ESCÁNDALO EN LAS REDES SOCIALES: LIDIA BEDMAN, LA MUJER DE ABASCAL, SE EXHIBE ZORREANDO EN INSTAGRAM COMO NUNCA LO HABÍA HECHO ANTES

Ahora resulta que los machistas muchos son de izquierdas...vaya tela. Que cosas.

Si en esas fotos saliese una foca nadie la llamaria fruta. Se (nos) reirian/mos de ella y punto. Como esta de buen ver la llamais fruta. Supongo que por envidia y porque perdeis los papeles y os sale lo que realmente pensais de la mujer.

Todo en orden dentro de vuestro desorden mental.

Deberian ver esas feministas a las que dicen apoyan lo que opina realmente de la mujer esta gente.
 
Tonteria. Iglesias es un Alfa, amaba cuando no tenia cargo, ni una cosa de influencia. Es una cosa que ademas es un inconveniente para una carrera politica, porque el enermigo te la puede liar con alguna de tus ex. Si tienes muchas , aunque acabes en buenos terminos incrementas las posibilidades.
Montero estaba de diputada antes de amarse a Iglesias. tragatochos. Y de no haberse creido Errejon las tonterias mediaticas y creerse muy listo, hubiera seguido el de portavoz y ahora de ministro.

Abascal siempre vivio de los kioskos politicos del pepe. Y la blogera o lo que sea, supongo que era blogera antes. Si copnsiderais esto la familia tradicional pues perfecto. Yo no les voto. :)
jajajajaja, Montero no era nadie antes de que se la amase el jorobado de Nostradamus y seguiria sin ser nadie, ¿donde está ahora la anterior ex? ni me acuerdo del nombre , desaparecida y mientras se la amaba el chepas salía más que Ana Pastor en la tele.

Macho alfa dice, ............ meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
 
jajajajaja, Montero no era nadie antes de que se la amase el jorobado de Nostradamus y seguiria sin ser nadie,

Mentir esta muy feo. Que sois tipos tradicionalis y catolicos.

Dos años después de su separación, en 2017, Sánchez se posicionaba al lado de Errejón en la guerra por el liderazgo del partido y tras la victoria de Pablo en Vistalegre II, era reubicada por él en el gallinero del Hemiciclo. En esta reeleción del candidato, aparecía en escena Irene Montero,


Irene María Montero Gil es una política española, ministra de Igualdad del Gobierno de España desde enero de 2020. Militante de Podemos, es miembro de su Consejo Ciudadano Estatal desde noviembre de 2014. Ha sido diputada por Madrid en la xi, xii, y xiii y xiv legislaturas del Congreso de los Diputados
Venga tu muy merecido tragatochos

Jeje, no seais pesados el tio es un amador nato. Aunque algunos ni lo sospechen se puede ser sin tener un cuerpo 10 ni influencia alguna. Claro que con esas cualidades es más facil, pero no son indispensables.
 
Meapilas voxeros de cosa, ya sabéis quién es la "meretriz de Babilonia", de ese libro de brujería y mitología que tanto os gusta.
 
Qué ardor de estomago dais aliade de cosa. Ellas siguen descojonadísimas exprimiendo su sexualidad al máximo y vosotros matados a caricias sin entender lo más mínimo de ellas y viendo sus caras de profundo ardor de estomago que les dais pero aún pedís más y más tortura.

Votad a esta guano, venga, votad.

¡Que gane Pagascal y la ponga como reina! Fuuaaa tú...
 
Jaja lee a lo que contestas. Literalemente puse voy ha hacer de voxeras para divertirme. tragatochos.

Cuando Iglesias se compro su casa, hizo un referendum. Increible pero fue así, puso su cargo a disposición porque habia gente que lo veia legal pero incoherente. Yo vote, estoy afiliado, y vote que se fuera. Esa es la diferencia con vosotros.

Me diras y porque le defiendes. Porque es la democracia, yo era minoria y el proyecto es bueno. El tio es un puñetero ALFA :), pero fue incoherente en aquello.

Tu defiendes una postura absurda para un voxeras. Y por eso no puedes ni convencer a nadie, ni seguramente convencerte a ti mismo.
Que si, que lo que tu digas, pero ya estas lanzando balones fuera, como hace el machista progre de tu amado líder cuando le pillan su machismo. Tu eres igual de machista progre, pero veo que te interés hablar ahora del palacete del marqués de galapagar para desviar atención.

Venga, machista progre, no seas hipócrita y por su puesto no te escondas, eres lo que eres y punto
 
Que si, que lo que tu digas, pero ya estas lanzando balones fuera,

Jaja ¿ no te aburres ?

Por mi encantado. Como simpatizante voxeras por un dia, No se puede ser Alfa y a la vez tragar con el rollo de mujercita vende culos. Es lo que hay amigo. ¿ tu lo ves bien ? Pues nada , puede ser una fuente de ingresos. :)

La hipocresia es lo que tiene, que hace aguas.

Y no tienes que prohibir a nadie nada, pero si no te gusta de que vive tu pareja, tiene una jovenlandesal que no te convence, unas costumbres con las que no comulgas............tampoco estas obligado a seguir con ella ¿ no ?
 
Hay detalles en los que he notado que Abascal es bastante blandito en general con las mujeres. Parece un ejemplo arquetípico del buen muchacho, del vasco pagafantas.

Es una víctima del matriarcado norteño. Se nota la enorme ascendencia sobre él de su progenitora o sus hermanas. En cuando a su mujer seguro que es incapaz de ponerle una contra. Lo supe el día de aquella famosa entrevista con Bertin Osborne. Aún recuerdo lo que llevó de comer, unos pimientos rellenos de quinoa o alguna cosa vegetariana similar, el presentador lo miro como diciendo ¿Pero tu eres simple?

A mi me llega a guisar algo así la mujer y se la tiro a la cara. Está claro que en casa de Abascal se hace lo que dice ella. Se come "sano", se viste como ella dice, lo enfunda siempre en pantalones de pitillo o chaquetas dos tallas menores y la barba la lleva arregladita como un figurín. Vamos que la Lidia esta es la que lleva claramente los pantalones, porque Abascal es demasiado buen chico para levantar la voz y sobre todo ya viene domado de casa. Si llega a ser del PNV lo borda. Le falta el Xsara Picasso tonalidad nevera y el amar para navidades o Pascua si se porta bien.

Menos mal que parece que la tía no traspasa ciertos límites porque dudo de la capacidad de Santiago para ponerla en su sitio.
 
Al querido lider de Vox, un beta proveedor de manual, se le ha ido de las manos el tema de la pijo-choni que tiene por mujer.

A su querida media naranja no le gana ninguna buscona exhibicionista de las que abundan en las redes sociales llamando la atención un día si y otro también.

Aunque tenga que utilizar a sus hijos como excusa para mostrarse cual meretriz verbenero.

Lidia Bedman, mujer de Santiago Abascal (Vox), se quita todo el bikini y la lía en las redes

Lidia Bedman, la mujer de Santiago Abascal, se quita toda la ropa (bikini incluido) y pasa esto

Si algo sabe hacer a la perfección Bedman es volver locos a todos sus fans, ya sea en un mitin de su marido... o quitándoselo todo.

Y así lo ha hecho después de la sesión de playa con sus hijos: la influencer subía a las redes una fotografía en la que enseñaba cómo había puesto el bikini a secar al sol, dejando caer, sutilmente, que se encontraba desnuda.



bedman-vigilante.jpg


bedman-bikini-1.jpg


lidia-2.jpg



Impresionante.

PD. Y menudo papelón el de Abascal.
biggrin.gif
Me la rezuma Lidia HombreCama
 
... mas bien la charo envidiosa pareces tú. Si vieses la hembra que me calienta la cama te tirarías por la ventana ahora mismo... de envidia! por supuesto.

Puesto que lo de la envidia ya ha quedado claro... no entiendo porque los bocseros no sois capaces de reconocer las insensateces que hacen vuestros ídolos de pacotilla.
A veces se puede entender ciertas cosas pero otras... sinceramente, va a ser que no. Por cierto ¿va ganando vox en Euskadi, no?

jorobar con el CM. Parece Matías el Humilde.

Seguro que duerme con un gorrino en una pocilga
 
Si es su apellido verdadero es que tiene pinta de judiaza, luego emosido polotanto.

Ducadícese a pelo

Taluec
 
Volver