+18 Es increíble cómo avanza la cirugía!

Spanish_Pompliano

Shitcoin Maximalist
Desde
8 Ene 2021
Mensajes
1.072
Reputación
2.278
Y tambien se ama pavas que la mayoria aqui soñarian amarse:

 

warlok

Himbersor
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
1.841
Reputación
1.750
¿No hay un video de esa chica chico o chique?

(Es para un amijo)
 

Bailongo

Madmaxista
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
4.553
Reputación
12.323

Bailongo

Madmaxista
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
4.553
Reputación
12.323
Está de buen ver sin duda, da el pego y más de uno con el regazo ya morcillón seguro que no sabe echar el freno, pero seamos realistas, el travelo premiun este (y todos) tienen hormonas masculinas, olor corporal masculino, sudor masculino, las mismas babas que un camionero de la M-40 y leche, leche, grumo como el tío más oso y sudoroso que os venga a la cabeza.

A mí de la mujer una de las cosas que más me atraen son sus olores corporales cuando está limpia, o sucia, es igual, y los travolos estos no creo que huelan igual, hay cosas que no se pueden cambiar.
Eso es un problema, la verdad. Nunca he catado travolo, así que no se si eso del olor a mañaco alfa es cierto o no, pero tiene lógica

Los travolos premium como este mucho mejor disfrutarlos a través de la pantalla
 

Escombridos

Himbersor
Desde
8 Mar 2022
Mensajes
4.145
Reputación
5.886
Eso es un problema, la verdad. Nunca he catado travolo, así que no se si eso del olor a mañaco alfa es cierto o no, pero tiene lógica

Los travolos premium como este mucho mejor disfrutarlos a través de la pantalla
No hace falta catar, solo hay que aplicar la lógica ¿Con ese tronco y esos huevacos a que quieres que huela? ... Pues claro, a macho.

Y otra cosa, puede estar buena a la vista, eso es innegable, pero la verdad, seguro que metido en faena te roza con la espada y te corta el royo.
 

ElHombreSinNombre

Os arrancaríais los ojos para no ver La Verdad
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
10.868
Reputación
24.011
Lugar
buscando ideas que lleven a La Verdad
En una discoteca de noche, con los efectos de las luces y tal, a no ser que sea por la voz o algún detalle que en las fotos no se ve, pues me creo que es una tía de nacimiento.
Las cosas como son, la cirugía avanza a pasos agigantados y no sólo a la hora de tratar problemas de salud.