¿¿Es cierto que un 95% de la población no tiene ni 6000€??

Si, razón tienes pero la gente también tiene mucho cuento. Como un conocido que tiene chalet en Pozuelo, casas por Madrid y va y dice que no tiene dinero, que tiene 10000€ en el banco sólo y está dolido. Claro, lo que no tienes es liquidez pero luego bien que tienes tu casa pagada como dices y tu coche pagado. Que la gente dice tener menos de lo que tiene a veces.

Obvio, yo nunca voy contando mi boyante situación, solo lo comento aquí por si sirve a alguien mi experiencia y porque somos anónimos.
 
6000 euros es una miseria, me da igual tener 10.000 euros que 1 centimo en el banco la verdad

La diferencia entre 1 céntimo y 6.000€ es la diferencia entre quedarte encerrado en este terruño comunista o salir por la frontera buscando una nueva vida, con valía y coco te vas a vivir a cualquier ciudad de Alemania y te instalas muy dignamente hasta que encuentras trabajo.
 
Pero comenta que eres gai, no tienes ni tendras (ni puedes) tener hijos, tienes un bmw de etniano derroido y un bajo marginal lleno de cucarachas jjojoojojojojojoj
Obvio, yo nunca voy contando mi boyante situación, solo lo comento aquí por si sirve a alguien mi experiencia y porque somos anónimos.
 
La cuestión más que tener 6000 eur es ...¿ Quién puede gastar mañana 6000 eur y pasad
 
Obvio, yo nunca voy contando mi boyante situación, solo lo comento aquí por si sirve a alguien mi experiencia y porque somos anónimos.

Claro pero tu ves a alguien con 200.000€ ahorrados y dices: jorobar cuánto dinero pero igual ese tío no tiene casa y tu vives en un adosado de 500.000€ en Pozuelo. Que el dinero es relativo.
 
yo si tengo mas pasta de 6000 eurazos.

pero si es verdad que trabajo en un departamento que conmigo siempre mas o menos somos veinte personas y de los veinte os aseguro que mas o menos seremos unos 7 pavos o 8 quizas, los que contemos con pasta cash en el banco.

seguro fijo al ciento por ciento.

los demas solo tienen mocos y telarañas.
Pasta cash en el banco...
Yo que usted en el banco no.tendria ni.un euro.
 
Claro pero tu ves a alguien con 200.000€ ahorrados y dices: jorobar cuánto dinero pero igual ese tío no tiene casa y tu vives en un adosado de 500.000€ en Pozuelo. Que el dinero es relativo.

Claro, siempre y cuando el adosado esté prácticamente pagado, y la valoración sea real postcovídica
 
Claro, siempre y cuando el adosado esté prácticamente pagado, y la valoración sea real postcovídica

También el que tiene 200.000€ ahorrados, viendo que no paran de imprimir dinero y el valor que pierde no se yo que se devaluará más si el dinero fiat o la vivienda. En un futuro creo se devaluarán los dos.
 
Volver