Es Sergio Ramos el mejor defensa central de la historia?

ElTitoCarlos

Madmaxista
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
5.957
Reputación
13.950
¿Ramos, libero?
A ver digamos la adaptación moderna del líbero. Dejémoslo en defensa central que saca el balón u ofensivo. Pero sí, Varane o Pepe iban al corte y Ramos siempre está de escoba.

No es un líbero como tal, ya que hoy en día no se marca al hombre y sumado al hecho de que quitaran el fuero de juego posicional la hacen una posición obsoleta, pero que jugadores como Ramos, Piqué o Van Dijk encarnan a la perfección.
 

LIRDISM

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
6.785
Reputación
12.973
Lugar
vasco-gallego
Hierro o Puyol ya le dan mil vueltas y después de éstos, muchos más, jugador sobrevalorado.
 

kasper98

Madmaxista
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
8.767
Reputación
7.747
Lugar
León,España
Pues yo creo que al menos de Europa, sí, sin dudas. En el mundo me quedo con Daniel Pasarella, que para mí fue extraordinario.
Ha superado a tíos como Baresi, Hierro, Maldini, o Koeman.
Un crack con todas las letras y todavía le quedan 2 ó 3 años para liarla un poco más.

Soy antimadridista rabioso pero ante este tío me rindo.
Beckenbauer....fue mejor que ramos

Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
 

tururut12

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
2.612
Reputación
6.039
Defensivamente no es el mejor; ofensivamente, sí lo es por sus goles de cabeza y por sus lanzamientos de penaltis certeros. Cambia constantemente la forma en que los tira, lo que despista al portero.
 

fachacine

Del facherío me fío
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
17.430
Reputación
64.681
Lugar
Junto al mar
Algunos sois muy jóvenes y no vivisteis las UEFAS de las remontadas en los años 84-86 pero os aseguro que teníamos a un central-escoba llamado TANQUE ALEMÁN STIELIKE que era un auténtico espectáculo
 

Glokta

Madmaxista
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
6.805
Reputación
11.287
Mira q he renegado varías veces de su capacidad defensiva frente a otros, pero es que es no estar el en el campo y el Madrid/España naufragio rellenito y nana coco. Y bueno como en producción ofensiva y salida de balón yo no he visto cosa igual. Aparte de que el nota es guarro pero listo, madre mía como saca a Salah de la final, de genio

Le doy mi SI a Don Sergio Ramos
 

Hasta los...

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
2.112
Reputación
3.689
De los creadores de "Robben es mejor que Messi", ahora nos llega "Ramos, el mejor central de la historia" (sin aliens)
 

Patagonico

Madmaxista
Desde
17 Jul 2017
Mensajes
3.283
Reputación
7.748
Para que un central realmente sobresalga debe ser elegido como mejor jugador en un mundial o en un continente, por sobre un mediocampista o un goleador,y esos títulos los tiene Beckenbauer y Elias Figeroa.
El mismo Beckenbauer decía que Figuera era mejor, dos veces seguidas el mejor jugador de América
 
Desde
15 May 2012
Mensajes
12.735
Reputación
19.796
Pero cuántos de vosotros habéis visto a Passarella? Qué edad tenéis? Me juego la picha a que la mitad no lo habéis visto jugar y lo decís porque suena cool.
Yo lo vi jugar en el 82, recuerdo su gol de la honra contra brasil. Recuerdo que alguien le dio la mano así en plan moderno, chocándola a 45º como ya se estilaba por allá de aquellas y ahora practican todos los futbolistas. A beckenbauer lo vi alguna vez, no sé si en el cosmos o en algún partido de viejas glorias, pero mal, creo que intentó rematar un centro raso y se le coló entre las piernas.

Ramos es bueno, pero no sé si tanto como dicen. Tiene a favor la actitud, que es un atleta, y su legendaria flor en el trastero que, ojo, podría ser más bien eso, que llega mejor al final de los partidos porque es un atleta.
 

Sanctis

Madmaxista
Desde
19 Ene 2017
Mensajes
11.256
Reputación
18.812
En su día abrí un tema hablando de Ramos y un forero escribió un gran mensaje sobre la izquierda y Sergio Ramos, explicando por qué a algunos nos cae bien Sergio Ramos:


El clasicismo progre acepta pobres que les guste los ambientes izquierdunos, la multiculturalidad, músicas pro NWO, toda la subcultura lgtb, marxismo,anarquismo, independentismos varios etc..

Si es el típico pobre andaluz que le gusta los toros, el flamenquitoh, piropear zagalas, que tiene su punto machista, que es devoto de la virgen o el cristo noseque de nosedonde y se siente mas español que la tortilla de patata pues es entonces cuando sale a relucir el clasicismo progre.