Es bueno berenjena GALLARDO recomendando cajas?

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.351
Reputación
29.593
Por lo que he visto el tío tiene buen gusto y sabe de lo que habla. Se había pillado un Corvette, ¿no?

Muy guapo el M Roadster y me ha gustado el vídeo dando caña a los betillas electropacos y ecomaricas. meparto:

Llevo toda la vida diciendo que una buena caja es algo fundamental. Un hombre que se respete a sí mismo no puede ir por ahí haciendo el ridículo en un Megane, un Prius o las hezs ésas que compra la gente.
 

Karlb

Madmasista
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
25.166
Reputación
59.578
Buen coche de acomplejado premium.
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.351
Reputación
29.593
Buen coche de acomplejado premium.
Dilo sin llorar.

El otro día vi un M Roadster aparcado, en color Estoril Blau e impoluto.
Me acerqué a verlo y justo pasaba por al lado una niña pequeña con su madre a la cual le llamó la atención y le dijo algo sobre el coche, sorprendida.

A mí me llamó la atención que hasta una niña pequeña se fije en un coche así, pero claro, es lógico. El 99% de coches son lavadoras asquerosas que dan vergüenza ajena, por tanto es normal que a un alma pura e inocente le guste y se fije especialmente. Un muerto en vida ya sólo ve etiquetas gaias, microhibridaciones y demás payasadas.

El berenjena Gallardo tiene toda la razón, pero no todo el mundo merece entenderlo, como bien dice. Estos coches sólo son aptos para privilegiados, para gente que sabemos apreciarlos y que por tanto MERECEMOS disfrutar de ellos.
Un betilla dirá que si kilómetros, que si segunda mano, que si acomplejado (proyección), que si nosequé... porque NO LO MERECE y lo sabe.

No es una cuestión de dinero, porque coches molones hay por cuatro duros, sino de algo mucho más complejo y profundo.

En definitiva: coherencia incesante.
 

Wasi

Chelete
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
7.181
Reputación
21.698
Por lo que he visto el tío tiene buen gusto y sabe de lo que habla. Se había pillado un Corvette, ¿no?

Muy guapo el M Roadster y me ha gustado el vídeo dando caña a los betillas electropacos y ecomaricas. meparto:

Llevo toda la vida diciendo que una buena caja es algo fundamental. Un hombre que se respete a sí mismo no puede ir por ahí haciendo el ridículo en un Megane, un Prius o las hezs ésas que compra la gente.
Megane Trophy manda
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.351
Reputación
29.593
Era una pregunta. Ya está editado. Yo tengo un bmw
Eso lo cambia todo.

Son comentarios de envidiosos. En España hay muchísimos envidiosos que se inventan esas chorradas para sentirse un poco menos ridículos, aunque realmente lo que hacen es quedar como el trastero.

Es un coche bonito, molón y muy divertido, por eso rabian. No les gusta lo bueno, ni la belleza, es como su criptonita y por eso saltan.