Es imposible encontrar una mujer hoy en dia que no este TATUADA

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.154
Reputación
38.358
Las suicide son mis favos. Hasta las antiestéticas están empotrables y no es más fácil saltarlas que rodearlas.
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.701
Reputación
22.064
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Lo que seas o dejes de ser ,ni nos importa ,ni creeremos nada sin pruebas ,pero ya que piensas tatuarte hazte un tatu burbujarra con guano o algo asi ,asin si serias alguien aqui y callarias bocas.
NO! SI ME HAGO ALGO ES UN ANIMAL QUE ME ENCANTA UN DRAGÓN ALAS ABIERTAS ESCUPIENDO FUEGO GRANDE Y A 4 COLORES
 

Furillo

Madmaxista
Desde
15 Jun 2018
Mensajes
2.362
Reputación
7.340
Lugar
Levante
A mí en general los tatuajes no me gustan, pero siempre hay excepciones:

https://assets.forwardcdn.com/images/cropped/mark-collett-and-nancy-woman-1565799848.png
 

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
19.709
Reputación
31.309
A mí en general los tatuajes no me gustan, pero siempre hay excepciones:

https://assets.forwardcdn.com/images/cropped/mark-collett-and-nancy-woman-1565799848.png
Igual de pilinguis que las otras, o te piensas que no?

Habría que ver qué pensaban las mujeres de la Lebensborn de esta panda de furcias politatuadas.
 

Inkalus

Madmaxista
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
8.306
Reputación
21.936
Lugar
Madrí
Esta mañana veo una mujer de espaldas con unas piernas tremendas se sienta y que tenia en una ... UN puñetero TATUAJE DE MEWTHO UN puñetero TATUAJE DE UN puñetero POKÉMON.

Que forma de jorobarse lo mejor de su fisico con esa fruta basura, encima era gigante, que destrozo que afeamiento de lo bello, en fin que decepción. Yo no sé que cachopo tiene esta gente en la fruta cabeza, cada vez que una amiga me ha planteado eso le he dicho que no se lo haga ni loca que se jorobara para siempre.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.061
Reputación
194.596
El olfato es educacional.

Lo mismo huele el queso que los pies , el marisco que una vagina sucia.

las diferentes prendas del mundo islámico para evitar que las mujeres seduzcan a los hombres que no sean sus maridos , tiene su máxima expresión en el burka, que las hace completamente invisibles.

Precisamente tapan también sus ojos porque las muy pilinguis seducían con la mirada .



Sólo hay dos formas de conceptuar la sexualidad :

a) Como una unidad reproductiva que es lo que está determinado en nuestra biología al igual que en el resto de las especies , como hicieron nuestros antepasados desde el principio de los tiempos y que por eso existimos y siguen haciendo los 8 mil millones de habitantes del planeta que no han sido trastornados


b) todo lo demás . Son parafilias . Da igual una vagina estéril , que una muñeca hinchable, que una cabra, una boca o el ano de un señor peludo ... son agujeros por los que la gente se droja con su propia bioquímica.


para que se entienda bien , este es un heterosexual



y esto es un trastornado que usa el sesso como droja

 

Chortina de Humo

Vamos a morir cienes de veces
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
8.159
Reputación
28.056
Lugar
Aqui
Lo que no entiendo es por qué cachopo habrían de hacérselo. ¿Es que esas personas no tienen otras maneras de recordar algo simbólico para ellas que marcándose la piel permanentemente?
Tu guardas unas fotos, objetos, musica...porque para ti significan algo y te remueven por dentro...si lo ves todos los puñeteros dias ya deja de tener esa cosa especial.
No se que se le pasa a la gente por la cabeza para llevar asi el cuerpo, es vertelo tooooodos los dias, para siempre!
Y la ropa tapa partes, que solo se vea un trozo de pintarrajo asomando es horroroso.
En fin.
Ya empiezan a arrepentirse muchos, peeo no se borra del todo. Que manera de guarrearse la piel.
 

Falnesatar

Tronador
Desde
24 Oct 2020
Mensajes
2.193
Reputación
5.313
No tengo ningún tatuaje, no me gustan, pero todos hemos sido jóvenes y hecho insensateces.

Igual el cani del barrio se dedicó a fumar porros y tatuarse para parecer malote-intentar amar y el antisocial se dedicó a jugar al WoW para cubrir el vacío de su nuncafollismo. Ambos buscaban dar sentido a su vida.

Si que puede haber una relación directa entre CI y número de tatuajes pero no en todos los casos, no es lo mismo haberse tatuado un par de cosas siendo un niñato y después arrepentirse que seguir haciéndolo de adulto para llamar la atención.
 

Orgelmeister

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
13.030
Reputación
30.563
Lo que no entiendo es por qué cachopo habrían de hacérselo. ¿Es que esas personas no tienen otras maneras de recordar algo simbólico para ellas que marcándose la piel permanentemente?
Exacto. Yo llego a la misma conclusión.

La única cosa que se me ocurre que podría tatuarme es el nombre de un hijo.

Es algo invariable y mis sentimientos hacia él también serán invariables el resto de mi vida (salvo que salga podemita o algo incluso peor: concejal podemita).

Pero claro, ¿Pa que cachopo te lo vas a tatuar? ¿Es que se te va a olvidar acaso?

En fin que, como todas las modas, llegas a la conclusión de que son un absurdo.