¿Es un fake el vídeo de Wyoming?

¿Es un faeke el vídeo de Wyoming?


  • Total de votantes
    81

Carnivale

Madmaxista
Desde
4 Oct 2006
Mensajes
5.016
Reputación
1.208
Paulie, solo espero que no te hayas confundido de hilo e intentases colgar esa foto en el de "gordis que me ponen palote" porque puedes acabar en la guandoca (o en el psiquiátrico mas cercano)
No, seguía una cadena de fotos que consideraba inconexa. Ya sabes, de vez en cuando, me gusta animar los hilos.:D
 

schwejk

Madmaxista
Desde
4 Ene 2009
Mensajes
2.210
Reputación
2.125
No, seguía una cadena de fotos que consideraba inconexa. Ya sabes, de vez en cuando, me gusta animar los hilos.:D
Por alusiones:

Parece que Tyrell sí ha pillado el chiste.

Como parece que tú no, te lo explico:

Después del mensaje de Tyrell con los chistes de Forges, se ha hecho un gran silencio de media hora sin mensajes. Parece que se masca el owned. De ahí la imagen de la bola que rueda por el pueblo del Oeste desierto y "The silence of the lambs" ,"El silencio de los corderos".

Pensaba que estabas siguiendo la broma, pero no acababa de pillar el sentido a tu imagen.

Respuesta incorrecta. Te quedan dos comodines.
 
Última edición:

schwejk

Madmaxista
Desde
4 Ene 2009
Mensajes
2.210
Reputación
2.125
Para los que creían que era de verdad, se entiende. Intereconomía a la cabeza.

La mejor prueba de que es falso la tienes yendo a esta página:

Noticias de última hora y opinión de España y el mundo - Libertad Digital

¿qué ves?

exacto: nada.

Con eso está todo dicho. Estos han sido listos y se lo han olido. No desaprovecharían la oportunidad de hincar el diente ante una presa tan jugosa.

HÉROES DEL SILENCIO
 
Última edición:

Malditos_Usureros

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
13.882
Reputación
22.119
Lugar
Serdelucistán
La verdad es que lo de los 300€ es muy sospechoso, pero por otra parte el tono, la mala leche y lo mal que articula hacen que parezca real. En fin, ya se vera si es un owned o no.

Al final tambien resultara que el amonero disenyo el cartel del PSOE de "Por el pleno empleo" y era todo un fake!
 

schwejk

Madmaxista
Desde
4 Ene 2009
Mensajes
2.210
Reputación
2.125
La verdad es que lo de los 300€ es muy sospechoso, pero por otra parte el tono, la mala leche y lo mal que articula hacen que parezca real. En fin, ya se vera si es un owned o no.

Al final tambien resultara que el amonero disenyo el cartel del PSOE de "Por el pleno empleo" y era todo un fake!
No era una promesa, sino un "objetivo".

"Por el pleno empleo": esa frase no tiene ni siquiera verbo. No leéis lo que firmáis y luego pasa lo que pasa.
 

Akita

Será en Octubre
Desde
18 Nov 2007
Mensajes
20.868
Reputación
51.512
Aceptaré la parte que me toque del OWNED como un español.

O sea, borraré mensajes y lo negaré todo.
 

TYRELL

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
7.206
Reputación
1.735
Y tu te defines de izquierdas? te parece gracioso reirse de la precariedad laboral y de que una persona gane 300€ al mes?
Usted carece de comprensión lectora y adolece de interpretaciones erróneas.


Lamento no disponer de ganas ni de tiempo para conversar virtualmente con usted.


Saludos.
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.914
A mi en principio no me pareció un fake, tampoco me extrañaría que una situación así se pudiese dar (pero con Wyoming o con cualquiera de estos de la tele). Ahora bien teniendo en cuenta que los de la Sexta tienen un humor muy particular y que andan a la gresca con los de Intereconomía pues puede ser que les hayan preparado el sedal y anzuelo y se lo hayan tragado. Lo de que LD no haya dicho ni mu también es raro.

Ahora bien si es de apuestas para ver quien se come el owned pues yo apostaría por que todo esto lo ha montado Esperanza Aguirre para que no se hable más del tema de los espías.:D:D
 

erpayo

Madmaxista
Desde
22 Ene 2007
Mensajes
8.558
Reputación
7.350
No era una promesa, sino un "objetivo".

"Por el pleno empleo": esa frase no tiene ni siquiera verbo. No leéis lo que firmáis y luego pasa lo que pasa.
una explicación de este tipo es la que dará Wyoming... :rolleyes: