Escarnio del Holocausto en el Carnaval en Campo de Criptana: Prisioneros alubios, guardias Nazis y un cramatorio movil a ritmo de musica dance

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.472
Reputación
102.526
Lugar
CCCP
Esto es precisamente haber entendido el espíritu del carnaval: burlarse de todo sin límites.
Si la Iglesia sufría escarnios y burlas en el carnaval en la edad media porqué los amos del NOM no??

Los pobres diablos que fueron gaseados en Auswich o Treblinka no eran los amos

Los amos eran los que estaban en Suiza haciendo negocios con los nazis y los que estan placidamente sentados en los sillones de la FED

 
Desde
23 Mar 2010
Mensajes
14.484
Reputación
13.567
Este caso me parece fascinante desde el punto de vista de la psicología de masas. Todos los participantes estuvieron preparando el desfile durante meses. Estoy seguro de que de haberle preguntado uno a uno por separado un alto porcentaje hubiese respondido: "ufff, si hacemos esto nos cae encima la del pulpo". Sin embargo, el método de toma de decisiones ha desatado una dinámica que permite al grupo hacer cosas cuyos integrantes no harían individualmente. Quizás el elemento cohesionador sea la necesidad de validación/pertenencia: un petulante de alto rango tuvo la idea, todos los demás la siguieron al principio con poca convicción pero terminaron autoconvenciéndose personal y grupalmente de que era una buena ocurrencia. Quizás no hubo un liderazgo claro y la decisión fue tomada de forma asamblearia, lo que provocó la autocensura en público de los individuos mas racionales. Me gustaría mucho rascar en la causa del problema pero es imposible porque en estos casos se impone otra dinámica grupal que es el virtue-signalling y cierra la boca
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.599
Reputación
68.390
puñetero forocochero de hez, vete a llorar a otro lado. Gente como tu sobra en este foro. Han demostrado ser los puñeteros dioses del carnaval.

La esencia del carnaval es el de ser una fiesta en contra de la "santidad" una fiesta donde desfogar de todala hez de buenos comportamientos impuestos. Y es precisamente lo que han hecho.
Forocochero dice... jjjj

En fin, supongo que tambien podrian hacer charanga, chiste y rision de temas como la Viogen, la pederastia, las bombas de ETA y cosas asi y te parecera cojonudo.
Pero insisto... qur me parece de un gusto poco agradable, pero ya esta. No creo en la censura ni el castigo de la opinion ni el mal gusto.
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.599
Reputación
68.390
Te puedes reír de los curas, de la familia y de tu país pero no te puedes reir de los juden.


Pues que os joroben progremongers.
Te repito que por mi puedes reirte de lo que quieras, que no creo en la censura a ningun nivel, pero en mi opinion (que tampoco considero censurable) ese espectaculo no se rie de los alubios sino que hace mofa del asesinato y tortura de millones de personas y eso me parece de un gusto "muy dudoso".
 

Jake el perro

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
31.478
Reputación
144.516
Lugar
Con Silvio Jose y su pijama
Te repito que por mibpuedes reirte de lo que quieras, que no creo en la censura a ningun nivel, pero en mi opinion (que tampoco considero censurable) ese espectaculo no se rie de los alubios sino que hace mofa del asesinato y tortura de millones de personas y eso me parece de un gusto "muy dudoso".
Cada vez creo más firmemente que los aliados y los alubios nos han engañado con eso de los millones de muertos