Es el Fin. El Tribunal de Derechos Humanos de la UE determina que la vacunación obligatoria es legal, legítima y necesaria

Discordante

Madmaxista
Desde
20 Jul 2011
Mensajes
14.453
Reputación
37.133
Todavia recuerdo como hace 14 meses me reia de algunos foreros que en el subforo de conspiraciones publicaban cosas como chips para controlar a la poblacion, innoculaciones obligatorias de mutagenos, sistemas de calificacion social, plandemias, agenda 2030, etc.

Este ultimo año largo pareciera como si algun magufo hubiera conseguido el poder de hacer realidad sus delirios y los ha metido todos de golpe.

Esto es lo que se debio sentir durante la caida de Alejandria en la barbarie religiosa o en Roma.
 

Guano For Life

Himbersor
Desde
1 Jul 2020
Mensajes
2.423
Reputación
8.554
Lo peor es que lo único que necesitarán es amenazar con pérdida de paguita/empleo o directamente multa a lo Feijoo style.

La gente se la pondrá para no quedar excluida del sistema. Al terminar el verano cuatro vueltas más de tuerca a esta locura y ya empezarán con estas medidas antes de finales de año. Ojalá me equivoque.

Jaque mate, Europa.
 

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
15.250
Reputación
34.958
Din din din, menos mal que hay alguien con coherencia que lee la fuente original y no lo que otros le cuentan sobre ella.


Da igual donde leas, los medios ya manipulan la información para satisfacer un determinado sesgo y luego aparte están los que te cuentan la noticia, que en muchos casos ni siquiera la han leído con detenimiento o no la han entendido por limitada comprensión lectora, a lo anterior súmale titulares sensacionalistas y generalmente falsos para atraer el click y generar ingresos (que es lo que mucha gente lee únicamente). Por cosas así, estamos como estamos...
 

Guano For Life

Himbersor
Desde
1 Jul 2020
Mensajes
2.423
Reputación
8.554
Todavia recuerdo como hace 14 meses me reia de algunos foreros que en el subforo de conspiraciones publicaban cosas como chips para controlar a la poblacion, innoculaciones obligatorias de mutagenos, sistemas de calificacion social, plandemias, agenda 2030, etc.

Este ultimo año largo pareciera como si algun magufo hubiera conseguido el poder de hacer realidad sus delirios y los ha metido todos de golpe.
El problema viene por borregos como tú, que al exponerles la evidencia, su respuesta es: " ezoh zon magufadah". Los "magufos" son realistas, y los únicos medianamente cuerdos en este mundo de ovejos tironucables
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.007
Reputación
132.268
Todavia recuerdo como hace 14 meses me reia de algunos foreros que en el subforo de conspiraciones publicaban cosas como chips para controlar a la poblacion, innoculaciones obligatorias de mutagenos, sistemas de calificacion social, plandemias, agenda 2030, etc.

Este ultimo año largo pareciera como si algun magufo hubiera conseguido el poder de hacer realidad sus delirios y los ha metido todos de golpe.

Esto es lo que se debio sentir durante la caida de Alejandria en la barbarie religiosa o en Roma.
Yo era reluctante a las conspiraciones

Ahora se me quedan hasta cortas, siempre creo que son hasta infantiles algunas

Eso de la población a 500 millones es bestial y está en el monolito ese misterioso, masón ergo satánico, de USA
 

CRISIS TOTAL

Madmaxista
Desde
25 Abr 2011
Mensajes
1.090
Reputación
2.636
Pues que se pinchen todas las SuperSeñorias la ponzoña en los bemoles...
 

Snides

Unvaccinated goy
Desde
25 May 2019
Mensajes
39
Reputación
220
Ya sabemos que SATANAS existe y esta al frente de las operaciones.

Y también sabemos que los 22 millones de personas en España para el 2050 no era una broma.
22 millones de jovenlandeses, a ellos dudo que les inyecten el mismo veneno judío que a los goyim cristianos
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.526
Reputación
57.488
Madre mía es que es la leche las cosas que se están viendo. La gente cree ciegamente que por ponerse esa hez ya no irán con las pilinguis mascaras por la calle y que se van a solucionar todos sus problemas con respecto al bichito.
De verdad que la borregada española nunca dejará de sorprenderme.

Mi vecino ayer se la puso y al regresar del ambulatorio perdió el equilibrio en la escalera, octogenario, ya hay varios vecinos míos que se la han puesto, lo peor es que en mi familia hay gente deseando ponérsela, y lo peor: que no se están parando a informarse de las secuelas y riesgos, que se la quieren poner porque se la están poniendo los demás. Es que es la fruta leche.

A veces deseo que los que se la han puesto caigan como moscas delante de los entusiastas de la fruta banderilla a ver si abren los ojos, y aún así familiares míos te sueltan "tendría patologías previas", a tomar por trastero.