las otras y que les den..."

JAJAJAJAJAJAAAA... cosa que SI TE GUSTASEN tanto las mujeres y HUBIESES ESTADO CON ALGUNA más que con la que te adoptó como pagafantas de su vida, sabrías que es tanto como intentar que dos polos opuestos magnéticos se mantengan unidos... su mamá ni en pintura decía estas tonterías...

Ya luego lo de cuidarse y demás gaitas es todavía más surrealista, eso de:

" Nosotras, las mujeres, estamos haciendo un enorme trabajo para aceptarnos a nosotras mismas, para aprender a querernos y a cuidarnos..."

Un hombre mayormente hace lo que le apetece y le gusta y se siente bien consigo mismo, sea inmaduro o no... es así y así está bien... lo que sería absurdo es que tuviese que CAMBIAR para ser aceptado... eso es tener BAJA AUTOESTIMA. Un hombre NORMAL no se dedica a pensar en si se "ACEPTA" o no: VIVE.

Figura, quíen no encuentra entre cienes de seres humanos quíen le parezca de su gusto, quizás en lugar de pensar que esos CIENES (ya no digo miles) se equivocan o no son lo que ella busca, quizás CREO yo en lugar de DECIR SANDECES, debería preocuparse por saber qué es lo que quiere y si existe.

Que los hombres seamos como somos permite una convivencia más sana y equilibrada con las mujeres, que mayormente son como son y TAMBIEN ESTA BIEN.

Y sí figura de TODA LA VIDA de Dios ha existido y seguirá existiendo esa tensión en las parejas SANAS, porque equilibrar quiere decir justo eso, que cada uno aporta una parte determinada y buena, lo mismo que se ajusta lo malo como SE PUEDA.

Y por cierto, si un tío tuviese todo lo que ella parece desear en un hombre: ¿para qué querría convivir con una mujer???, estaría de put... progenitora con los amigotes y para echar un polvete, pues malo sería que ya a put... o ya por alguna otra fórmula no encontrase dónde meter... la... jajajajajaaa...

Si los hombres fuesemos como ella quiere, leche te ASEGURO que viviríamos los unos con los otros compartiendo piso, jajajajaaaa... no te hode, que en realidad tú compartes piso con otro tío y si ambos cuidais la casa, asumís posiciones de cuidado con el otro y demás y no sois gays, la VIRGEN el sueño dorado de cualquier tipo, ya no te digo si además a ambos os gusta el deporte, las salidas nocturnas, las juagis, vamos UNIVERSIDAD PERMANENTE Y HASTA QUE TE ENTIERREN... JAJAJJAJAJAAAAAAA... suerte tiene la "intelectual escribidora" de que NO VA A PASAR, que de pasar... jajajajajaaaaaa...

Bro, deberías hacértelo mirar, se te va un poco la pinza.

La inmadurez es algo que ha destacado la neurobiología. Los hombres nacemos con el hemisferio derecho más inmaduro, el SNC se desarrolla más lentamente y todo eso. Por eso somos más vulnerables al stress en las primeras etapas del desarrollo y por eso hay más psicopatologías entre hombres que entre mujeres, más maduras y con más resiliencia frente al stress de las primeras etapas vitales.

Por lo demás, no sé si ella tiene razón en todo o no. Eso ya depende del punto de vista de cada cual.
Yo solo respondí a algunos comentarios ultra misóginos del hilo.

Venga, una tilita y ya.
 
¿Que yo borro mis propios mensajes? ¿Qué pías ahora, Xoxonilla24?

Como tú te hueles tus propios pedos te piensas que los demás hacen lo mismo.

No falla.
Cuando faltan argumentos no dejan de aparecer palabras malsonantes y mensajes asquerosos, léase procaces.
El boomer este, cree que tener mucha "reputación" en este foro es sinónimo de GRANDES aportes.
:D
¡Ay que me LOL!
 
Bro, deberías hacértelo mirar, se te va un poco la pinza.

La inmadurez es algo que ha destacado la neurobiología. Los hombres nacemos con el hemisferio derecho más inmaduro, el SNC se desarrolla más lentamente y todo eso. Por eso somos más vulnerables al stress en las primeras etapas del desarrollo y por eso hay más psicopatologías entre hombres que entre mujeres, más maduras y con más resiliencia frente al stress de las primeras etapas vitales.

Por lo demás, no sé si ella tiene razón en todo o no. Eso ya depende del punto de vista de cada cual.
Yo solo respondí a algunos comentarios ultra misóginos del hilo.

Venga, una tilita y ya.

Figura, míratelo, creo que el alzheimer es chungo...

Que te pregunto yo, que eso de que yo no entendía lo que la "INTELECTUAL-ESCRIBIDORA" quería insinuar, es que era misoginia o cosa tal????...

Empiezas a perder el pie FIGURA y no cuela.
 
No se debe confundir lo que son "cliches" baratos para comedias sencillas, con la realidad, pero... no son casuales.

Mira la mayoría de los hombre no tenemos la madurez que ellas tienen, ni en las relaciones, ni en la forma de visualizar el mundo en general, es así.

Ellas adoptan siempre posiciones de conveniencia, desde el vestir, la casa, la búsqueda de pareja, etc, lo analizan y suelen ser concienzudas y en la casa más o menos igual.

Nosotros nos gusta bastante más ser consecuentes con los sentimientos DEL MOMENTO Y HORA, por decirlo de alguna manera, podemos planificar, pero solemos tener bastante más capacidad para saltarnos las normas y demás usos, por no decir que no tenemos muchos miramientos para ello, pongamos que sale un coche que te gusta horrores y tienes que convencer a la parienta, pues... o que tengas ganas de ver el partido de futbol que va a ser el del siglo y quedasteis para salir a cenar, ya no digo si tu amigo no tiene a la mujer en casa y te dice si aprovechais para, mientras tu mujer ha decidido limpiar la casa... jajajajajaja...

Y somos así... pero es que es eso lo que permite una convivencia sana. De lo contrario todo sería rígido e inmutable y muy extremadamente PRUSIANO, lo cual impediría un disfrute de la vida...

Se requiere que alguien inmaduro congenie con alguien maduro para que haya equilibrio, de lo contrario la situación se volvería TRAGICA en lo vital.

Y todo esto es generalizar, luego hay hombres y yo conozco al menos uno que son como ellas, pero entonces la vida se vuelve algo extraño, al menos visto desde fuera e imagino que ella lo vivirá igual...

Pero esto ha pasado siempre. La diferencia hoy en día es que la mayoría de las mujeres JOVENES han ADOPTADO EL PAPEL de SUPERNANY con el género másculino en general y a la par el discurso de repruebo DE LAS PURITANAS frente a los hombres y al final esa mezcla es TERRIBLE.

Según ese pensar: somos malos, depravados y a ello se suma que NO QUEREMOS cambiar nuestra INMADUREZ y con ello las CASTIGAMOS y por tanto no sólo merecemos un castigo, sino sobre todo MERECEMOS LA SOLEDAD y.... y... y...

- NO HABRÁ sesso.

Ni el pagado, ni del otro...

Es de lo que va siempre esto.

Por eso lo de eliminar igualmente la prespitación. Hasta ellas en su SUBCONSCIENTE se dan cuenta que cuando hablan de privar al hombre de su compañía, es tanto como decir, QUE NO TENDRAN la mayoría sesso en sus vidas y tampoco los cariños propios de una relación... a ver... a ver... es decir que tendremos que buscar sesso y no nos va a salir barato, leche en VIETNAM los chavales que iban a morir no se andaban con medias tintas y si no hay sesso en el largo plazo y vas a morir, qué ocurrirá... en cuanto a lo de los cariños, pues lo mismo acabas por no salir de casa de mamá o aprendes a convivir de otros modos, que solteros y sin esposa ha habido toda la vida y por cuestiones diversas el hombre se las ha apañado para no vivir en pareja, ya por guerras, ya por trabajo, ya porque no encontraba pareja o esta se moría y no le PASO JAMAS NADA.

Los hombres somos comos somos Y COHONES HAY QUE REINVIDICARLO en lugar de tanta llorera con lo de que NO ES JUSTO, NO ES JUSTO, NO ES JUSTO...

ADORO SER HOMBRE Y NO, LO SIENTO NO TENGO QUE PEDIR DISCULPAS POR ELLO Y LO QUE ELLO CONLLEVA.
Esa es la actitud.!!!!
 
Figura, míratelo, creo que el alzheimer es chungo...

Que te pregunto yo, que eso de que yo no entendía lo que la "INTELECTUAL-ESCRIBIDORA" quería insinuar, es que era misoginia o cosa tal????...

Empiezas a perder el pie FIGURA y no cuela.

No se puede ser más con poca gracia ni más mezquino!! Eres un ser indigno y rastrero!

El Alzheimer es un mal atroz que puede afectar a cualquiera y a edades cada vez más jóvenes por desgracia. Ten cuidado que no te toque a ti ni a nadie de tu familia, pirado de cosa!

No sé cómo puedes insinuar siquiera que alguien pueda padecerlo, solo para molestar. Es peor que desearle un cáncer.

Por otra parte, léete lo que escribes, LÉELO a ver si le encuentras sentido: "Que te pregunto yo, que eso de que yo no entendía lo que la "INTELECTUAL-ESCRIBIDORA" quería insinuar, es que era misoginia o cosa tal????..."


¿Puedes explicar con un mínimo de claridad qué acabas de escribir, mermado??

Repito, eres guano. Y encima sin la más mínima capacidad de redactar algo coherente y con sentido.

En cuanto a lo que comenta la escritora, me importa relativamente poco. Puedes estar de acuerdo o no, pero el insulto me parece inadmisible. Respondí a algunos mensajes de ciertos foreros, lo cual no significa que suscriba todo lo que dice esa escritora, ni mucho menos.
 
27 de septiembre de 2023
¿Por qué nos cuesta encontrar pareja a las mujeres?


Ver archivo adjunto 1875440


Si a las mujeres de hoy en día nos cuesta tanto encontrar pareja es porque es muy difícil para nosotras encontrar hombres capaces de cuidarse a sí mismos y cuidar sus relaciones. Muchas mujeres intentan enseñar a sus parejas varones, pero en la gran mayoría de las ocasiones se convierte en una lucha de poder sin fín que nos quita mucha energía.

No se trata solo de que beban y se droguen menos, que no conduzcan cuando beban, que no corran cuando conduzcan, que vayan al médico cuando enfermen, que cuiden su dieta, o que hagan ejercicio. También se trata de que aprendan a cuidar su salud mental y emocional, a expresar sus emociones sin hacer daño a nadie, a resolver conflictos sin violencia, a trabajarse su machismo, a aprender a cuidar a su propia familia, amigos y amigas.
Es un trabajo descomunal que nosotras hemos empezado a hacer tomando conciencia de lo importante que es cuidarnos y cuidar nuestras relaciones para vivir una Buena Vida. Y solo funciona cuando sale de ti misma.
Cuando tú sientes que necesitas un cambio, cuando entiendes por fin que te mereces una vida mejor, es cuando te haces responsable, maduras y te comprometes contigo misma.
Empiezas a hacer autocrítica amorosa, y a trabajar para ser mejor persona. Comienzas a curar tus heridas y sanar tus traumas, a crecer a todos los niveles, y a mejorar tus relaciones con el objetivo de vivir mejor.
Nosotras, las mujeres, estamos haciendo un enorme trabajo para aceptarnos a nosotras mismas, para aprender a querernos y a cuidarnos. Hacemos cursos, leemos libros, escuchamos podcast, intercambiamos información, vamos a terapia si lo necesitamos...
nos trabajamos el amor porque sabemos que otras formas de querernos son posibles.
La brecha de cuidados entre hombres y mujeres es en realidad un abismo, porque a la mayoría les han educado para recibir cuidados y no para dárselos a sí mismos, ni a los demás.
Si los hombres no se quieren a sí mismos, ¿cómo nos van a querer a nosotras?
Si no se comprometen consigo mismos, ¿cómo van a comprometerse con nosotras?
Muchos hombres no maduran nunca porque nadie les enseña a cuidar y a ser responsables. Les han engañado haciéndoles creer que siempre habrá una mujer como mamá, que entrega su vida para cuidarte y te ama de un modo incondicional. Y les cuesta mucho encontrar mujeres así, dispuestas a darlo todo, felices de poder ejercer de mamás, de profesoras, de guías, de secretarias, psicólogas, coachers, cocineras, limpiadoras, asistentas, niñeras. No existen las princesas rosas de sus sueños.
Las parejas en las que uno de los dos miembros no se cuida y sólo recibe cuidados no funcionan. Y nosotras ya no queremos vivir en batalla permanente para "educar" a los hombres, porque desgasta muchísimo y no sirve de nada.
Las personas solo evolucionamos y crecemos cuando lo necesitamos. El amor de las mujeres no cambia a los hombres, solo es posible la transformación cuando los hombres toman conciencia de la dimensión política del amor y los cuidados.
Nosotras ya llevamos un largo recorrido, ellos apenas están empezando. No podemos quedarnos sentadas esperando, ni rebajar nuestro nivel para que nos alcancen. Empeñarse en que el marido se comporte como un compañero es una tarea muy ardua, y a veces solo sirve para pasarse la vida peleando.
Creo que lo mejor para nosotras es admitir que no es fácil encontrar un compañero con el que disfrutar del sesso y del amor en igualdad y en libertad.
Aunque duela, es mejor ser realistas que vivir en una eterna lucha de poder o seguir soñando con la llegada del príncipe azul.
No merece la pena gastar tanta energía y tiempo en intentar convertir a tu pareja en el compañero ideal: las personas solo cambian cuando lo necesitan.
Nosotras sigamos caminando, y ellos que se queden protestando y rabiando porque pierden privilegios. Ya se unirán a la revolución cuando se vean solos.
Nosotras avanti, imparables, siempre hacia delante, en el camino hacia la liberación y hacia la Buena Vida.
Sabemos que amar no es aguantar, es disfrutar, y sabemos que en el amor todo debe ser mutuo y recíproco. No nos resignamos, no nos conformamos con menos.
Mientras ellos se lo piensan, nosotras sigamos soñando y trabajando por una vida mejor y un mundo mejor.
Pongamos el foco en nosotras mismas, y en la gente que nos quiere y nos cuida.
Sigamos juntas el camino con otras mujeres, ellos que se queden atrás si quieren.

En cambio a los hombres les resulta súper fácil encontrar pareja
 
Volver