*Tema mítico* : Es buen momento para comprar

Naga2x

Papafrita
Desde
5 Jun 2019
Mensajes
1.551
Reputación
2.240
Comor?? De alquiler no pagas (directamente) comunidad, ibi, derramas, basuras, seguro de continente...
La comunidad hay gente que si y gente que no la incluye, por ejemplo. Pero vamos, que por mi parte sigo prefiriendo la compra ahora mismo, más que nada por hacer lo que me venga en gana con mi casa.
 

grg1972

Madmaxista
Desde
19 Oct 2017
Mensajes
4.591
Reputación
4.708
Comor?? De alquiler no pagas (directamente) comunidad, ibi, derramas, basuras, seguro de continente...
No hace ni UN mes que se discutió ampliamente este asunto en este mismo tema. jorobar, leed los mensajes más recientes y no volváis con lo mismo.
 

palodearia

Madmaxista
Desde
20 Feb 2010
Mensajes
8.278
Reputación
12.716
Muy Yankee, lo veo bien, sablazo para vivir al estilo americano. A lo mejor es el futuro y resulta barato xD
Pero si eso no tiene nada de estilo USA, que es vivir en suburbios de líneas y líneas de casas y tirar de coche para todo.
 

Jasa

Madmaxista
Desde
20 Nov 2018
Mensajes
9.105
Reputación
18.426
Pero si eso no tiene nada de estilo USA, que es vivir en suburbios de líneas y líneas de casas y tirar de coche para todo.
Eso es el estilo Usano clase media, clase ejecutiva alta es de grandes edificios de apartamentos de lujo, en el centro de la ciudad.
 

juliendres22

Madmaxista
Desde
11 Jul 2013
Mensajes
118
Reputación
250
¿Nadie ha comentado esta pedazo oferta en Madrid?

Residencial CBRE

3 huecos metidos en 75m2 desde sólo 711k + IVA

https://www.cbreresidencial.es/prom...llfg44doljugu2giljzha2wgljtgq3wcnrzgu4wgmrzgi
Aaaaah la torre Skyline. Llevo siguiéndola hace un año y pico. No porque me interese comprar ahi, sino como "canario en la mina" de la burbuja inmobiliaria. Efectivamente además de caros los pisos son enanos, si te das un paseo con la visita virtual son muy bonitos pero... no cabe más que lo que se ve. En los dormitorios por ejemplo apenas entra una cama y dos mesillas.

Con el metro cuadrado a casi 9.000 €, y en una zona que está a 15-20 minutos andando del metro más cercano (y llena de cuestas), me pregunto si conseguirán colocarlos todos. Imagino que sí, aunque la mitad de los compradores lo hagan como "inversión".

Madrid me mata.
 

EC83

Madmaxista
Desde
28 Feb 2018
Mensajes
1.578
Reputación
4.571
¿Nadie ha comentado esta pedazo oferta en Madrid?

Residencial CBRE

3 huecos metidos en 75m2 desde sólo 711k + IVA

https://www.cbreresidencial.es/prom...llfg44doljugu2giljzha2wgljtgq3wcnrzgu4wgmrzgi
Chollazo; 310K + IVA de vivienda nueva por poco más de 30 m2, con zona de co-working, saunas, piscina panorámica y huerto urbano, seguro holgadamente dimensionadas a la cantidad de vecinos.

Conozco la zona; m30 cerca, plaza Castilla no lejos, y parque amplios próximos, pero......fuera de eso, chico, yo personalmente no encuentro la zona demasiado atractiva.

No sé a qué esperan los inversores!!! Calentito calentito!
 

Eren Jaeger

Himbersor
Desde
21 Jul 2019
Mensajes
530
Reputación
1.219
Buff pues a mi lo de tener por allí tantas zonas comunes con tantos vecinos me produce basntae rechazo, para mi Garaje trastero y pisos todo lo demás me sobra cuanta menos gente haya pululando por mi bloque mejor, tal vez es que soy un asocial pero es que pagar un plus por eso me parece una estafa por esos precios (700000 3 habitaciones) tienes ya chalets dentro de la m30.
 

palodearia

Madmaxista
Desde
20 Feb 2010
Mensajes
8.278
Reputación
12.716
Eso es el estilo Usano clase media, clase ejecutiva alta es de grandes edificios de apartamentos de lujo, en el centro de la ciudad.
Eso de que alguien con pasta viva hacinado en pisos de 75m2 sólo pasa en NY, Chicago, Seatle y alguna ciudad más.

La clase alta sigue prefiriendo su casa unifamiliar, aunque tengan que conducir 1-2 horas. De hecho lo de vivir en Manhattan está muy bien como soltero/recién casado, pero muchos salen luego escopetados para Long Island, Plandome, Hewlet... en cuanto tienen hijos.
 

FernandoGTR

Himbersor
Desde
28 Oct 2019
Mensajes
1.187
Reputación
2.053
Yo prefiero sinceramente irme a un pueblo tranquilamente, y luego comerme la hora de viaje en coche o transporte público, ya que vivir en Madrid te vuelves loco, y más con los precios que estamos teniendo.
 

palodearia

Madmaxista
Desde
20 Feb 2010
Mensajes
8.278
Reputación
12.716
Aaaaah la torre Skyline. Llevo siguiéndola hace un año y pico. No porque me interese comprar ahi, sino como "canario en la mina" de la burbuja inmobiliaria. Efectivamente además de caros los pisos son enanos, si te das un paseo con la visita virtual son muy bonitos pero... no cabe más que lo que se ve. En los dormitorios por ejemplo apenas entra una cama y dos mesillas.

Con el metro cuadrado a casi 9.000 €, y en una zona que está a 15-20 minutos andando del metro más cercano (y llena de cuestas), me pregunto si conseguirán colocarlos todos. Imagino que sí, aunque la mitad de los compradores lo hagan como "inversión".

Madrid me mata.
Yo los sinsentidos los mido tomando siempre como referencia que hace 3-4 años salió una rehabilitación de un edificio en Gran Vía donde los pisos de 100-115m2 en altura estaban sobre 650k. Estábamos hablando de la Gran Vía, el centro neurálgico de todo, y donde seguramente sí haya gente con pasta dispuesta a pagarte un alquiler de 2000-2500 pavos si decides irte a otro lado (p.ej cualquier expatriado de mi curro de cierta categoría tiene para gastar en Madrid 2200 pavos en alquiler y un director 3500).

Pero cooooñe, pagar más que eso por vivir al lado de los dominicanos pegándose tiros... jorobar, ni que estuviéramos en Río de Janeiro.