Es vivir sin televisión (o sin antena) la auténtica salud?

Llevo más de 3 años (justo antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo) sin ver un solo segundo ningún canal en directo. Los clips que me salgan en internet es mi único contacto con este aparato. Vivo alejado de la política, los debates, el corazoneo, las fake news de los telediarreos... y tan agusto, oye.

Y sin internet ni burbuja.info LO FLIPARÍAS meparto:
 
No entiendo; decís libraros de todo lo perjudicial que trae la televisión y andáis por este foro de cosa donde hay mil veces más borreguismo, manipulación y negatividad.
 
Es una cuestión de pantallas. El puñetero bichito hoy en día es el smartphone y asociados: Whatsapp, Telegram, Instagram, Twitter, Yotube, Tik Tok, Netflix, HBO, Disney, Amazon, juegos online tipo Apalabrados y un largo etcétera. Los niños y niñas ya no ven la típica sarama de programación infantil sino que siguen a youtubers sarama o se cascan una serie en un santiamén. Cuando éramos pequeños se acababa el puñetero capítulo de Bola de Dragón de 20 minutos y hasta el día siguiente. La TV convencional (cable de antena macho/hembra desde la toma en la pared hasta el dispositivo y la programación que ofrece como Grisos, Ana Rosas, Farreras, telediarreos y concursos de cosa) son estertores de otra época lógicamente en extinción, en unos pocos años todo eso desaparecerá. Tenemos tecnología a nuestro alcance de la cual podemos hacer un uso positivo y razonable pero lo de la peña con su smartphone es algo nunca visto, es una tercera extremidad, un espejo, su baúl privado. Y nos reíamos de los Tamagotchis. Mi pareja corre presta cuando detecta que la barra de energía de su smartphone indica que le queda poco tiempo de vigilia. Tener el puñetero móvil apagado no es una opción.

1351616732_195112_1351616811_noticia_normal.jpg
 
Llevo más de 3 años (justo antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo) sin ver un solo segundo ningún canal en directo. Los clips que me salgan en internet es mi único contacto con este aparato. Vivo alejado de la política, los debates, el corazoneo, las fake news de los telediarreos... y tan agusto, oye.

No veo televisión desde la Olimpiadas de Barcelona en el 92; sólo algún partido de fútbol muy importante en algún bar.
 
El instrumento más eficaz en la destrucción de las sociedades occidentales desde su aparición. Llamarla cáncer es poco. Ahora está siendo superada por las redes antisociales como Tik Tok o Instragram, que tienen un poder aun mayor para hacer papilla el cerebro y convertir a seres humanos en NPCs. Por suerte nunca la vi mucho la tele cuando era un niño, y en esa época era bastante inofensiva en comparación con la de ahora.
 
Yo solo veo DMax y Dkiss o sea documentales y A3 para concursos (Pasapalabra, Mask Singer y Tú Cara Me suena) pero telediarreos ninguno.
 
Volver