*Tema mítico* : Es buen momento para comprar

crocodile

Será en Octubre
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
20.322
Reputación
101.178
Primeros cierres de inmobiliarias en costa de Granada, ya he visto 2 en Motril y otras 2 en Almuñecar.
Aun así los precios no bajan.
 

Vins

Himbersor
Desde
2 Dic 2019
Mensajes
467
Reputación
669
A mí me ha dado regustito cuando me llamaron de Tecnoguasa esta mañana por un zulo que visité hará una semana (y que no me interesa lo más mínimo).
Cuando fui a visitar, habían visitas de otros por todos lados... que si ahora tengo otra visita... que si te hago la foto mañana cuando vaya con la otra visita... qué fue de tantas visitas¿? Jajaja.
 

Poseidón

Dios Caído
Desde
29 Abr 2014
Mensajes
27.202
Reputación
59.989
Primeros cierres de inmobiliarias en costa de Granada, ya he visto 2 en Motril y otras 2 en Almuñecar.
Aun así los precios no bajan.
Hace falta una subida de impuestos a la propiedad vacia o sin uso. Como no se le de oportunidades de propiedad a los de 20,30 y 40 tacos este pais no va a tener ningun futuro.
 

Caramierda hijoputa

Madmaxista
Desde
15 May 2020
Mensajes
3.879
Reputación
14.053
Hace falta una subida de impuestos a la propiedad vacia o sin uso. Como no se le de oportunidades de propiedad a los de 20,30 y 40 tacos este pais no va a tener ningun futuro.
Hace falta una subida de impuestos a la propiedad vacia o sin uso. Como no se le de oportunidades de propiedad a los de 20,30 y 40 tacos este pais no va a tener ningun futuro.
lo uqe hace falta es una ley antiokupacion y de deshaucio inmediato, para el que deje de pagar un solo mes de alquiler se vaya a la fruta calle al dia siguiente.

asi quiza muchos bajarian los precios y alquilarian a gente que ahora ni se les ocurre.

quien le va alquilar algo a un chaval de 30 años con curro precario, si sabe que si le deja de pagar lo tiene ahi metido año y medio pagandole el agua y la luz.

proteccion al arrendador y los precios bajarian solos.

lo triste es que hay veces que sale mejor dejar los pisos vacios que alquilarselos a segun que ralea
 

Jasa

Madmaxista
Desde
20 Nov 2018
Mensajes
9.055
Reputación
18.362
La solución para todo... Subida de impuestos.

Que tiempos aquellos cuando comprarse una primera vivienda tenía <<beneficios>> fiscales
 

EC83

Madmaxista
Desde
28 Feb 2018
Mensajes
1.578
Reputación
4.571
Siguen las bajadas en las viviendas de zona A6 de Madrid que sigo.

Muchos anuncios se mantienen en el mismo precio, impertérritos, pero estoy teniendo avisas de bajada literalmente a diario.
Hoy mismo he recibido aviso de la máxima bajada en mucho tiempo; un 11 % de golpe en una vivienda que para nada era la más sobrevalorada.....

En cuestión de semanas e incluso de días, la situación está dando un giro muy brusco.

Cómo seguirá evolucionando esto?.
 

Jasa

Madmaxista
Desde
20 Nov 2018
Mensajes
9.055
Reputación
18.362
Siguen las bajadas en las viviendas de zona A6 de Madrid que sigo.

Muchos anuncios se mantienen en el mismo precio, impertérritos, pero estoy teniendo avisas de bajada literalmente a diario.
Hoy mismo he recibido aviso de la máxima bajada en mucho tiempo; un 11 % de golpe en una vivienda que para nada era la más sobrevalorada.....

En cuestión de semanas e incluso de días, la situación está dando un giro muy brusco.

Cómo seguirá evolucionando esto?.
Mucho ánimo, las zonas como las Villanuevas son siempre las más volubles. Comprar ahí en el momento exacto es un aciertazo, amueble una cocina a un chaletazo comprado del banco, según el a muy buen precio, no lo sonsaque lo que le costó
 

Vins

Himbersor
Desde
2 Dic 2019
Mensajes
467
Reputación
669
Siguen las bajadas en las viviendas de zona A6 de Madrid que sigo.

Muchos anuncios se mantienen en el mismo precio, impertérritos, pero estoy teniendo avisas de bajada literalmente a diario.
Hoy mismo he recibido aviso de la máxima bajada en mucho tiempo; un 11 % de golpe en una vivienda que para nada era la más sobrevalorada.....

En cuestión de semanas e incluso de días, la situación está dando un giro muy brusco.

Cómo seguirá evolucionando esto?.
Pues imagina para octubre después del glorioso septiembre que se viene.
 

jser

Forero Paco Demier
Desde
7 Jun 2020
Mensajes
45
Reputación
52

Jasa

Madmaxista
Desde
20 Nov 2018
Mensajes
9.055
Reputación
18.362
Cuales los tiempos de los zulos de 36 metros por 256.000 euros?
Mira, tengo esta piedra y desde que tengo la piedra nunca me ha atacado un tigre.

Aunque no eso, sin plusvalía los pisos han rozado máximos, así que la correlación no es muy allá, pero bueno, subamos impuestos que seguro que así baja todo (lógicamente, cuanto menos dinero tenga la gente menos podrá pagar)
 

Escaramuza

Madmaxista
Desde
8 Sep 2013
Mensajes
3.531
Reputación
8.255
Buenas lonchafinistas,
Os leo desde las sombras, aprehendiendo cada día.
¿Que haríais en mi situación?
Funcivago 2500 12 pagas
30 años y 33K ahorrados
Me mudo a la ciudad que será mi destino definitivo en Galicia (sur)
Actualmente vivo solo de alquiler.

Estoy entre tirar el dinero de alquiler un año o dos (alquiler medio a 450-500 lereles), y esperar la "bajada" mientras ahorro o zipotecarme en un piso de dos habitaciones sobre 150-160K en zona costera.

¿Que harías?
¿Tipo fijo o tipo variable siendo funci?
¿A 15 o 30 años?
¿Espero hasta final de año?

Gracias de antebrazo familia.
Me ha llamado la atención lo de funcionario que cobra en 12 pagas. ¿Qué administración pública no paga en 14 pagas?
 

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.776
Reputación
28.137
Hace falta una subida de impuestos a la propiedad vacia o sin uso. Como no se le de oportunidades de propiedad a los de 20,30 y 40 tacos este pais no va a tener ningun futuro.
Menudo iluso estás hecho.

Seguro que eres rojo.

De leyes anti-okupas no dices nada, verdad machote???

Igual hasta, potencialmente, eres uno de ellos...