¿Es un fake el vídeo de Wyoming?

¿Es un faeke el vídeo de Wyoming?


  • Total de votantes
    81

Malditos_Usureros

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
13.882
Reputación
22.119
Lugar
Serdelucistán
El Gran Wyoming me mandó a tomar por trastero, y no es coña.

Hace ya un año y medio, fui con un amigo y una amiga a ver su programa (ella nos llevaba en coche desde Madrid), el Intermedio. Ya en el propio programa (publicidad, tiempos muertos cuando ponían un vídeo algo largo... cuando no salía hablando él), se notó que actuaba... no era natural. Ponía unas caras de mala leche increíbles, y con el regidor estuvo hablando gesticuando lo suyo, vamos, que nos quedamos bastante fríos al notar un cambio tan brutal.

Pero lo peor vino después.

Al salir del plató, mientras volvíamos a pasar con el coche frente al mismo, vimos un coche parado. De él se estaban bajando Wyoming y Beatriz Montañez (la amo, en persona gana mucho). Wyoming volvía corriendo al plató. Paramos y fuimos a saludar a Beatriz Montañez.

Amabilísima. Nos preguntó de dónde éramos, se sacó unas fotos con nosotros, nos dio dos besos... qué maja la chica. Wyoming volvió en ese momento al coche. Le saludamos y le pedimos que se sacara unas fotos con nosotros.

Él nos dijo: "Iros a tomar por trastero.", mientras se montaba en el coche y, cuando Beatriz Montañez se montaba con él, escuchamos cómo decía: "Estos pueblerinos vienen a la ciudad y se emocionan todos, hay que jorobarse con estos tipejos."

100% cierto, como que estoy sentado ahora mismo.
 

fenixesp

Madmaxista
Desde
9 Nov 2007
Mensajes
555
Reputación
240
Yo pienso que no es un fake por dos razones:


* Si hubiera sido un fake la chica le hubiera seguido el juego en vez de estar acojonada y sin intervención.

* Quien graba si os fijáis cuando el Gran cutre mira hacia donde está veréis que se esconde detrás de una chica que tiene delante ES MUY LLAMATIVO

No obstante ya veréis como hacer ahora el montaje para que parezca un fake
 

burbujeitor

Madmaxista
Desde
4 Mar 2007
Mensajes
2.153
Reputación
515
A mi me parece verdadero, y me baso en que este video no le hace ni el más mínimo favor al Wyoming, ni siquiera si fuera intencionado. Con esos modales, y con puntualizaciones como "Yo sé lo que gano y lo que merezco", la burla al salario y la dignidad de un becario no va a agradar al público.
 

TYRELL

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
7.206
Reputación
1.735
La prueba de que no es un fake

Yo pienso que no es un fake por dos razones:


* Si hubiera sido un fake la chica le hubiera seguido el juego en vez de estar acojonada y sin intervención.

* Quien graba si os fijáis cuando el Gran cutre mira hacia donde está veréis que se esconde detrás de una chica que tiene delante ES MUY LLAMATIVO

No obstante ya veréis como hacer ahora el montaje para que parezca un fake

Bien. Muy bien.
 

TYRELL

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
7.206
Reputación
1.735
A mi me parece verdadero, y me baso en que este video no le hace ni el más mínimo favor al Wyoming, ni siquiera si fuera intencionado. Con esos modales, y con puntualizaciones como "Yo sé lo que gano y lo que merezco", la burla al salario y la dignidad de un becario no va a agradar al público.
Tiene usté razón.


Hannibal Lecter hizo canibal a Sir Anthony Hopkins


 

TYRELL

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
7.206
Reputación
1.735
Ahora bien si es de apuestas para ver quien se come el owned pues yo apostaría por que todo esto lo ha montado Esperanza Aguirre para que no se hable más del tema de los espías.:D:D

No se preocupe. Eso era una cortina de humo. Lo que ha admitido a trámite la fiscalía, es una cortina de humo del PSOE. Lo que hizo dimitir a un presidente de Estados Unidos, aquí, el propio partido, no lo investiga. ¿Pa qué?





El PP suspende su investigación sobre el espionaje con la de Madrid en marcha



Sigan ustedes escuchando a FJL. Van a ganar elecciones sin parar.


Es como cuando Joan Gaspar presidía el Barça. Los madridistas no querían que se fuera nunca. :D
 

CALIXTO

Madmaxista
Desde
24 Sep 2008
Mensajes
3.820
Reputación
9.882
Hoy estoy viendo el programa para ver como le salvan el trastero. Pero hay una cosa me come la moral: para esta hez hace falta cabrearse tanto?