ESCÁNDALO EN LAS REDES SOCIALES: LIDIA BEDMAN, LA MUJER DE ABASCAL, SE EXHIBE ZORREANDO EN INSTAGRAM COMO NUNCA LO HABÍA HECHO ANTES

lasnubes07

Madmaxista
Desde
3 May 2018
Mensajes
2.623
Reputación
752
Lárguese a hacer el simple a otra parte, aquí no aporta nada. No sé lo que ahora hagan las progres, calceta ecológica, cocina vegana o sesso tántrico con el jovenlandés del barrio. A usted desde luego no habría que ponerla en ningún lado, que mancha.
Me largare cuando me salga del cachopo y si no te gusta te jorobaS , esto es lo que hay ;)
 

Hermann Hoth

Madmaxista
Desde
16 Jun 2017
Mensajes
478
Reputación
1.212
Utilizar cotilleos de hez para atacar a un político, sea Abascal o Iglesias, ya denota el nivel de quien esgrime la crítica. Luego seréis los primeros en rajar de programuchos del corazón. Ya ves tu que narices me importa que su mujer suba fotos calentorras (y no llega ni a eso) en Instagram. ¿En qué puede afectar eso a mí opinión sobre el partido de su marido?


Más me joroba que sean unos patriotas prostitucionalistas, que se pongan de rodillas ante la policía y la guardia cuckvil (máximos garantes de la viogen, de las multikas por ir sin mascarilla, de la anarquía imperante de los barrios jetanos, etc.), que le laman el falo a la monarquía, y un largo etc.

Que le den por trastero a VOX y al rey. Hace falta derrocar a los Borbones urgentemente, y no vale la excusa de que conviene apoyarlos para evitar la republica socialpodemita. Así nos va.
 

FROM HELL

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
16.806
Reputación
30.144
Lugar
Civilizacion Occidental
Deberias mirarte lo de la obsesion adolescente que te traes con la señora.

Mas que nada porque el marido tiene mas bemoles que tu y encima va armado.