*Tema mítico* : Es buen momento para comprar

diegocmp

Madmaxista
Desde
24 Jun 2015
Mensajes
234
Reputación
393
Veo mucho optimismo, la ostra se veía venir y no el el mismo contexto de crisis ya que al menos los tipos acompañan de momento.

En mi caso no tengo pensado comprar vivienda pero si se pone algo interesante a tiro es probable q me meta. A ver cómo se pone el panorama durante los próximos meses.
 

Res_Iudicata

Madmaxista
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
684
Reputación
1.960
Veo mucho optimismo, la ostra se veía venir y no el el mismo contexto de crisis ya que al menos los tipos acompañan de momento.

En mi caso no tengo pensado comprar vivienda pero si se pone algo interesante a tiro es probable q me meta. A ver cómo se pone el panorama durante los próximos meses.
Depende de lo que estés buscando. Si es para tí, para dejar de vivir de alquiler y en un sitio desde el que puedas trabajar, es lógico. Si es por invertir, resultaría una locura.
 

diegocmp

Madmaxista
Desde
24 Jun 2015
Mensajes
234
Reputación
393
Depende de lo que estés buscando. Si es para tí, para dejar de vivir de alquiler y en un sitio desde el que puedas trabajar, es lógico. Si es por invertir, resultaría una locura.
No, no sería para vivir yo sino como inversión.

Tengo dos viviendas una de ella alquilada comprada en mínimos en la anterior crisis. La actual comprada en 2019. No me motiva meterme en una tercera pero si aparece algo muy interesante me lo pensaría.
 

creative

Madmaxista
Desde
1 Feb 2008
Mensajes
3.720
Reputación
2.459
Si a éstas alturas tenemos que explicar la diferencia entre valor y precio éste foro no ha servido para nada.
Transforma tu piso en dinero para poder comer....
Ahora solo tenéis una deuda y una pila
De ladrillos que no podéis vender
 

Vamosya

Madmaxista
Desde
9 Oct 2016
Mensajes
16.112
Reputación
27.457
No está tan clara la continuidad de un gobierno u otro, ni la no-intervención de instituciones supranacionales.
 

Pepitacus Habilis

Madmaxista
Desde
16 Ene 2015
Mensajes
2.734
Reputación
8.639
Acabo de caer en la cuenta de que hoy tenemos en la cabeza un objetivo de bajada, fruto de la anterior caída. En 2009 nadie podía decir cuánto, sólo se sabía que bajaban despacito. Ahora todo quisqui se espera el 45% desde topes. Ojo, que todas las guerras nos pillan preparados... para la guerra anterior.
 

Vamosya

Madmaxista
Desde
9 Oct 2016
Mensajes
16.112
Reputación
27.457
Dos de los grandes coladeros de dinero de los últimos años han sido de influencia europea, el feminismo y el inmigracionismo, con sus multiples chiringuitos, así que tampoco hay que verlos como santos.
 

diegocmp

Madmaxista
Desde
24 Jun 2015
Mensajes
234
Reputación
393
Transforma tu piso en dinero para poder comer....
Ahora solo tenéis una deuda y una pila
De ladrillos que no podéis vender
De momento es pronto para predecir quien necesitará dinero para comer. Yo por lo menos que estoy hipotecado creo estar en una posición bastante mejor que la de un alquilado. Si, me he dejado una pasta en entrada, gastos, reforma, pero dicho esto tengo una cuota un 50% menor a lo que pagaba de alquiler.


si, pero tan necesario para estar confinao....otra cosa es que tengas varios...y ahi ya...se siente:p
Yo tengo 2, según tu ¿debería preocuparme?