*Tema mítico* : Es hora de salir de caza os dejo mis compras y precios de referencia de entrada

desev

Himbersor
Desde
23 Jul 2019
Mensajes
541
Reputación
887
¿Por qué pronosticas esto, se verán obligados a parar para no devaluar el $...?
 

ccc

Madmaxista
Desde
5 Jul 2010
Mensajes
4.515
Reputación
10.057
Vale chaval, menuda explicacion; con todo el dinero que han imprimido los bancos centrales en los ultimos 12 anyos, ahora va a importar que impriman en 3 meses lo que ya han hecho en los ultimos 3 anyos.

En mi opinion, no va a haber inflacion, porque el dinero simplemente no va a circular, se va a utilizar como en los ultimos 15 anyos: En cuadrar balances, quemar deuda,...., la nueva economia vamos.

Otra cosa es que determinados activos si se van a burbujear hasta el infinito (como las buenas empresas de las bolsas), mientras que otras van a comenzar una larga travesia por el desierto:

- Hace 12 anyos los bancos fueron salvados, desde entonces no han parado caer y no se representan una hez en la economia actual.
- Pues lo mismo va a pasar a todas aquellas empresas que se endeuden hasta las trancas y que no tengan un negocio con buenas perspectivas; y aqui la gente hablando de meter pasta en IAG con 1,80€. Pues vale, no dudo que puedes ganar pasta y sacar el x2 o el x3,....,pero que te quede claro que tb puedes perder la pasta: Hay un riesgo.
 

porcospin

Madmaxista
Desde
1 Jun 2007
Mensajes
2.779
Reputación
2.163
Vale chaval, menuda explicacion; con todo el dinero que han imprimido los bancos centrales en los ultimos 12 anyos, ahora va a importar que impriman en 3 meses lo que ya han hecho en los ultimos 3 anyos.

En mi opinion, no va a haber inflacion, porque el dinero simplemente no va a circular, se va a utilizar como en los ultimos 15 anyos: En cuadrar balances, quemar deuda,...., la nueva economia vamos.

Otra cosa es que determinados activos si se van a burbujear hasta el infinito (como las buenas empresas de las bolsas), mientras que otras van a comenzar una larga travesia por el desierto:
....
La cuestión cuando y que podría desencadenar el pinchazo de la burbuja de los buenas empresas USANAS, con un valor en bolsa de ¿x50? x100? x1000?

Esta claro que por muy buena empresa que sea Amazon tarde o temprano van a caer mucho y posiblemente hasta seguirá siendo cara.
 

Jose

Madmaxista
Desde
7 Nov 2006
Mensajes
6.015
Reputación
18.391
2,55 promediada a pastar te queda mucha carrera y mucho por aprender
No se promedia nunca la baja.

La acción no va a dejar de caer porque tú, decidas entrar.

Se espera a que el precio vuelva a pasar por la primera entrada y entonces se añade a la posición.

Menudos consejos de pangolín.

No va a haber ninguna recuperación rápida del sector. Este año está perdido. Solamente están pidiendo créditos para no quebrar.

Que necesidad de entrar hay ahora, cuando sabes al 100% seguro que en unos meses van a estar peor?

Eres un novato y con estos consejos que das, lo único que estas demostrando es que no controlas los plazos de la recesión y que nunca has vivido una.

Cuando baje del euro y medio te lo volveré a recordar,

Saludos.
 

PatrickBateman

Himbersor
Desde
9 May 2018
Mensajes
2.211
Reputación
6.289
No se promedia nunca la baja.

La acción no va a dejar de caer porque tú, decidas entrar.

Se espera a que el precio vuelva a pasar por la primera entrada y entonces se añade a la posición.

Menudos consejos de pangolín.

No va a haber ninguna recuperación rápida del sector. Este año está perdido. Solamente están pidiendo créditos para no quebrar.

Que necesidad de entrar hay ahora, cuando sabes al 100% seguro que en unos meses van a estar peor?

Eres un novato y con estos consejos que das, lo único que estas demostrando es que no controlas los plazos de la recesión y que nunca has vivido una.

Cuando baje del euro y medio te lo volveré a recordar,

Saludos.
LLevo 3 vividas campeon , 2000, 2008, y ahora esta, y lo de promediar a la baja, depende de tu estrategia ,a cuanto es tu cartera? la mia es entre 5 y 10 años vista, lo dicho eres un novato y no tienes ni idea de como se funciona en este mundillo, el mercado no lo puedes adivinar nunca, ni tampoco el precio.

Analisis fundamental y valor objetivo es lo unico que importa , vete a jugar con grafiquitos que esto te queda grande
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.122
Reputación
78.793
Lugar
San Fermines permanente
LLevo 3 vividas campeon , 2000, 2008, y ahora esta, y lo de promediar a la baja, depende de tu estrategia ,a cuanto es tu cartera? la mia es entre 5 y 10 años vista, lo dicho eres un novato y no tienes ni idea de como se funciona en este mundillo, el mercado no lo puedes adivinar nunca, ni tampoco el precio.

Analisis fundamental y valor objetivo es lo unico que importa , vete a jugar con grafiquitos que esto te queda grande
Offtopic:

Me parece BRUTAL la chulería del Españolito, sobre todo detrás de un teclado y de forma anónima. Me recuerda a los pobres esos que van a un restaurante de carretera y cuando no se les atienden rápido se ponen a hacer aspavientos y gritar "¿pero tú sabes con quién estas hablando?".

Te lo dije una vez y te lo vuelvo a repetir: Te equivoques o no, que vengas aqui y desnudes tu cartera es motivo de respeto y elogio. Haces muchas cosas bien y te va a ir bien, y si te has metido en IAG o la que sea demasiado pronto, como tú mismo has dicho esto va para 10 años.

Y si la cagas con IAG y quiebra, y la cagas con otras 10, y una se te da bien, lo que ganes con esa una servirá para recuperar las pérdidas de las otras.

cachopo que Buffet ha perdido 50 BILLONES, pero tiene 180B, pero "this is Spain" y aqui te mirarán donde te has equivocado siempre.
 

PatrickBateman

Himbersor
Desde
9 May 2018
Mensajes
2.211
Reputación
6.289
Offtopic:

Me parece BRUTAL la chulería del Españolito, sobre todo detrás de un teclado y de forma anónima. Me recuerda a los pobres esos que van a un restaurante de carretera y cuando no se les atienden rápido se ponen a hacer aspavientos y gritar "¿pero tú sabes con quién estas hablando?".

Te lo dije una vez y te lo vuelvo a repetir: Te equivoques o no, que vengas aqui y desnudes tu cartera es motivo de respeto y elogio. Haces muchas cosas bien y te va a ir bien, y si te has metido en IAG o la que sea demasiado pronto, como tú mismo has dicho esto va para 10 años.

Y si la cagas con IAG y quiebra, y la cagas con otras 10, y una se te da bien, lo que ganes con esa una servirá para recuperar las pérdidas de las otras.

cachopo que Buffet ha perdido 50 BILLONES, pero tiene 180B, pero "this is Spain" y aqui te mirarán donde te has equivocado siempre.
Pero si es que a mi me da igual, porque mira esa primera entrada a 3,90 fue en la mayor caida de la historia del ibex, ese dia, si esa entrada no está bien hecha baje dios y lo vea, y precisamente elegí IAG y como ya he dicho en 200 paginas del hilo no fue una elección al azar , yo sabia que tenián caja para aguantar, mientras este tio dice que IAG va a quebrar , IAG esta negociando la compra de air europa, a precio de derribo y con la comisión anti monopolio detrás.

Si tu estas seguro de tu estrategia de inversión de tu analisis ,cada gran caida es una oportunidad para reforzar una posición mas abajo , luego te ves a la gente profesional del gremio y te ves que el Qatar investment autority entró a 4 euros y vanguard a 2,4, y gente del gremio diciendo que como es posible que la gente no compre con estas tasas de descuento.

Pero lo dicho en 5 años veremos si me salió bien o mal la jugada no hay ningún problema, el ev/ebitda previsto para IAG en 2021 es de 3 ,mientras el de 2020, es de 22 ,sencillamente porque el mercado de las aerolineas se va a desatomizar y las grandes van a salir mucho mas fuertes.

Yo tengo la absoluta certeza que IAG es una acción sobre castigada
 

Será en Octubre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2015
Mensajes
8.411
Reputación
15.155
Vale chaval, menuda explicacion; con todo el dinero que han imprimido los bancos centrales en los ultimos 12 anyos, ahora va a importar que impriman en 3 meses lo que ya han hecho en los ultimos 3 anyos.

En mi opinion, no va a haber inflacion, porque el dinero simplemente no va a circular, se va a utilizar como en los ultimos 15 anyos: En cuadrar balances, quemar deuda,...., la nueva economia vamos.

Otra cosa es que determinados activos si se van a burbujear hasta el infinito (como las buenas empresas de las bolsas), mientras que otras van a comenzar una larga travesia por el desierto:

- Hace 12 anyos los bancos fueron salvados, desde entonces no han parado caer y no se representan una hez en la economia actual.
- Pues lo mismo va a pasar a todas aquellas empresas que se endeuden hasta las trancas y que no tengan un negocio con buenas perspectivas; y aqui la gente hablando de meter pasta en IAG con 1,80€. Pues vale, no dudo que puedes ganar pasta y sacar el x2 o el x3,....,pero que te quede claro que tb puedes perder la pasta: Hay un riesgo.
Nos ha dolido con que hay un riesgo... En salir a la calle cada día tambien hay un riesgo.
 

Perturbado

Madmaxista
Desde
14 Jun 2007
Mensajes
2.392
Reputación
4.560
Lugar
2
Vaya show esta mañana con Dia.

Con resultados medio buenos presentados a las 8 de la mañana. Ha empezado sesión con una caida casi del 20%. Un Gap de solo 15 min. En poco rato a vuelto al valor de cierre de ayer.

Moraleja. Los stop loss mejor no. Salvado por que no los uso. Tenia una orden de compra a un 7% por debajo de ayer. Y he podido tambien comprar a mercado sobre un 12% del precio de cierre.

Solo a un 12% de la caida he podido comprar como decia, a 0,130, cuando ha caido por un par de minutos a 0,120 desde 0,148. Pero aunque he puesto a precio de mercado no se acababa de ejecutar la orden supongo que por el colapso de las peticiones o verte a saber el que.
 
Última edición:

OvEr0n

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
10.684
Reputación
34.943
EL OP se ha forrado en IAG con su entrada en 3,90.
 

OvEr0n

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
10.684
Reputación
34.943
en 5 años me lo vuelves a decir machote
No puedes ir de chulo llamando machote palmando un 50%. Es el tipico comentario del enganchado en un corti/largo que no ha sabido salir a tiempo. En 5 años dice... en 5 años todos calvos. Si tu jugada maestra es tener un dinero inmobilizado 5 años con la esperanza de que suba... Juas.