Es esto la verdad sobre las españolas y los viajecitos al extranjero?

Patito Feo

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
7.628
Reputación
11.586
Por mi experiencia, muchas veces las mosquita muertas que parecen más tímidas, recataditas y hasta algo feillas son las más salidas en estos viajes. Las más guapas y extrovertidas, al estar más acostumbradas a tener acceso a chicos guapos, tienen más autocontrol.
Cierto, doy fe.

Y las que mejor aman, oye, como leonas.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.066
Reputación
134.943
Entre otras diferencias, a las mujeres les atraen los más fulastres y ligones que saben que son infieles y se lo permiten siempre mientras sea alfita entre mujeres

A nosotros nos dan ardor de estomago las lechonas polifolladoras.
Ja, ja, y a vosotros os atraen solo las que son buenas personas aunque sean más antiestéticas, sosas y malas en la cama, etc...¡claro, claro! meparto: meparto:
 

Igualdad 7-2521

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
20.090
Reputación
41.738
No es solo con viajes de estudios tipo Erasmus.
Es con todo tipo de viajes, de ocio o profesionales o cambio de país por trabajo.
Incluso de una provincia a otra he visto unos cuernos que me hacen sentir pena por el cornudo.
Y en los viajes de fin de curso o fiestas de empresa es lo peor. Ahí hacen lo más guarro que no hacen ni con el novio.
Si una tia se quiere alejar de ti mejor déjala y no pierdas tiempo
Góngora tenía un poema sobre esto, "en Valencia muy preñada y muy doncella en Madrid". O sea que hace tiempo que estoy es así.
 

trllhezc01

Himbersor
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
493
Reputación
953
Recuerdo decírselo hace poco a un colega cuya novia decidió aceptar un mejor trabajo en el extranjero: déjala, te la va a pegar, la larga distancia es para aliadme.

Pues no me creyó, la piba lo dejó, él descubrió que estuvo con al menos otros 3, y luego ella le volvió pidiendo volver.

Irse al extranjero sola = cuernazos.

T_D_S MÁS P_T_S QUE LAS GALLINAS
 

Celenque

Himbersor
Desde
18 Ene 2024
Mensajes
926
Reputación
1.875
Lugar
Waterloo
Es que las chochitos viajan para amar. Incluso si van con el marido, casi es mejor quedarse en casa.
 

napobalo

Madmaxista
Desde
13 Jul 2015
Mensajes
4.099
Reputación
7.968
Recuerdo decírselo hace poco a un colega cuya novia decidió aceptar un mejor trabajo en el extranjero: déjala, te la va a pegar, la larga distancia es para aliadme.

Pues no me creyó, la piba lo dejó, él descubrió que estuvo con al menos otros 3, y luego ella le volvió pidiendo volver.

Irse al extranjero sola = cuernazos.

Solo tienen novio al volver las chinas

Mas razones para tener pareja asiatica

Las blancas se han vuelto casi todas unas pilinguis
 

thanos2

Madmaxista
Desde
1 Ene 2021
Mensajes
5.061
Reputación
18.559
A ver: esto ya ocurría cuando servidor iba a la Universidad, y estoy hablando de los años 90. Pero con una diferencia: las que ahora vuelven "solteras" del Erasmus o de "la ciudad", en aquél entonces cuando volvían a España o al pueblo seguían "con el novio". Sí: se comportaban cuando estaban fuera como "la alegre divorciada" y, cuando regresaban a España o al pueblo (de fin de semana, de vacaciones o definitivamente) seguían con el cornudo que habían dejado esperando, como si nada hubiera ocurrido. Es más: cuando se llamaban por teléfono con el novio de España o el pueblo (estando ellas "estudiando fuera"), actuaban con total normalidad, como si esa misma noche al colgar no les esperase otro maromo, o como si la semana anterior no se hubiesen liado con el guiri de turno.

Una doble vida acojonante la que llevaban las que se iban de Erasmus o a estudiar "a la ciudad", oiga. Pero lo dicho: nada nuevo bajo el sol.
Esas que ahora tienen 50 y que con 50 son perfectamente fieles...
Hasta con 60, si pueden, y tú no miras, necesitan sentirse deseadas.
 

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
14.431
Reputación
25.610
Nunca estés con una tipa que antepone los viajes a estar s tu lado.
Por otro lado, a todas las gusta viajar, pero que pague el "amigo" jajajjaa. Luego ellas en el mejor de los casos pone el cachopo si le apetece.