Escarnio del Holocausto en el Carnaval en Campo de Criptana: Prisioneros alubios, guardias Nazis y un cramatorio movil a ritmo de musica dance

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.173
Reputación
58.773
Otro intento más de imponernos una moral extranjera ajena a nosotros, como lo de pintarse la cara de oscuro, que para los guiris es un pecado capital de un racismo insoportable y nos intentan convencer de que somos unos puñeteros racistas por que Baltasar lo interprete un blanco pintado.

Aquí en España no participamos en la IIGM y lo de los nazis es algo que hemos visto en películas, así que es absurdo que se pretenda que lo veamos con el mismo dramatismo que lo ven en Alemania o en Polonia.
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.956
Reputación
77.517
No esta bien frivolizar sobre estas cosas .

Es de un gusto pésimo , la mayoría de la gente que participó no tiene NI IDEA de lo que eso supuso para la humanidad .

Falta de respeto , aún hay gente viva que tuvo que pasar ese horror .
No supuso nada para la humanidad.

Fue un genocidio más, como tantos otros que hubo y como tantos otros que habrá.

A mi no me ha repercutido en nada. A usted tampoco. Y a los chinos ni le cuento. Es un asunto entre judíos y alemanes. Los demás no tenemos arte ni parte ni tampoco estamos afectados.

Eso de los "crímenes contra la humanidad" es una payasada completa. Es totalmente falso. Pueden ser crímenes contra personas, contra una raza, pero el holocausto no fue un "crimen contra la humanidad". En parte porque la mayor parte de la humanidad no estaba afectada.
 

LuisZarzal

Madmaxista
Desde
7 Ene 2015
Mensajes
3.584
Reputación
9.076
Burlarse de todo sin límites menos de cosas como por ejemplo las víctimas de ETA. Haz tú ese mismo desfile pero con coches bomba, gente disparando a la nuca disfrazada de etarras, etc etc y me cuentas la experiencia y si la fachipandi del foro opina lo mismo sobre la libertad de expresión, burlarse de todo sin límites y bla bla bla. Estoy segurísimo que eso no sería haber entendido el espíritu del carnaval.

La libertad de expresión sin límites es o no es y no puede ser porque todo el mundo al final pone los límites donde le interesan y les gusta.

Pdta - A mí parecería de muy mal gusto un desfile como el que he dicho al igual que este desfile de los nazis, pero los dos entran dentro de la libertad de expresión o deberían de entrar en un estado realmente con libertad de expresión.

Saludos.
Pero si ya os reis de Irene Villa y Carrero Blanco y Gonzalo Gimenez Abad y de todo el que quereis. jorobar, no se queja el burro y se queja la carga.
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.648
Reputación
68.539
El gusto es algo personal.

El Carnaval es para descojonarse de todo o no es Carnaval. Y no hay más.

si hay "líneas rojas en el Carnaval" entonces por mi pueden prohibirlo directamente. El Carnaval es para descojonarse de todo, en especial de lo que molesta al poder.

Y esto molesta mucho al poder.
Que me parece perfecto... insisto. Ya lo he repetido varias veces; CERO CENSURA, pero CERO ES CERO, de modo que si el proximo carnaval salen cachondeandose de las victimas de ETA... legalmente chiton, que es carnaval, si salen chachondeandose de las victimas de los atentados yihadistas... legalmente chiton, si salen cachondeandose de los niños violados... legalmente chiton. No hay lineas rojas, que cada cual opine y se exprese libremente y haga su propio autoretrato para que los demas podamos, igualmente, opinar y expresarnos acerca de ello.

¿Estas seguro de que no pondrias lineas rojas, tus propias lineas rojas (o azules o amarillas o moradas o verdes... me da igual el color)?
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.956
Reputación
77.517
Que me parece perfecto... insisto. Ya lo he repetido varias veces; CERO CENSURA, pero CERO ES CERO, de modo que si el proximo carnaval salen cachondeandose de las victimas de ETA... legalmente chiton, que es carnaval, si salen chachondeandose de las victimas de los atentados yihadistas... legalmente chiton, si salen cachondeandose de los niños violados... legalmente chiton. No hay lineas rojas, que cada cual opine y se exprese libremente y haga su propio autoretrato para que los demas podamos, igualmente, opinar y expresarnos acerca de ello.

¿Estas seguro de que no pondrias lineas rojas, tus propias lineas rojas (o azules o amarillas o moradas o verdes... me da igual el color)?
Exacto, a eso mismo me refiero.
 

ecisa

Madmaxista
Desde
16 Mar 2012
Mensajes
1.210
Reputación
1.996
" No supuso nada para la humanidad.

Fue un genocidio más, como tantos otros que hubo y como tantos otros que habrá.

A mi no me ha repercutido en nada. A usted tampoco. Y a los chinos ni le cuento. Es un asunto entre judíos y alemanes. Los demás no tenemos arte ni parte ni tampoco estamos afectados.

Eso de los "crímenes contra la humanidad" es una payasada completa. Es totalmente falso. Pueden ser crímenes contra personas, contra una raza, pero el holocausto no fue un "crimen contra la humanidad". En parte porque la mayor parte de la humanidad no estaba afectada. "


Eso se lo dice Vd. a la cara a alguna victima , a ver que pasa.....

Otro fulastre más al ignore....
 

Orgelmeister

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
13.029
Reputación
30.556
Los (norte)americanos se reían mucho de los europeos porque decían que nos gustan los reyes y los dictadores y que no podemos vivir sin ellos, y que tarde o temprano volveremos a tenerlos.

Yo estoy convencido de que volveremos a tenerlos.

Solo espero que sean del lado bueno.
meparto:meparto:

Estas cosas me dan que pensar, y pienso en este desfile y en las series de TVNWO actuales, llenas de distopías, caudillos y sociedades secretas y sólo me viene una palabra a la cabeza: OVERTON. Nos están preparando para regímenes totalitarios, de los de verdad, no la charia incipiente esta.
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.956
Reputación
77.517
" No supuso nada para la humanidad.

Fue un genocidio más, como tantos otros que hubo y como tantos otros que habrá.

A mi no me ha repercutido en nada. A usted tampoco. Y a los chinos ni le cuento. Es un asunto entre judíos y alemanes. Los demás no tenemos arte ni parte ni tampoco estamos afectados.

Eso de los "crímenes contra la humanidad" es una payasada completa. Es totalmente falso. Pueden ser crímenes contra personas, contra una raza, pero el holocausto no fue un "crimen contra la humanidad". En parte porque la mayor parte de la humanidad no estaba afectada. "


Eso se lo dice Vd. a la cara a alguna victima , a ver que pasa.....

Otro fulastre más al ignore....
A una víctima, desde luego le ha supuesto algo.

Pero a mi no. Y se lo puedo decir a la cara porque es estrictamente cierto.

Entiendo que si tengo un vecino judío cuya familia fue gaseada en el holocausto, le haya supuesto algo.

Pero eso no quita que a mi no me haya supuesto nada. Es un problema de mi vecino con los alemanes, pero es un asunto personal suyo, porque yo no tengo nada que ver en ese asunto. Por dos razones: no soy alemán ni he vivido en Alemania, ni tampoco nadie de mi familia. Por lo tanto el holocausto no es un crimen contra mi. Podrá parecerme monstruoso o no, pero desde luego no algo contra mi.

Del midmo modo que lso pogromos rusos, los hechosde ruanda, o el supuesto genocidio armenio en Turquía tampoco son asunto mío, y mucho menos un crimen contra mi. Ni siquiera ocurrieron en España.
 

Orgelmeister

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
13.029
Reputación
30.556
No supuso nada para la humanidad.

Fue un genocidio más, como tantos otros que hubo y como tantos otros que habrá.

A mi no me ha repercutido en nada. A usted tampoco. Y a los chinos ni le cuento. Es un asunto entre judíos y alemanes. Los demás no tenemos arte ni parte ni tampoco estamos afectados.

Eso de los "crímenes contra la humanidad" es una payasada completa. Es totalmente falso. Pueden ser crímenes contra personas, contra una raza, pero el holocausto no fue un "crimen contra la humanidad". En parte porque la mayor parte de la humanidad no estaba afectada.
Contesto aquí, no contra tí.

Desde que el genocidio de cristianos coptos no es crimen contra la humanidad, me dan igual todos los genocidios mediáticos.

No puede ser que depende de la pasta que se gaste en marketing y peliculitas, declaremos genocidio o no.