Es bueno berenjena GALLARDO recomendando cajas?

little hammer

Ministro de Igualdad
Desde
2 Nov 2013
Mensajes
14.654
Reputación
18.074
Lugar
Hispanistán
Eso lo cambia todo.

Son comentarios de envidiosos. En España hay muchísimos envidiosos que se inventan esas chorradas para sentirse un poco menos ridículos, aunque realmente lo que hacen es quedar como el trastero.

Es un coche bonito, molón y muy divertido, por eso rabian. No les gusta lo bueno, ni la belleza, es como su criptonita y por eso saltan.
Siendote sincero

Yo he tenido coches de varias marcas.

Peugeot, Chevrolet, Alfa Romeo y BMW.

Con el último es el que con diferencia más me pitan. Y eso que es el que he comprado más mayor y por ende menos gamberro al volante. Y eso que el modelo concreto de Alfa que tenía es más "mojabragas" que el BMW.

Pero la verdad es que esa marca está súper estereotipada con "iluso al volante", bien cierto es que en la década de los 2000 era la marca favorita de etnianos y camisetas varios, pero algo de envidia hay también
 
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
15.959
Reputación
42.382
Pero si parece apenado mirando para abajo el probecito meparto: da grimilla verlo. Además en su boca lleva un letrero que dice "Mi ez".

Valientes personajes sois los que inventais autoestimita con las cajas, madre del demoño. No se os ocurre decir las medidas de vuestras mujeres, si ni amais siquiera cual charazo. La coherensia insexante o algo asín.

En fin, me piro a conducir rugiendo en la incorporación contínua de una mujer tetuda y culona premivm en un colchón. Quedaos aquí mirando los morros de esos adefesios, virgencitos.
1,64 y 53 kilos.
 

Tubiegah

Pare o se le bloquea®
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
11.888
Reputación
28.877
esto es lo que veis los jóvenes? meparto:meparto:meparto:meparto:

entre estos subnorcreadores de contenido y los yayos abducidos por la caja sencilla vamos apañaos...
 

Karlb

Madmasista
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
25.166
Reputación
59.596
Es un juguete muy gostoso. A mí me gustan más los coches grandes y confotables, pero teniendo un garaje variado el Z3 es muy molón.
Como coche único no lo veo, pero para desfasar de vez en cuando es perfecto.
Pero así

 

Ant21

Cazurrinauta
Desde
22 Nov 2022
Mensajes
2.931
Reputación
10.282
Desde el video del Peugeot 205 no ha vuelto a recomendar nada interesante
 

El Grueso

Maese Ricardo
Desde
24 Dic 2023
Mensajes
182
Reputación
307
Por lo que he visto el tío tiene buen gusto y sabe de lo que habla. Se había pillado un Corvette, ¿no?

Muy guapo el M Roadster y me ha gustado el vídeo dando caña a los betillas electropacos y ecomaricas. meparto:

Llevo toda la vida diciendo que una buena caja es algo fundamental. Un hombre que se respete a sí mismo no puede ir por ahí haciendo el ridículo en un Megane, un Prius o las hezs ésas que compra la gente.
Es que es cierto jorobar, no hay nada como un buen cohibas, teutón v8 (minimo) y una rubia de tremendas delanteras en el copiloto.

La vida de lujos es sencilla, pero la purria se conforma con piso paco de hez y amargar la existencia a los demás con suvs de hez o el puñetero monopatin.

Por un módico precio de 4k napos y montarselo guay en algun oficio tienes una vida que acaba siendo más interesante que la inmensa mayoria

Por cierto, berenjena también ha recomendado este Jeep y aunque no lo pone tan bueno, es un cochazo al menos para puñeteroplayear en plan guiri por Magaluf

 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.369
Reputación
29.608
Es que es cierto jorobar, no hay nada como un buen cohibas, teutón v8 (minimo) y una rubia de tremendas delanteras en el copiloto.

La vida de lujos es sencilla, pero la purria se conforma con piso paco de hez y amargar la existencia a los demás con suvs de hez o el puñetero monopatin.

Por un módico precio de 4k napos y montarselo guay en algun oficio tienes una vida que acaba siendo más interesante que la inmensa mayoria

Por cierto, berenjena también ha recomendado este Jeep y aunque no lo pone tan bueno, es un cochazo al menos para puñeteroplayear en plan guiri por Magaluf


jajajaja Qué razón tiene al decir que NO SE PUEDE comprar un coche nuevo. Es imposible con semejante basura que ofrecen.

El Wrangler es el coche puñeteroplayero por excelencia. Mola

Se autolimitan porque sienten que no merecen disfrutar de cosas buenas. No les da para más.