Escarnio del Holocausto en el Carnaval en Campo de Criptana: Prisioneros alubios, guardias Nazis y un cramatorio movil a ritmo de musica dance

Orgelmeister

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
13.029
Reputación
30.552
Al menos Goya dejó esto:

Ver archivo adjunto 244095

Un tributo a los me gusta la fruta de la liberté, egalité y fraternité surgidos de esa impostura llamada Revolución Francesa.

En España nos hemos podido librar en gran medida de ocupaciones extranjeras duraderas. Pero la gracieta de los gabachos dejó aquí una impronta atroz. Eso aparte de poner el país patas arriba y desarbolar el Imperio.

Pero es nuestra historia particular con los gabachos. No espero que le interese a nadie más. Y tengo constancia de antepasados míos muertos en aquella guerra. Espero que antes de espicharla mataran a cuantos franceses fuese posible y, sobre todo, me llenaría de orgullo saber que torturaron o mutilaron a invasores, porque no merecían menos.

Pero igual que pienso eso, también pienso que nuestra tradición carnavalesca está primero, y que si la gente quiere hacer sus chanzas en esos pocos días, ningún ser humano tiene autoridad para impedírselo o para castigarles por ello.
Aquel 2 de Mayo fue la última vez que tuvimos dignidad como pueblo.
 

EclécticoPragmático

Patriota demócrata antirégimen borbónico ilegítimo
Desde
15 Ene 2012
Mensajes
7.616
Reputación
8.699
Lugar
¡Viva España Republicana, Libre y Democrática!
puñetero forocochero de hez, vete a llorar a otro lado. Gente como tu sobra en este foro. Han demostrado ser los puñeteros dioses del carnaval.

La esencia del carnaval es el de ser una fiesta en contra de la "santidad" una fiesta donde desfogar de todala hez de buenos comportamientos impuestos. Y es precisamente lo que han hecho.
Para mi sobras tú. Al ignore.
 

EclécticoPragmático

Patriota demócrata antirégimen borbónico ilegítimo
Desde
15 Ene 2012
Mensajes
7.616
Reputación
8.699
Lugar
¡Viva España Republicana, Libre y Democrática!
Añado para los " negacionistas " , que hubo miles de españoles que lucharon en esa guerra . De hecho participaron en la liberacion de Paris , que Francia se lo reconocio ( En España todavia no ) .
Y otros miles que murieron en campos de concentracion .
Los republicanos españoles que murieron en la guerra moronazifascista clerical anticivil y en la 2° guerra mundial son los más grandes héroes que la nación española haya conocido jamás.
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.955
Reputación
77.498
Los republicanos españoles que murieron en la guerra moronazifascista clerical anticivil y en la 2° guerra mundial son los más grandes héroes que la nación española haya conocido jamás.
Los que murieron en la afuera Civil fueron unos desgraciados a los que les pilló la cosa en la zona equivocada en su mayoría.

Los de la Segunda Guerra Mundial desgraciados por partida doble: tras ser unos perdedores, se pusieron bajo bandera extranjera por obligación o conveniencia y murieron bajo esas banderas en un conflicto que nada interesaba a España.

Fueron unos desgraciados en realidad. Héroes de España no fueron, como sí fueron los del Dos de Mayo, ya fuesen absolutistas o liberales, eran patriotas.

Pero vamos, volviendo al tema del hilo bien quedó el Carnaval. Deberían de hacerse más cosas de estas para mostrar al mundo lo bueno que es rebajar la tensión y que se serene todos.
 

melch

Madmaxista
Desde
16 Dic 2019
Mensajes
6.587
Reputación
10.204
Al menos Goya dejó esto:

Ver archivo adjunto 244095

Un tributo a los me gusta la fruta de la liberté, egalité y fraternité surgidos de esa impostura llamada Revolución Francesa.

En España nos hemos podido librar en gran medida de ocupaciones extranjeras duraderas. Pero la gracieta de los gabachos dejó aquí una impronta atroz. Eso aparte de poner el país patas arriba y desarbolar el Imperio.

Pero es nuestra historia particular con los gabachos. No espero que le interese a nadie más. Y tengo constancia de antepasados míos muertos en aquella guerra. Espero que antes de espicharla mataran a cuantos franceses fuese posible y, sobre todo, me llenaría de orgullo saber que torturaron o mutilaron a invasores, porque no merecían menos.

Pero igual que pienso eso, también pienso que nuestra tradición carnavalesca está primero, y que si la gente quiere hacer sus chanzas en esos pocos días, ningún ser humano tiene autoridad para impedírselo o para castigarles por ello.
Pues Goya era afrancesado
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.955
Reputación
77.498
Pues Goya era afrancesado
Pues hasta él quedó horrorizado por lo que vio. Y lo dejó así plasmado. Fue otro de los que se dejó engañar con los cantitos de sirena de la ilustración y la revolución francesa.

Y ya se sabe cómo acabó todo: Con un Hitler del S XVIII-XIX desatando una brutal campaña imperialista por toda Europa.
 

melch

Madmaxista
Desde
16 Dic 2019
Mensajes
6.587
Reputación
10.204
Pues hasta él quedó horrorizado por lo que vio. Y lo dejó así plasmado. Fue otro de los que se dejó engañar con los cantitos de sirena de la ilustración y la revolución francesa.

Y ya se sabe cómo acabó todo: Con un Hitler del S XVIII-XIX desatando una brutal campaña imperialista por toda Europa.
Un Hitler adorado en Francia. Bueno, lo que queda de ella, porque ya empieza a parecerse a Argelia