*Tema mítico* : Es buen momento para comprar

Pero hombre, no te piques, si una cosa he aprendido en este foro es que cualquiera hace comentarios al tuntún sin pararse a pensar o sin apenas conocimiento de la materia que se debate. O peor, trolear por trolear.

Soy de Granada y doy fe de que hay cientos como tú. Es muy típico en ciudades universitarias.

Mi suegro mismo se dedica a lo mismo en otra localidad y multiplica por bastante tus posesiones. Todo a base de trabajo y reinvertir.


No me pico, esque vienen cuatro tiesos que no han visto 50 euros en su vida juntos a meterse en un foro de economia a decir a los demas que comprar tres pisos para tenerlos alquilados en 600 euros es imposible y que alguien que consiga hacer eso debe de tener cientos de tias arrodillandose a su paso......

Pues ni es imposible ni tenemos cientos de fanaticas matandose por nosotros aun no siendo feos.......

Hace tiempo me enfadaba por ver que la mayoria de la gente es petulante......... ya no me enfado......... todo lo contrario.......... digo pero veamos....... si no fuera esto asi......... yo no podria vivir de querida progenitora sin dar palo al agua............ si esto que a mi me parece muy sencillo hay gente a la que le parece un mundo y que piensan que es imposible, es bueno para mi........... no tengo que enfadarme, alreves tengo que alegrarme de ver la estupidez generalizada.....
 
No me pico, esque vienen cuatro tiesos que no han visto 50 euros en su vida juntos a meterse en un foro de economia a decir a los demas que comprar tres pisos para tenerlos alquilados en 600 euros es imposible y que alguien que consiga hacer eso debe de tener cientos de tias arrodillandose a su paso......

Pues ni es imposible ni tenemos cientos de fanaticas matandose por nosotros aun no siendo feos.......

Hace tiempo me enfadaba por ver que la mayoria de la gente es petulante......... ya no me enfado......... todo lo contrario.......... digo pero veamos....... si no fuera esto asi......... yo no podria vivir de querida progenitora sin dar palo al agua............ si esto que a mi me parece muy sencillo hay gente a la que le parece un mundo y que piensan que es imposible, es bueno para mi........... no tengo que enfadarme, alreves tengo que alegrarme de ver la estupidez generalizada.....

Pero qué quieres q te diga la gente cuando vienes aquí a vacilar de que no curras xq tienes 3 pisos alquilados gracias al esfuerzo de tus padres tio??? Encima vacilando de que es fácil y no entiendes de que los demás no hagan lo mismo, la progenitora que me parió... Suerte has tenido mucha eso ya lo has dejado claro, pero toooonto también y seguro es la razón de que las tías ni se te acerquen.
 
Como se estarán poniendo las cosas para que en El Confidencial, los reyes del publirreportaje ladrillero, publiquen artículos como éste...

El problema de acceso a la vivienda deriva en crisis: el foco, en los salarios

"Podemos hablar ya abiertamente de crisis de acceso a la vivienda" . Así de contundente de ha mostrado hoy en director general de Sociedad de Tasación, Juan Fernández-Aceytuno durante su intervención en un desayuno organizado por Europa Press junto a otros expertos del sector para hablar sobre los retos de acceso a la vivienda, ya sea en compra como en alquiler, de la población más joven en España.

"El consumo está disparado y la cultura del ahorro se está perdiendo. Los más jóvenes no están dispuestos a renunciar a un bien para consumir otro bien en el futuro. A todo esto hay que sumar los bajos salarios que se pagan en España. Un ingeniero de 35 apenas cobra un salario bruto de unos 30.000 euros anuales frente a los 80.000 dólares que se están pagando en Estados Unidos".

El directivo de Sociedad de Tasación ha hecho especial hincapié en la necesidad de solucionar el problema de la precariedad laboral del segmento más joven de la población como uno de los requisitos necesarios para facilitar su acceso a la vivienda. "Pido que se piense en un plan de actuación a 16 años, un plan que piense en una generación de jóvenes que no se han ido, que están retrasando su decisión de comprar una vivienda, pero que en un futuro querrán comprar y cuando lleguen hay que estar preparados para que puedan hacerlo.

"Se han desacoplado en exceso el precio de la vivienda y los sueldos", han sido las palabras del primer ejecutivo de Neinor Homes, Borja García-Egotxeaga, mientras que Joaquín Linares, financial advisory de Deloitte ha apuntado a un eventual "agotamiento" del sector derivado de la distinta evolución de los salarios y los precios de los pisos

Mocos en el desayuno, mocos en la comida, mocos en la cena.

Pero pueden estar tranquilos. Nos dicen que vienen miñones de turistas.

A comprarlo todo, por supuesto.
 
Pero qué quieres q te diga la gente cuando vienes aquí a vacilar de que no curras xq tienes 3 pisos alquilados gracias al esfuerzo de tus padres tio??? Encima vacilando de que es fácil y no entiendes de que los demás no hagan lo mismo, la progenitora que me parió... Suerte has tenido mucha eso ya lo has dejado claro, pero toooonto también y seguro es la razón de que las tías ni se te acerquen.


Otro tieso que se piensa que por tener varios pisos se te tiran las tias encima...... cago en todo............ que pasa que pensais de verdad que si le dices a una que tienes tres pisos se va contigo a amarte isofacto ??? o que si vas por la calle llevas un letrero encima tuya que dice tengo 3 pisos en alquiler ???

Esto esta mas lleno de demorados de lo que jamas llegue a pensar.
 
Otro tieso que se piensa que por tener varios pisos se te tiran las tias encima...... cago en todo............ que pasa que pensais de verdad que si le dices a una que tienes tres pisos se va contigo a amarte isofacto ??? o que si vas por la calle llevas un letrero encima tuya que dice tengo 3 pisos en alquiler ???

Esto esta mas lleno de demorados de lo que jamas llegue a pensar.

…pues a mi no me cuadra mucho la historia…

…si has vendido cosa como bien dices, cocheras y tal, mucho me temo que no se haya reproducido ese dinero (al reves, hacienda y ayto) para que te llegue para 3 pisos, que al menos los bancos te piden tener ingresos fijos y un 20% ahorrado, la cosa no es oro, aparte habras tenido que cascar plusvalía y de los beneficios a hacienda darle cuentas

A tocateja imposible que te llegue para 3 pisos, y para hipoteca tampoco cuadra porque hasta hace nada daban solo el 80% los bancos, tenias que tener unos ingresos fijos (no dices que no trabajas?) y ese otro 20% ahorrado…si has vendido cosa solo te habra dado para los gastos y poco mas de esas 3 propiedades.

Si según tu uno ya esta pagado y los otros se van pagando la hipoteca, 3 pisos no dan para vivir si estas pagando 2 hipotecas, su ibi, comunidad, hacienda, seguros…y 2 meses (julio y agosto) no entran ingresos pues dices que alquilas a estudiantes

Asi que no se...

O bien los has heredado y te quieres montar tu peli para hacer como que algo te lo has currado tu o eres corbatilla verde intentando que alguien pique en esta fiesta que en breve se acaba porque se vende poco tirando a nada.
Si es lo primero me parece absurdo, yo herede de mis abuelos y con orgullo lo digo, señal que no me porte hijoputescamente con ellos, que no pisaron ninguno residencia

Si es lo segundo...no tomes el pelo a la gente, un piso comprado con hipoteca para alquilar no da para vivir, para un futuro tener ahí invertido ok, pero no para dejar de currar. A nada que echen cuentas ven que no...
 
Última edición:
Otro tieso que se piensa que por tener varios pisos se te tiran las tias encima...... cago en todo............ que pasa que pensais de verdad que si le dices a una que tienes tres pisos se va contigo a amarte isofacto ??? o que si vas por la calle llevas un letrero encima tuya que dice tengo 3 pisos en alquiler ???

Esto esta mas lleno de demorados de lo que jamas llegue a pensar.

Lo dicho, el día que te falte la suerte te vas para el pozo porque eres muuuuu simple. Lo de las tías es un chascarrillo que has sacado tú antes alma de cántaro, pero sigue erre que erre con la misma tontería.
 


Por la noche si estoy aburrido pero señor ingeniero cuando quiera puede venir y ver mis pisos.....

Luego te humillo en el estadio de atletismo ya que decias que era un rellenito infame y feo cuarenton y colgamos la carrera en el foro......

Analfabeto pero con tres pisos en alquiler envidioso
 
Lo dicho, el día que te falte la suerte te vas para el pozo porque eres muuuuu simple. Lo de las tías es un chascarrillo que has sacado tú antes alma de cántaro, pero sigue erre que erre con la misma tontería.


Yo no me he sacado nada el ingeniero ha dicho que si tenia tantos pisos en alquiler las tias se me tirarian encima y no me haria falta ir de pilinguis, de aquello viene lo de las tias....... ya os digo yo que no se me tira ninguna encima aun estando fisicamente mejor que la mayoria de envidiosos que estan por aqui echando bilis.
 
…pues a mi no me cuadra mucho la historia…

…si has vendido cosa como bien dices, cocheras y tal, mucho me temo que no se haya reproducido ese dinero (al reves, hacienda y ayto) para que te llegue para 3 pisos, que al menos los bancos te piden tener ingresos fijos y un 20% ahorrado, la cosa no es oro, aparte habras tenido que cascar plusvalía y de los beneficios a hacienda darle cuentas

A tocateja imposible que te llegue para 3 pisos, y para hipoteca tampoco cuadra porque hasta hace nada daban solo el 80% los bancos, tenias que tener unos ingresos fijos (no dices que no trabajas?) y ese otro 20% ahorrado…si has vendido cosa solo te habra dado para los gastos y poco mas de esas 3 propiedades.

Si según tu uno ya esta pagado y los otros se van pagando la hipoteca, 3 pisos no dan para vivir si estas pagando 2 hipotecas, su ibi, comunidad, hacienda, seguros…y 2 meses (julio y agosto) no entran ingresos pues dices que alquilas a estudiantes

Asi que no se...

O bien los has heredado y te quieres montar tu peli para hacer como que algo te lo has currado tu o eres corbatilla verde intentando que alguien pique en esta fiesta que en breve se acaba porque se vende poco tirando a nada.
Si es lo primero me parece absurdo, yo herede de mis abuelos y con orgullo lo digo, señal que no me porte hijoputescamente con ellos, que no pisaron ninguno residencia

Si es lo segundo...no tomes el pelo a la gente, un piso comprado con hipoteca para alquilar no da para vivir, para un futuro tener ahí invertido ok, pero no para dejar de currar. A nada que echen cuentas ven que no...



Mi padre tiene paga de unos 1800 euros, juvilado........

Cocheras en varios sitios vendidas entre 17000 euros y 30000 euros la mas cara, la gente pago eso, ahora no faltara el demorado que diga que nadie daria 30.000 por una cochera aun no sabiendo ni donde estaba, pero vaya seguro que sale el estulto de turno. Aparte de esto tambien habia locales mal situados que no servian para nada y que tambien fueron vendidos..

Aparte de los tres pisos alquilados tenemos otro mas donde vivimos, un casoplon en urbanizacion buena en la playa y alguna cosa mas........ asi que si dan hipoteca....... tenemos pisos de sobra como para poder avalar esa hipoteca............

Ibi pues unos 380 euros de Ibi vino en el ultimo recibo de uno de los pisos, los otros mas o menos se paga parecido.

Estan pagando entre 600 y 650 de alquileres por piso.

Dos pisos estan pagados ya enteros, por mucho ibi, comunidad que se pague si dan 650 euros al mes las cuentas salen solas, al tercer piso le queda muy poco para ser pagado.

Ademas dinero de chanchullos, escribire con faltas de ortografia pero tengo mas listeza que los que entran a echar bilis.........

Ademas dinero de subvenciones.

Ademas dinero que no entra todos los años pero el año pasado 10.000 euros llegaron de las almendras.
 

Yo soy de Granada y que alguien tenga uno o varios pisos de alquiler de estudiantes es muy común. De hecho en los anuncios de alquileres de viviendas, es frecuente encontrar anuncios con la coletilla "sólo estudiantes".

También puedo afirmar que en los años 14/15/16 se podían comprar pisos muy decentes por 100/120 k € en zonas decentes. De hecho recuerdo que hice el seguimiento a 2 pisos reformados y calefacción en las antiguas residencias de los militares de los Mondragones que se vendía a 105.000 y a 99000 € que se podían alquilar fácilmente a 550/600 € al mes.
 
Ya dije que no soy tan malo que al que quiera que venga a Granada le enseño como funciona todo y como se ha gestionado todo, nadie me ha mandado un privado para ver nada.

La razon es que esto no es un foro de economia lleno de gente deseando aprender para invertir.

Esto es un sitio lleno de envidiosos echando bilis que solo entran para ver si hemos muerto ya y con la idea de ver a gente a la que le va todo muy mal igual que a ellos y autoconvencerse de que todo esta muy mal y que no es culpa de ellos estar inmersos en la mismisima cosa.

De esta manera se comprende que todo el mundo te diga siempre que todo lo que dices es imposible.

Dije una vez en un hilo que era posible comprar oro a precio por debajo de spot y se me echaron todos encima, claro los pobres esos que no tienen nada de oro que narices iban a saber de comprar oro......... yo pensaba que estaba entre iguales, inversores de oro y estaba entre pobreza y miseria.

Aqui pasa parecido y tal....
 
Yo soy de Granada y que alguien tenga uno o varios pisos de alquiler de estudiantes es muy común. De hecho en los anuncios de alquileres de viviendas, es frecuente encontrar anuncios con la coletilla "sólo estudiantes".

También puedo afirmar que en los años 14/15/16 se podían comprar pisos muy decentes por 100/120 k € en zonas decentes. De hecho recuerdo que hice el seguimiento a 2 pisos reformados y calefacción en las antiguas residencias de los militares de los Mondragones que se vendía a 105.000 y a 99000 € que se podían alquilar fácilmente a 550/600 € al mes.


Una tarde que estes aburrido te vienes y te los enseño.

Pero esque ademas no soy el unico, luego te presento a un amigo de 32 años que tiene otros tres pisos alquilados, dos de ellos con hipoteca y que tampoco trabaja y si te quedas con ganas te presento a su hermana que tiene otros dos pisos en alquiler, ella si trabaja...........

Vienen 4 tiesos de madrid pensando que como estan en la capital nos dan 1000 vueltas a los del sur...... jajajjajajjaja

Lo unico que nos dan es que se dan el pasaporte a trabajar mientras nosotros tomamos el sol.
 
Volver