*Tema mítico* : Es buen momento para comprar

grg1972

Madmaxista
Desde
19 Oct 2017
Mensajes
4.591
Reputación
4.708
Sumale el impuesto de sucesiones y welcome cobi19
para modificar en de las CCAA que se opongan necesita, si es que puede, al menos, 1 año.
Como o el bichito es el apocalipsis, con lo cual ya no habrá impuestos, o terminará antes de mayo, no le dará tiempo.
 

Jasa

Madmaxista
Desde
20 Nov 2018
Mensajes
9.020
Reputación
18.319
para modificar en de las CCAA que se opongan necesita, si es que puede, al menos, 1 año.
Como o el bichito es el apocalipsis, con lo cual ya no habrá impuestos, o terminará antes de mayo, no le dará tiempo.
Plusvalías, impuestos, políticos y cucarachas, son cosas que ningún apocalipsis puede eliminarlas.
Aquí ganará el de siempre
 

nomada

Madmaxista
Desde
13 Jul 2006
Mensajes
225
Reputación
187
yo tengo una en propiedad. Pagué 29k, y la alquilo por 150y es la media de la zona (almendra central) para plazas de tamaño coche compacto.
Cuando he pagado 80 de alquiler ha sido cerca de la M30 en planta -4.

Sobre garajes los precios que decís en Madrid por 80 euros son en sitios donde aparcas sin problemas en la calle, en mi antigua ciudad ya valían 80-100 euros las plazas por barrios dificiles de aparcar, en Madrid en muchas zonas de los 150 al mes no bajan las plazas, donde valen 50-60 es porque aparcas en la calle fácilmente.
A dia de hoy para mi el parking si tienes coche es imprescindible, a no ser que lleves una tartana que te da igual que le pase cualquier cosa
 

Vamosya

Madmaxista
Desde
9 Oct 2016
Mensajes
16.112
Reputación
27.457
estás aplicando la tasa como si todos los jubilados fueran a enfermar.
los más mayores estarán en residencias, con el piso ya en algún mercado. los más jóvenes enfermarán menos y morirán con menor tasa.

vamos, que ni en tus sueños más húmedos.
Estaba aportando datos objetivos al debate que tenían otros dos foreros sobre posible número de fallecidos, teniendo en cuenta que parece cebarse en gente mayor. No he hablado de pisos porque, como tu dices, ni sabemos cuales están en residencia (ni tampoco comparten vivienda como pareja, por ejemplo). En ese momento, también me pareció siniestro aventurarme en esos temas materialistas...
 

Triste_figura

Madmaxista
Desde
26 May 2017
Mensajes
1.343
Reputación
4.018
En el hilo oficial manejan esta tabla de infectados y fallecidos. Obviamente es una estimación (espero que quede muy por lo alto):

1583843414693.png
 

pocholate

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
293
Reputación
727
Compraríais piso a 500 metros de la playa ofertado por 130K, 3 habitaciones, 2 baños? Creo que es una buena oportunidad, acaba de fallecer el propietario y los hijos se lo quieren quitar de encima cuanto antes...
 

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.739
Reputación
28.093
Compraríais piso a 500 metros de la playa ofertado por 130K, 3 habitaciones, 2 baños? Creo que es una buena oportunidad, acaba de fallecer el propietario y los hijos se lo quieren quitar de encima cuanto antes...
A 500m de la playa, Guau!!! :D

Primera línea, oigah!!