Es imposible encontrar una mujer hoy en dia que no este TATUADA

Gato ingenuo

Forero Paco Demier
Desde
6 Ago 2021
Mensajes
47
Reputación
84
Las suicide son mis favos. Hasta las antiestéticas están empotrables y no es más fácil saltarlas que rodearlas.
ahora una mujer va a estar buena por tener tatuajes, tu eres estulto profundo, eres de esos frikis pajilleros que por culpa tuya las petardas malinterpretan tus palabras y se acaban tatuando hasta las orejas porque creen que van a gustar mas estando tatuadas, como si por no tener tatuajes dieran ardor de estomago
 

Maledicencia

Himbersor
Desde
7 Feb 2019
Mensajes
703
Reputación
1.128
Yo no me he tatuado ni nunca lo haría. Y con mis 30 años veo que algunas de mis conocidas contemporáneas, ocultan sus tatuajes o se los borran en photoshop para el Instagram porque los diseños de los tatuajes pasan de moda.

Conozco una compañera de colegio que oculta su tatuaje de ombligo que se hizo a los 18 porque según ella se ve anticuado y corriente, un estilo así



pero hace un año se volvió hacer otro en la nuca, de un atrapasueños, como si no se percatara que esa moda también va a pasar.



Hay gente sencilla. La moda en los diseños cambia rápido como las de la ropa, pero con los tatuajes no te puedes quitar el pellejo y ponerte otro.

Además se tatúan para ser diferentes y hay millones de chica con el mismo tatuaje. ¿Se imaginan si en una fiesta se encuentran dos o más chicas desconocidas pero tatuadas igual? meparto:
 

Maledicencia

Himbersor
Desde
7 Feb 2019
Mensajes
703
Reputación
1.128
jajajajajaja justo mi compañera del sol en el ombligo también tiene el tatuaje de lumbar. Ella dice que no quiere tener hijos así que en fin... pero ese tipo de tatuaje está pasadisimo de moda también.




Se hacían en la época de los pantalones de tiro bajo (a la cadera) hace 10 o 15 años.
 

Maledicencia

Himbersor
Desde
7 Feb 2019
Mensajes
703
Reputación
1.128
Existe anosmia a feromonas androgénicas como la androstenona en un porcentaje significativo de la población. Quienes pueden olerla les recuerda al orin de gato.
La mayoría de hombres huele a orín de gato. Y no tienes que acostarte con ellos para darte cuenta, basta con caminar a su lado y que suden un poco del cuello o las sienes. También tengo gatos así que... Confirmo.
 

sisar_vidal

Desde el exilio
Desde
5 Abr 2021
Mensajes
9.787
Reputación
22.116
La mayoría de hombres huele a orín de gato. Y no tienes que acostarte con ellos para darte cuenta, basta con caminar a su lado y que suden un poco del cuello o las sienes. También tengo gatos así que... Confirmo.
Creo que la que huele a orin de gato eres tú.
 

Maledicencia

Himbersor
Desde
7 Feb 2019
Mensajes
703
Reputación
1.128
Así cubiertas parece que nunca más podrán estar desnudas por completo. Y parecen todas disfrazadas de Harley Quuin.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.087
Reputación
194.650
Sólo hay dos formas de conceptuar la sexualidad :

a) Como una unidad reproductiva que es lo que está determinado en nuestra biología al igual que en el resto de las especies , como hicieron nuestros antepasados desde el principio de los tiempos y que por eso existimos y siguen haciendo los 8 mil millones de habitantes del planeta que no han sido trastornados


b) todo lo demás . Son parafilias . Da igual una vagina estéril , que una muñeca hinchable, que una cabra, una boca o el ano de un señor peludo ... son agujeros por los que la gente se droja con su propia bioquímica.


para que se entienda bien , este es un heterosexual



y esto es un trastornado que usa el sesso como droja


- solo se es dueño de aquello que se disfruta

- no es lo que creemos que tenemos sino lo que disfrutamos lo que constituye nuestra abundancia

- el espacio que vivimos no es vida sino el tiempo que dedicamos a nosotros mismos.

- el único objeto con el que es honrado ser codicioso es tu tiempo.

- no ocupes la mente con necedades, no malgastes tu tiempo en cosas vanas

- sé generoso con las pequeñas cosas

- evita que un pequeño problema se convierta en otro mayor

- el mundo lucha contra mi, pero yo no lucho contra el mundo

- no quieras para los demás lo que no quieras para ti

- las palabras pueden dañar igual que las armas

- lo único constante en la vida es el cambio. Nada es permanente

- todo lugar es aquí todo tiempo es ahora

- No insistas en el pasado, no sueñes con el futuro, concentra tu mente en el momento presente.

- demasiado pasado es depresión , demasiado futuro es ansiedad

- el estrés es tener la mente en un sitio y el cuerpo en otro

- Cada mañana nacemos de nuevo. Lo que hacemos hoy es lo que más importa.

- cuida tus pensamientos porque se convertirán en acciones

- no son los hechos sino la forma de interpretarlos

- cualquier pensamiento, cualquier reverberación, cambia la química de nuestra mente.

- cambia tu forma de pensar y cambiará tu vida, tu realidad, tu universo.

– Es de sabios aceptar lo inevitable; es de sabios modificar lo que pueda para bien ser cambiado; es de sabios saber qué se debe aceptar y qué se puede modificar.

- tus esquemas mentales no son tu identidad. Es una construcción diseñada por otros y que puedes derrumbar

- no creas algo por el hecho de que muchos otros lo crean

- En el camino deja que los simples y los locos pasen primero.

- Es ridículo pensar que alguien más pueda hacerte feliz o infeliz porque tu felicidad o la tristeza están dentro de ti

- si cuando estás solo no eres feliz , es que estás en mala compañía

- el dolor es inevitable el sufrimiento es opcional

- el placer es evanescente el dolor es permanente

- hay dos tipos de placeres : el animal del núcleo accumbens y el intelectual de la corteza

- la vida es como un péndulo que oscila entre el deseo y el aburrimiento después de conseguir lo deseado.

- el deseo es una alarma del cuerpo, un dolor, como la sed cuando necesitas beber o el hambre cuando necesitas comer

- el intervalo de tiempo entre un cigarrillo y otro es el máximo que ha podido soportar de sufrimiento.

- el deseo es el recuerdo del placer, el miedo es el recuerdo del dolor

- Los vicios vienen como pasajeros, nos visitan como huéspedes y se quedan como amos.

- quien tiene muchos vicios tiene muchos amos.

- memento mori

- si tú quieres saber el valor de la vida solo recuerda que es un suceso breve.
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.311
Reputación
29.995
Yo operada si

Tatuada no



A mi si un hombre tiene tatuajes me da lo mismo. Mientras no sean en la cara /cuello

Que exigentes sois.
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.311
Reputación
29.995
@Maledicencia

Una que conocí con 16 o así se hizo un duende en la espalda a un lateral. Un duende feo de 15 cm al menos. Nada pequeño
Imagino que hoy día se arrepentirá. Algo asi d9GcQA2D9jt6h6oj8s60sslkW5qvgcgQfvyMayAf2A486TiQ&s.jpg

Lo del ombligo es horroroso. Yo recuerdo que las tordas iban con piercings. Pero no con tatuajes ahí.

En alemania hay mucha gente con tatuajes en las piernas tanto tíos como tías.

Un chico con el que salí tenia la espalda completamente tatuada. Se había tatuado la princesa mononoke un lobo y otras hezs



Pero creo que se pueden quitar. Aunque el proceso es dolido

Conoci a una en un trabajo que se tatuo grande en los antebrazos el nombre de su novia. Era bisexual.
Y estaba yendo a quitarse el tatuaje. Quedaba pues la forma de tatuaje pero con tono más claro que su piel
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.311
Reputación
29.995
En mis años mozos también había gente con estrellas
tatuaje-de-estrellas.jpg

Que feos todos
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.311
Reputación
29.995
El único tatuaje decente que he visto que me gustase fue un sol raro al lateral del pezon de un hombre de la estepa que además tenía buen pexo
 
Última edición: