ESCÁNDALO EN LAS REDES SOCIALES: LIDIA BEDMAN, LA MUJER DE ABASCAL, SE EXHIBE ZORREANDO EN INSTAGRAM COMO NUNCA LO HABÍA HECHO ANTES

Lindo apellido el de la Doña.

Alguien tiene info de su, para nada sospechoso, origen?
 
Que cosa más grave, salir en biquini en verano, es como para fusilarla. Sin embargo lo del machista recalcitrante del chepas robando tarjetas de teléfonos móviles a exnovias, poniendo denuncias falsas, corrompiendo fiscales anticorrupción y diciendo que va a azotar a una presentadora de televisión hasta que sangre... es toda una proeza.

Op si eres del puñetero PP, también tengo para ti maricomplejin.
 
Vayaaaaaa fruta cosa de hilo.

Lanzaba yo la mano a la pirindola esperando jugosa foto y me encuentro con un bikini colgado de la cuerda.

Vamos no me jorobes.

Que hay que hacer para banerar al OP y denunciar el hilo, eh.
 
... como rabia el facherío, eh?... QUE DIVERSIÓN!!!
 
Hay detalles en los que he notado que Abascal es bastante blandito en general con las mujeres. Parece un ejemplo arquetípico del buen muchacho, del vasco pagafantas.

Es una víctima del matriarcado norteño. Se nota la enorme ascendencia sobre él de su progenitora o sus hermanas. En cuando a su mujer seguro que es incapaz de ponerle una contra. Lo supe el día de aquella famosa entrevista con Bertin Osborne. Aún recuerdo lo que llevó de comer, unos pimientos rellenos de quinoa o alguna cosa vegetariana similar, el presentador lo miro como diciendo ¿Pero tu eres simple?

A mi me llega a guisar algo así la mujer y se la tiro a la cara. Está claro que en casa de Abascal se hace lo que dice ella. Se come "sano", se viste como ella dice, lo enfunda siempre en pantalones de pitillo o chaquetas dos tallas menores y la barba la lleva arregladita como un figurín. Vamos que la Lidia esta es la que lleva claramente los pantalones, porque Abascal es demasiado buen chico para levantar la voz y sobre todo ya viene domado de casa. Si llega a ser del PNV lo borda. Le falta el Xsara Picasso tonalidad nevera y el amar para navidades o Pascua si se porta bien.

Menos mal que parece que la tía no traspasa ciertos límites porque dudo de la capacidad de Santiago para ponerla en su sitio.

Ja, ja, ja......... que grande, verdades como puños, ja, ja,ja... meparto: meparto: meparto:
 
Hay detalles en los que he notado que Abascal es bastante blandito en general con las mujeres. Parece un ejemplo arquetípico del buen muchacho, del vasco pagafantas.

Es una víctima del matriarcado norteño. Se nota la enorme ascendencia sobre él de su progenitora o sus hermanas. En cuando a su mujer seguro que es incapaz de ponerle una contra. Lo supe el día de aquella famosa entrevista con Bertin Osborne. Aún recuerdo lo que llevó de comer, unos pimientos rellenos de quinoa o alguna cosa vegetariana similar, el presentador lo miro como diciendo ¿Pero tu eres simple?

A mi me llega a guisar algo así la mujer y se la tiro a la cara. Está claro que en casa de Abascal se hace lo que dice ella. Se come "sano", se viste como ella dice, lo enfunda siempre en pantalones de pitillo o chaquetas dos tallas menores y la barba la lleva arregladita como un figurín. Vamos que la Lidia esta es la que lleva claramente los pantalones, porque Abascal es demasiado buen chico para levantar la voz y sobre todo ya viene domado de casa. Si llega a ser del PNV lo borda. Le falta el Xsara Picasso tonalidad nevera y el amar para navidades o Pascua si se porta bien.

Menos mal que parece que la tía no traspasa ciertos límites porque dudo de la capacidad de Santiago para ponerla en su sitio.
"Ponerla en su sitio " meparto:meparto:meparto: ayyyyy pobre viejo Carcamal no das para mas
 
"Ponerla en su sitio " meparto:meparto:meparto: ayyyyy pobre viejo Carcamal no das para mas

Lárguese a hacer el simple a otra parte, aquí no aporta nada. No sé lo que ahora hagan las progres, calceta ecológica, cocina vegana o sesso tántrico con el jovenlandés del barrio. A usted desde luego no habría que ponerla en ningún lado, que mancha.
 
Que no exhiba la Bedman o Biedman (o como se escriba ese apellido judiazo) demasiado las prendas no vaya a ser que algun desaprensivo fetichista se las robe, como le paso hace poco a la Sofia Suescun, que unos ladrones que penetraron con alevosia en su domicilio le llevaron las ropa interior y las prendas mas intimas usadas que estaban en el lavadero.

Sofía Suescun, en el 'Deluxe', sobre su robo: ''Se llevaron las ropa interior sucias''
 
Volver