Es curioso cómo se parece esta guerra a la primera guerra mundial.

Botones Sacarino

Madmaxista
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
2.642
Reputación
6.932
Lugar
T.I.A Headquarters
En lo único que se me parece es en el frente estático del Donbass.

Sin embargo en las primeras semanas los ucras aplastaron a los ruskis al norte de Kiev, y entonces no había ni un solo equipo occidental en el país, estos empezaron a llegar en primavera.


Esta vez no hara falta por lo menos en España, aqui tenemos la ley d seguridad nacional y los reservistas obligatorios en caso de ser necesario, aquellos entre 19 y 25 años.
Apenas hay españoles entre 18 y 25 años, y de los pocos que hay la mitad son latinoamericanos, jovenlandeses y personas de color que a buen seguro acudirán a la llamada de perro Sánchez Bilderberg y su sanedrín bolivariano al primer requerimiento.


Aquí al lado jovenlandia tiene un país donde la población menor de 30 años son mayoría, armados hasta los dientes y donde hasta las mujeres hacen el servicio militar obligatorio, si quisieran nos invaden y se meten hasta las pilinguis vascongadas en menos de 2 meses, lo que no lograron hace unos siglos ni en 700 años.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.435
Reputación
27.617
Apenas hay españoles entre 18 y 25 años, y de los pocos que hay la mitad son latinoamericanos, jovenlandeses y personas de color que a buen seguro acudirán a la llamada de perro Sánchez Bilderberg y su sanedrín bolivariano al primer requerimiento.

Hay unos 3 millones totales.

Habria sobre el 1,5 millones de varones aproximadamente.

Yo creo que seria una buena aportacion si lo sumamos a otros colectivos que podrian ir, enfermeros, medicos, militares e incluso fuerzas y cuerpos de seguridad.
 

Alcazar

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
12.000
Reputación
30.212
La artillería es tan efectiva porque una parte va guiada por laser, no es como antes que tenías que lanzar 300 bombas para dar en un blanco, esas municiones guiadas tienen un alto % de acierto.
 

Botones Sacarino

Madmaxista
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
2.642
Reputación
6.932
Lugar
T.I.A Headquarters
Hay unos 3 millones totales.

Habria sobre el 1,5 millones de varones aproximadamente.

Yo creo que seria una buena aportacion si lo sumamos a otros colectivos que podrian ir, enfermeros, medicos, militares e incluso fuerzas y cuerpos de seguridad.

De ese millón y medio de varones entre 18 y 25 años la mitad son latinoamericanos, jovenlandeses y personas de color a los que han dado la nacionalidad en los últimos años, así que ponga como mucho 750000 españoles que no han disparado un arma en su fruta vida fuera de los videojuegos.

Médicos y enfermeros del establishment están muy ocupados dando éxitus a viejos, el ejército está entretenido en misiones en el extranjero, la mayoría de ellas al servicio de los innombrables y la pútrida y maloliente policía política bolivariana está muy ocupada moliendo al remero de a píe.
 

Viernes_Negro4

Madmaxista
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
6.612
Reputación
19.485
Hay unos 3 millones totales.

Habria sobre el 1,5 millones de varones aproximadamente.

Yo creo que seria una buena aportacion si lo sumamos a otros colectivos que podrian ir, enfermeros, medicos, militares e incluso fuerzas y cuerpos de seguridad.
Yo tengo casi 50, para el tipo de guerra que es deberían enviarme a mí antes que a uno de 18-25 años, narices.

Y lo digo sínceramente, si vamos a ser carne de cañón, que lo seamos los que hemos vivido algo.

De ese millón y medio de varones entre 18 y 25 años la mitad son latinoamericanos, jovenlandeses y personas de color a los que han dado la nacionalidad en los últimos años, así que ponga como mucho 750000 españoles que no han disparado un arma en su fruta vida fuera de los videojuegos.

Médicos y enfermeros del establishment están muy ocupados dando éxitus a viejos, el ejército está entretenido en misiones en el extranjero, la mayoría de ellas al servicio de los innombrables y la pútrida y maloliente policía política bolivariana está muy ocupada moliendo al remero de a píe.
Esos van todos, no por nada, pero poca excusa tendrán para no ir, no son necesarios aquí en una leva para una guerra a gran escala.
Se vacía el país en dos meses.
 

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.213
Reputación
29.316
Lugar
vengo de Ered Lindon.
Lo mas barato son las vidas. Lo otro te gastas un dineral y no te merece la pena
Otro orate prorruso y rojo que no tiene ni idea de lo que cuesta formar un soldado profesional +su equipamiento.

Soldado ucraniano salvado por su protección corporal.

Esto vale una pasta.



Este cree que todos los que estan en el combate son rusos borrachos traídos de las cárceles o mongoles de las estepas que se quejan de no tener armamento, comida y menos municiones.

El segundo mejor ejército del mundo con protecciones para la picadora





En fin.

Esto no se parece en nada a la primera guerra mundial, para empezar un solo infante lleva un arma de asalto capaz de disparar 900 rondas en minutos, en aquella época llevaban un rifle de cerrojo y listo.

No hay ataques con gas, la artillería es precisa -menos la de los orcos- previo reconocimiento del terreno vía dron.

Menudo ****** dan.



Los ataques y defensas se hacen con pocos hombres, no con miles y miles corriendo hacia delante a toque de silbato del oficial que no paran de enviar olas mientras las ametralladoras maxims del enemigo hacen el trabajo de poner horizontal todo lo que aparece en el terreno.

Es una guerra limitada por occidente, no tenemos c-130 ametrallando desde arriba, como tampoco grandes grupos de ataques aereos atacando centro de comandos enemigos, no hay A-10 destrozando columnas de blindados, como tampoco misiles cruceros lanzados desde fragatas.

Quien ha puesto todo en el asador es rusia, que hasta saco el avión del juicio final para lanzar una bomba sencilla sobre la acería defendida por milicianos.

Si hemos visto bombas de racimo, de fósforo, minas, pero nada semejante a la IGM donde la peña se quedaba atrapada en los alambres espinos o desaparecían dentro de los cráteres de bombas llenos de barro y agua.

El desembarco de odesa nunca se llevo a cabo, así que no vimos un galipolli.

La misma rusia ha tenido que abandonar puestos avanzados como la isla de la serpiente porque estaba dentro del rango de tiro de misiles ucranianos -los pocos que le quedaban- desde el hundimiento del moskva se ha comprobado menos actividad de sus barcos en el mar personas de color.

Esto es una guerra de inteligencia y de desgaste, ucrania tiene pocas fuerzas y lo poco que hace lo hace de maravilla, recuperando el territorio perdido y levantando el sitio de kiev.

Francia se rindio en la 2GM por menos, es más, parte de su ejército seguía combatiendo a los alemanes mientras la cúpula militar y política ya había capitulado.

No hay cargas de caballería, aunque de los rusos lo puedo esperar, no sin antes se coman los flacuchos caballos.

El tanque apareció en la IGM para hundir la moral del ejército del kaiser, que no sabía como enfrentarlo. Eran pocos y muy aparatosos, pero provocaban terror.

Aquí los combates con tanques son numerosos, con la consecuente baja de estos por fuego directo o ataque de artillería.

Los soldados ucranianos acompañan a sus carros, protegiéndolos y de paso ayudándoles a tomar por asalto las defensas enemigas.



Los rusos ni eso, van en asalto frontal y que gane el mejor acondroplásico.

Sin carros de combate ni nada, sin buscar cobertura o lanzar ataque artillero o cortina de humo que cubran su avance.



Y cuando van con tropas, boooooooom al cielo con el rey.



Ya quisieran en la IGM, tener aunque sea un BTR 4 o un BMP2 para avanzar sin perder miles de hombres en cinco segundos a la orden de asalto.
 

pepero corrupto

Himbersor
Desde
4 Feb 2020
Mensajes
613
Reputación
1.067
Las armas nucleares nadie quiere ser el primero en usarlas, no creo que se usen, lo mismo que Hitler no usó las armas químicas ni con los rusos entrando en Berlín, así que básicamente es como si no existieran.
Si no es que nadie quiera ser el primero en usar las nukes, es que si tienen dos dedos de frente piensan que si las lanzan ellos mueren poco después y el calentón de rabia no compensa si te vas a la tumba fijo.
 

Pepitacus Habilis

Madmaxista
Desde
16 Ene 2015
Mensajes
2.727
Reputación
8.604
Salvando las distancias (comunicaciones, drones, etc.) me da esa misma sensación. Muy parecida a la I GM, y más por su desarrollo. En la Gran Guerra los alemanes tenían un plan para entrar en París en dos meses o algo así. Se detuvo su avance y las innovaciones defensivas (ametralladora, alambrada) hicieron imposible retomarlo, estancando a los ejércitos en un fregao sin solución.
Aquí había una idea de asalto rápido, Operación Especial Sólo la puntita o como quisieran llamarlo, que ha fallado en las primeras semanas y ha llevado también a guerra de posiciones, diría que no deseada por Rusia. Menos gente, pero un desastre parecido.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.167
Reputación
150.795
Me pregunto si con la AI y algún apaño, dentro de unos años no veremos drones francotiradores... pueden ser mas efectivos a la hora de cargarse mas gente.