Es vivir sin televisión (o sin antena) la auténtica salud?

LMLights

Colaborador del CNI.
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
9.119
Reputación
21.740
Llevo más de 3 años (justo antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo) sin ver un solo segundo ningún canal en directo. Los clips que me salgan en internet es mi único contacto con este aparato. Vivo alejado de la política, los debates, el corazoneo, las fake news de los telediarreos... y tan agusto, oye.
Y sin internet ni burbuja.info LO FLIPARÍAS meparto:
 

Claudio de la Rosa

Madmaxista
Desde
4 Jul 2015
Mensajes
1.262
Reputación
3.270
No entiendo; decís libraros de todo lo perjudicial que trae la televisión y andáis por este foro de cosa donde hay mil veces más borreguismo, manipulación y negatividad.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.901
Reputación
108.486
Llevo más de 3 años (justo antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo) sin ver un solo segundo ningún canal en directo. Los clips que me salgan en internet es mi único contacto con este aparato. Vivo alejado de la política, los debates, el corazoneo, las fake news de los telediarreos... y tan agusto, oye.
No veo televisión desde la Olimpiadas de Barcelona en el 92; sólo algún partido de fútbol muy importante en algún bar.
 
Desde
10 Feb 2009
Mensajes
10.392
Reputación
25.389
Lugar
EN CASA DE LOS PAPIS
El instrumento más eficaz en la destrucción de las sociedades occidentales desde su aparición. Llamarla cáncer es poco. Ahora está siendo superada por las redes antisociales como Tik Tok o Instragram, que tienen un poder aun mayor para hacer papilla el cerebro y convertir a seres humanos en NPCs. Por suerte nunca la vi mucho la tele cuando era un niño, y en esa época era bastante inofensiva en comparación con la de ahora.
 

CristionaSchumacher

Madmaxista
Desde
22 Dic 2016
Mensajes
993
Reputación
1.248
Yo solo veo DMax y Dkiss o sea documentales y A3 para concursos (Pasapalabra, Mask Singer y Tú Cara Me suena) pero telediarreos ninguno.