Es bueno berenjena GALLARDO recomendando cajas?

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.210
Reputación
86.889
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.367
Reputación
29.610

algo así?
No, ése es el Z4 que lleva el motor del M3 E46. Pero vamos, que las mecánicas son parecidas.
En esa versión da 343cv.

El de berenjena Gallardo es como éste:
 
Desde
30 Ene 2023
Mensajes
1.560
Reputación
1.942
Pero si parece apenado mirando para abajo el probecito meparto: da grimilla verlo. Además en su boca lleva un letrero que dice "Mi ez".

Valientes personajes sois los que inventais autoestimita con las cajas, madre del demoño. No se os ocurre decir las medidas de vuestras mujeres, si ni amais siquiera cual charazo. La coherensia insexante o algo asín.

En fin, me piro a conducir rugiendo en la incorporación contínua de una mujer tetuda y culona premivm en un colchón. Quedaos aquí mirando los morros de esos adefesios, virgencitos.
 
Última edición:

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.367
Reputación
29.610
Una especie de Charo con retraso como @La pilinguita del entorno es imposible que sepa apreciar las emociones que puede despertar un cochazo del calibre del E31.

Para quienes tengan testosterona y no sean una Charo ridícula haciéndose pasar por tío, dejo esto:
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.903
Reputación
50.359
Lugar
Vaduz
Dilo sin llorar.

El otro día vi un M Roadster aparcado, en color Estoril Blau e impoluto.
Me acerqué a verlo y justo pasaba por al lado una niña pequeña con su madre a la cual le llamó la atención y le dijo algo sobre el coche, sorprendida.

A mí me llamó la atención que hasta una niña pequeña se fije en un coche así, pero claro, es lógico. El 99% de coches son lavadoras asquerosas que dan vergüenza ajena, por tanto es normal que a un alma pura e inocente le guste y se fije especialmente. Un muerto en vida ya sólo ve etiquetas gaias, microhibridaciones y demás payasadas.

El berenjena Gallardo tiene toda la razón, pero no todo el mundo merece entenderlo, como bien dice. Estos coches sólo son aptos para privilegiados, para gente que sabemos apreciarlos y que por tanto MERECEMOS disfrutar de ellos.
Un betilla dirá que si kilómetros, que si segunda mano, que si acomplejado (proyección), que si nosequé... porque NO LO MERECE y lo sabe.

No es una cuestión de dinero, porque coches molones hay por cuatro duros, sino de algo mucho más complejo y profundo.

En definitiva: coherencia incesante.
La belleza importa y el alma se sana con belleza.

Le recomiendo este documental que quitaron de youtube por ser demasiado 'reaccionario'.

 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.367
Reputación
29.610
Los he visto todos con melocotones en el maletero
Eres ridículo.
La belleza importa y el alma se sana con belleza.

Le recomiendo este documental que quitaron de youtube por ser demasiado 'reaccionario'.

Interesante y coherente. Gracias, le echaré un vistazo.
es precioso.

este es el gran coupé verdad?

jorobar me compraba 2 hoyga, el coupé y el gran coupe roto2

Mi brujer me va a mandar a dormir al sofá haha
Sí, me encanta desde que salió. Es de los mejores diseños de BMW de la era moderna.
El 640d es un buen dedi, y el 50i un pepinaco brutal. Con cualquiera de los dos aciertas.

En cuanto se monte cambia de opinión. xD
 

Policía Pérez

El Niño Pole
Desde
19 Ago 2020
Mensajes
1.272
Reputación
18.918
Lugar
Basauri
Nano yo de coches npi. Pero si se que para que a una tía le flipe tiene que ser un Ferrari mínimo. Y si les das a elegir quieren un SUV enorme feisimo siempre. Pero todas, jóvenes y mayores. Los descapotables antiguos como esos pasan de ellos. Así que comprate lo que te guste a ti y ya