+18 Es increíble cómo avanza la cirugía!

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.661
Reputación
57.781
Lugar
Gundabad
¿Alguien es capaz de traducir el lenguaje de signos?

Estos días estoy revisando la serie Spartacus y recuerdo que en su momento , cuando salió , pensé que los romanos eran muy viciosos , que cualquier excusa era buena para que ellos se quitasen la ropa y se pusiesen a amar como locos. Hoy tenemos eso multiplicado X100 , la del TikTok haría sonrojar al mismísimo Batiatus.

¿Cuándo se jodió todo? , yo recuerdo que el internet de antes era más sano , había pronografía , claro que sí , pero había que buscarla y estaba alojada en lugares específicos , hoy en día te la encuentras sin buscar en cualquier red social e incluso Youtube está plagado de gente como Cecilia Sopeña. No tiene puñetero sentido , este tema se nos ha ido de las manos.
 
Última edición:

Escombridos

Himbersor
Desde
8 Mar 2022
Mensajes
4.145
Reputación
5.886
Está de buen ver sin duda, da el pego y más de uno con el regazo ya morcillón seguro que no sabe echar el freno, pero seamos realistas, el travelo premiun este (y todos) tienen hormonas masculinas, olor corporal masculino, sudor masculino, las mismas babas que un camionero de la M-40 y leche, leche, grumo como el tío más oso y sudoroso que os venga a la cabeza.

A mí de la mujer una de las cosas que más me atraen son sus olores corporales cuando está limpia, o sucia, es igual, y los travolos estos no creo que huelan igual, hay cosas que no se pueden cambiar.