Es Sergio Ramos el mejor defensa central de la historia?

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado amaplantas
Desde
8 Jul 2011
Mensajes
21.886
Reputación
57.240
Una fruta máquina y el mejor central español que he visto, top 3 mundial durante más de una década. Estoy seguro de que un día presumiremos de haber podido veyerlo en todo lo alto. Lo que te resta por cabra loca te lo devuelve con creces a base de coraje.
 

Sanctis

Madmaxista
Desde
19 Ene 2017
Mensajes
11.256
Reputación
18.812
Pero cuántos de vosotros habéis visto a Passarella? Qué edad tenéis? Me juego la picha a que la mitad no lo habéis visto jugar y lo decís porque suena cool.
 

Calvojoseantonio

Himbersor
Desde
21 Nov 2019
Mensajes
566
Reputación
1.130
Los centrales italianos están históricamente sobrevalorados, todos los equipos jugaban muy cerrados y cualquier tuerce botas parecía un muro infranqueable.
A campo abierto los quiero ver yo.
 

esquilero

Himbersor
Desde
14 May 2020
Mensajes
3.849
Reputación
4.702
Los centrales italianos están históricamente sobrevalorados, todos los equipos jugaban muy cerrados y cualquier tuerce botas parecía un muro infranqueable.
A campo abierto los quiero ver yo.
A Ramos habría que verlo en un equipo sin la protección arbitral del Real Madrid.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.565
Reputación
199.697
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Totalmente de acuerdo. La nobleza de Puyol ha sido constante y contundente durante toda su carrera. En un deporte de endiosados que haya alguien que mantenga el espíritu original del fútbol es, por lo menos, digno de ser reconocido.
Menudo caradura el Puyol y quienes lo defienden. Un puñetero tramposo de hez, con unas de las trampas mas descaradas que les hizo ganar una Champions

Que le joroben y a los hezs que tergiversais los hechos

 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.565
Reputación
199.697
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
A Ramos habría que verlo en un equipo sin la protección arbitral del Real Madrid.
y el otro me gusta la fruta. ralea sin moral que entra solo a pegarse trolas


Luis Suárez puede dejar el Barça con una sola expulsión (en Copa y en el min 90) en 283 partidos. Jugó 327 partidos entre Uruguay, Ajax y LFC, donde fue sancionado con 47 partidos.

CR7 = 438 partidos con el RM = 15 partidos de sanción. 161 partidos con Portugal = 0 expulsión.

Messi, 737 partidos en el Barça, 0 partidos de sanción. 138 partidos con Argentina, 2 expulsiones.

Ramos, 650 partidos con el RM y 24 expulsiones. 209 partidos (España y Sevilla) 0 expulsiones.
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
26.996
Reputación
29.091
Ni de coña, ni siquiera del Madrid. Hierro ya era mejor central que el, y a nivel internacional, muchos, como por ejemplo Baresi.
 

esquilero

Himbersor
Desde
14 May 2020
Mensajes
3.849
Reputación
4.702
Ni de coña, ni siquiera del Madrid. Hierro ya era mejor central que el, y a nivel internacional, muchos, como por ejemplo Baresi.

Hierro no era mejor central. Fue un centrocampista ofensivo que fue retrasando su posición para acabar de central. Hierro es todavia más fulastre que Sergio Ramos, eso si.
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
26.996
Reputación
29.091
Hierro no era mejor central. Fue un centrocampista ofensivo que fue retrasando su posición para acabar de central. Hierro es todavia más fulastre que Sergio Ramos, eso si.
Y que, yo lo que he dicho es que como central era mejor que el. Tambien Sanchis era central y podia jugar de medio centro, y tenia mucha mas clase que Ramos. Ramos no hay partido en que no cometa un error de marcaje, y si no fuera porque va bien de cabeza, nadie se plantearia si es el mejor central de la historia.

Mejores que el, los ha habido a patadas.
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
26.996
Reputación
29.091
Otro caso de lateral reconvertido a central, como Ramos, seria Maldini, y Maldini era mejor en cualquiera de las dos posiciones.
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
26.996
Reputación
29.091
Alkorta, Tendillo y por supuesto Maceda tampoco tenian nada que envidiarle.