¿Es un fake el vídeo de Wyoming?

¿Es un faeke el vídeo de Wyoming?


  • Total de votantes
    81

Fenwis

Madmaxista
Desde
11 Nov 2008
Mensajes
1.801
Reputación
5.669
Bueno, como noto en el ambiente unas ganas generalizadas de comerse owneds, pasen por aquí a dejar su apuesta y mañana hablamos.

Saludos.
 

schwejk

Madmaxista
Desde
4 Ene 2009
Mensajes
2.210
Reputación
2.125
Después de verlo varias veces, esos "zoom" en plan película "dogma" me han hecho sospechar.

Apuesto FAKE.
 

schwejk

Madmaxista
Desde
4 Ene 2009
Mensajes
2.210
Reputación
2.125
Conyo, para eso pon la encuesta en condiciones:

De que equipo de futbol eres?

- Del PSOE

- Del PP

- Otros
Qué cansino. Si piensas que es fake, eres del PSOE y si no, del PP.

Estás practicando el sectarismo que pretendes denunciar.

Esa forma de ver todo en plan hooligan es el gran lastre de este país.
 

Carmela35

Madmaxista
Desde
9 Ene 2009
Mensajes
47
Reputación
6
Ya les mandó pepiño el sms para que voten si?

Muy bien, mañana podeis pasar por ferraz a recoger la piruleta y besar la mano de ZP
 

Malditos_Usureros

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
13.882
Reputación
22.119
Lugar
Serdelucistán
Qué cansino. Si piensas que es fake, eres del PSOE y si no, del PP.

Estás practicando el sectarismo que pretendes denunciar.

Esa forma de ver todo en plan hooligan es el gran lastre de este país.
O sea que pedir como he pedido cientos de veces en este foro que la gente razone por si misma y tenga narices de criticar ciertas cosas de "su" partido, asi como alavar cosas del partido "contrario" es practicar el sectarismo?

Estoy harto de ver como todo dios toma la posicion que le corresponde en cada nuevo debate que surge, dependiendo de cual su puñetero partido, y eso es lo que critico.

No le des la vuelta a la tortilla.

Venga, hagamos una lista de simpatizantes del PP que defiendan a Wyoming, y de simpatizantes del PSOE que digan que el Wyoming es un me gusta la fruta.
 
Última edición:

PEPITO DE TERNERA

Madmaxista
Desde
27 May 2007
Mensajes
8.913
Reputación
11.784
Lugar
Bizkaia
O sea que pedir como he pedido cientos de veces en este foro que la gente razone por si misma y tenga narices de criticar ciertas cosas de "su" partido, asi como alavar cosas del partido "contrario" es practicar el sectarismo?

Estoy harto de ver como todo dios toma la posicion que le corresponde en cada nuevo debate que surge, dependiendo de cual su puñetero partido, y eso es lo que critico.

No le des la vuelta a la tortilla.
Metes a todos en el mismo saco y aqui es donde te confundes. La política no nos quita a todos el sueño, aunque me parece bien tratar que la gente razone y critique. Al final, esta es una de las principales razones de ser de este foro.
 

Malditos_Usureros

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
13.882
Reputación
22.119
Lugar
Serdelucistán
Metes a todos en el mismo saco y aqui es donde te confundes. La política no nos quita a todos el sueño, aunque me parece bien tratar que la gente razone y critique. Al final, esta es una de las principales razones de ser de este foro.
No, no meto a todos en el mismo saco, solo al 90% de espanholes. Es mas, he visto a algunos en el hilo del Wyoming criticarlo aun siendo simpatizantes de izquierda, para mi esos demuestran tener criterio.
 

PEPITO DE TERNERA

Madmaxista
Desde
27 May 2007
Mensajes
8.913
Reputación
11.784
Lugar
Bizkaia
No, no meto a todos en el mismo saco, solo al 90% de espanholes. Es mas, he visto a algunos en el hilo del Wyoming criticarlo aun siendo simpatizantes de izquierda, para mi esos demuestran tener criterio.
Ok entonces.

Yo sigo pesando que es una broma de mal gusto y como tal, no se merece mayor importancia.

Ojala que el video fuese verdad. Al final Wyoming es lo que es y esta clase de gente (sea del bando que sea) mejor con la mascara quitada.
 

Deudor

Madmaxista
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
1.500
Reputación
396
He votado por fake. Me lo he creido, pero me despista el tio que entra a decir que es una becaria, que no se pase. No tiene lógica que entre un tio para decir que es becaria y que gana poco, sólo tiene sentido para poder explicar que la tia es una becaria y que quede claro.

Con respecto al hooliganismo existente, creo que lo podemos dejar a un lado. Se trata de saber si es fake o no. A mi personalmente me cae mal este tio, pero me hace gracia.