Es el Fin. El Tribunal de Derechos Humanos de la UE determina que la vacunación obligatoria es legal, legítima y necesaria

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.741
Reputación
169.504
Article 8 – Right to respect for private and family life

1. Everyone has the right to respect for his private and family life, his home and his correspondence.

2. There shall be no interference by a public authority with the exercise of this right except such as is in accordance with the law and is necessary in a democratic society in the interests of national security, public safety or the economic well-being of the country, for the prevention of disorder or crime, for the protection of health or morals, or for the protection of the rights and freedoms of others.


Como podéis ver, la sentencia lo que hace es recalcar algo que ya está reconocido por el artículo. Que los límites del derecho son los intereses de seguridad nacional, .... y la protección de la salud colectiva.

Es decir, que la batalla estaba perdida de antemano, no porque lo diga este tribunal. La legislación ya autoriza al Estado para saltarse todo el respeto a la privacidad y a la vida familiar, si se alega un interés colectivo superior.

Lo verdaderamente grotesco es como los medios han utilizado la sentencia -que está ceñida a la discusión de este artículo en concreto, para sacar la conclusión de que:

El TEDH dice que la vacunación obligatoria es "necesaria en una sociedad democrática"


Es una manipulación GROTESCA.

Lo que dice el TEDH es que el derecho a la privacidad y la vida familiar puede ser interferida por causas colectivas de fuerza mayor.


Me estas poniendo como ejemplo a los mass hez y sin saber qué dice el texto original?????

nonono:
Sé perfectamente lo que dice el texto original. El link al PDF de la sentencia está posteado en el hilo.
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.998
Reputación
36.892

Vacunación obligatoria = Dictadura Covidiana + Granja Humana de Cobayas + Grandes negocios de las Farmacéuticas.
Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) - Vacunación obligatoria, Sociedad "Democrática":
 

xqyolovalgo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2019
Mensajes
5.248
Reputación
10.139
Article 8 – Right to respect for private and family life

1. Everyone has the right to respect for his private and family life, his home and his correspondence.

2. There shall be no interference by a public authority with the exercise of this right except such as is in accordance with the law and is necessary in a democratic society in the interests of national security, public safety or the economic well-being of the country, for the prevention of disorder or crime, for the protection of health or morals, or for the protection of the rights and freedoms of others.



Sé perfectamente lo que dice el texto original. El link al PDF de la sentencia está posteado en el hilo.

Pues si "sabes" lo que dice el texto original......me temo que tienes algún problema de comprensión lectora, como el 99% de los españordos......
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.741
Reputación
169.504
La sentencia no discute la obligatoriedad o no de las banderillas. Lo que discute es el derecho a que la vida familiar -es decir, la potestad de los padres- sea o no interferido por las autoridades. Puede ser con el tema banderillas como con la obligación de llevar uniforme.

Los titulares de prensa están manipulando completamente la noticia. (Lo cuál es muy siniestro). Quieren que la población piense que el TEDH avala las banderillas obligatorias.
 

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.640
Reputación
47.086
Totalmente de acuerdo, pero sabiendo todo eso, partes con una ventaja que puede significar el no ser llevado al matadero como un borrego.

Para vencer a la bestia, es inutil un fusil; con un tanque te pasa por encima, usa la inteligencia.

El NWO con recursos infinitos, no es capaz más que de vomitar una propaganda tan burda y zafia, que da repelús a cualquier persona con un mínimo de sentido común.
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.526
Reputación
57.487
Esto pasa por no rebelarnos. Y no me creo que la gente desconfíe de la banderilla, al contrario, todo el mundo en mi entorno está deseando ponérsela. He visto fotos de colas exageradas en Valencia de gente que ha ido a ponerse la fruta banderilla.

Es un fruta locura.
 

Lmpd_01

Lo hizo un mago
Desde
24 Oct 2020
Mensajes
1.474
Reputación
2.660
Yo ya me vacuné señor juez no me apuntaron...