dopo

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Zanx
307
Llame hace unos meses para interesarme por una casa de un banco y por hacer una oferta a la baja ni quisieron enseñarmela, no se si llamarlos a descojonarme y darles las gracias, en el jaleo que podia haberme metido si la llego a comprar......
Hazlo, les va a dar igual.

guanoincoming

Cuñado nija
Desde
7 Ago 2018
Zanx
453
No sé, pero todavía no está claro si es mejor comprar un bien raíz o seguir teniendo ahorros en billetes. Con el bazoca que van a sacar en USA y EEUU, el dinero no va a valer una mierda.

crocodile

Madmaxista
Desde
30 Abr 2009
Zanx
25.632
No sé, pero todavía no está claro si es mejor comprar un bien raíz o seguir teniendo ahorros en billetes. Con el bazoca que van a sacar en USA y EEUU, el dinero no va a valer una mierda.
Bien raíz como Comoras ahora ?, Ni siquiera están enseñando propiedades

angek

Madmaxista
Desde
7 Dic 2010
Zanx
4.217
Pasteo un comentario que he hecho en otro hilo:

Puede haber motivos por el que la vivienda suba. Por ejemplo:

Existe un fondo de garantía de depósitos que implantó Zapatero.

Aparentemente garantizan 100k, pero igual lo hacen en pagarés a 10 años (en neopesetas para cambiar entonces), en bonos a 15 años o en cartillas de racionamiento.

Habida cuenta de la situación, pocos querrán exponerse a eso, por lo que los que tengan algo de pasta pueden hacer subir la demanda sobre bienes inmóviles cuando pase la coronacrisis.

Y de los bienen inmóviles el favorito es...

Bob Burbujitas

Lonchafinista
Desde
7 Feb 2017
Zanx
364
Lo cual contraería la oferta.

Y lleva a otro posible escenario de subidas de precios.

Insisto, lo normal es que bajen. Pero de sinsentidos está construido el mundo.
pues no lo parece porque estás todo el rato defendiendo que la vivienda va a subir, como si nunca hubiera bajado. Son ciclos, si la economía va mal la vivienda también y no hay más misterio.

Bob Burbujitas

Lonchafinista
Desde
7 Feb 2017
Zanx
364
Creo que las expectativas de encontrar viviendas a precio de derribo están demasiado altas.

Esta claro que la vivienda bajará porque los precios actuales ya no daban más de sí y la cosa sólo podría ir para abajo.

Ahora bien,hasta llegar a mínimos pasará tiempo, no será dentro de un par de meses.
Pienso igual que tú

Jasa

Himbersor
Desde
20 Nov 2018
Zanx
2.036
A ver el movimiento del banco también.

En la compran hay dos factores, trabajo y bancos, como algo falle el precio bajará. Pero estoy con @SKUBIDUR , el desplome lleva tiempo, bajar bajarán

Jorghun

Himbersor
Desde
11 Feb 2020
Zanx
2.575
Creo que las expectativas de encontrar viviendas a precio de derribo están demasiado altas.

Esta claro que la vivienda bajará porque los precios actuales ya no daban más de sí y la cosa sólo podría ir para abajo.

Ahora bien,hasta llegar a mínimos pasará tiempo, no será dentro de un par de meses.
Es que en un par d meses aun staremos liaos cn el corona..y lo que queda hasta k haya vacuna

Vamosya

Madmaxista
Desde
9 Oct 2016
Zanx
23.532
Es que en un par d meses aun staremos liaos cn el corona..y lo que queda hasta k haya vacuna
Lo esperable es que en algún momento, como mucho después del verano, abrán las puertas para la mayoría, mientras que los ancianos y otros grupos de riesgo sigan viviendo una vida enclaustrada.