*Tema mítico* : Es buen momento para comprar

Hombre, hacer apologia de cualquier cosa que no sea el propio esfuerzo, seria vergonzante.

Asi no se puede argumentar frente a nadie que haya crecido desde su propia planificacion.

Mucho menos dar consejos de inversion.

Eso si, el que lo tenga de ese modo, felicidades y que lo disfrute.

Que no sea pedagogico no quiere decir que sea denostable.
 
Osea, vives de rentas de cosas que técnicamente heredaste de tus padres. Que te lo has montado y lo has hecho bien nadie te lo discute, y con esa gestión de un activo que no era tuyo has conseguido unas rentas pasivas que te dan para vivir. El problema es alguien como yo que heredó CERO y tiene 250k ahorrados con el sudor de mi frente, no es posible conseguir una renta pasiva con los activos que actualmente tengo si no es arriesgando más de lo que ya arriesgo


bueno eso tampoco, ahora con los tipos a 0 una ocasion d ehipotecarte, comprate algo y ponerlo en alquiler. muy malo tiene que ser para que no te de unos 1000 euros al mes
 
Conozco jóvenes con 35 sin vivienda y se les pasó la edad de comprar vpo y ahorrando bien no te creas que son ninis.



Pues con esos 200.000€ no te creas que tienes para casas muy allá, aparte su 10% de impuestos extra.

Es que con 200 mil euros ahorrados te da en alguna zona para comprarte una casa. El problema es no saber si tendrás trabajo los próximos años. Por mucho que tengas ahorrado para comprarte una casa, como no tengas trabajo estable pues estás en las mismas.

Yo por ejemplo podría comprarme una casa con mis ahorros, pero no lo hago porque no sé cómo será mi futuro laboral en 1 año y gastarme mis ahorros en una casa sin saber si trabajaré.
 
Claro, yo quiero pensar que tema herencias queda excluído. Es como si yo ya cuento con el piso de mis viejos a heredar (+400k).

Eso no vale. Está feo y es trampa.

Luego te toca pagar la plusvalia de las ganancias de la venta de ese piso y esos 400 mil se quedan en menos de la mitad. Los que tienen tanto ahorrado ha sido seguro o porque les ha tocado la lotería o por herencias o porque son funcionarios y se han pasado 10 años de su vida ahorrando al máximo.
 
bueno eso tampoco, ahora con los tipos a 0 una ocasion d ehipotecarte, comprate algo y ponerlo en alquiler. muy malo tiene que ser para que no te de unos 1000 euros al mes

Donde yo vivo por la Costa Blanca para que una vivienda te de 1.000 euros al mes, es porque es un chalet, con piscina, terreno y casi nuevo de los que cuesta más de 300 mil euros comprarlo.
 

Haber comenzamos....

En primer lugar si alguien del foro quiere quedar conmigo mañana dia miercoles apartir de las dos de la tarde en Granada le enseño mis pisos.......... si tu mismo quieres verlos te vienes y luego veras quien es el estulto.......... sin ningun problema mañana podeis verlos, aprobechamos para que los enseñe a alguno de los futuros inquilinos y podeis presenciar la visita, mañana empiezo a enseñar uno de ellos y ya tengo como 10 personas interesadas.

Sere un analfabeto pero tengo 3 pisos en alquiler.............. ya te he dicho que puedes verlos mañana mismo, puedes ver dos, el otro vamos y le tocamos a las inquilinas y les doy en mano el recibo de la luz del mes pasado que me vino el lunes, ese no podemos verlo por dentro pero le preguntas a la inquilina quien es su casero...........

Utopias y ilusiones dice.......... vente mañana y vemos las utopias y las ilusiones invitado estas...........

Un tio con tres pisos, con otro mas donde vive y con casoplon en la playa si necesita ir de pilinguis y si necesita hacer trapicheos, los trapicheos dejan dinero......... y el tener tres pisos alquilados no significa que no me gusten las tias, como cuando entro a una discoteca si le digo a una tia que tengo tres pisos alquilados no se viene conmigo de la mano como parece que te piensas pues al final voy de pilinguis............

Que mas te voy a decir............. en septiembre ya no puedo enseñartelos por que los tengo llenos, pero shishi me has pillado en campaña ......

Tengo 35 años no 40, estoy bastante bien fisicamente, cuando acabemos de ver los pisos vamos al estadio de atletismo y te echo una carrera, la vamos a grabar para subirla al foro, 1 km si quieres que sea mas larga sin problemas............ quiero doblarte y que la carrera quede en los anales de la historia del foro.

Ahora hay badulaques que se piensan que por que tengas 3 pisos alquilados, estes fuerte de gimnasio y de hacer mucho atletismo y estes fisicamente bastante mejor que bien las tias se te tiran encima, pues pensar en esto si que es de ser un iluso...............

En fin........... mas no puedo hacer, te enseño mañana los pisos y luego te destrozo en la pista de atletismo, ya que dices que soy un cuerpo escombro ...........

Mucha envidia y mucho estulto suelto es lo que hay.
 
bueno eso tampoco, ahora con los tipos a 0 una ocasion d ehipotecarte, comprate algo y ponerlo en alquiler. muy malo tiene que ser para que no te de unos 1000 euros al mes

En Granada no dan 1000 euros pero entre 600 y 750 euros segun la zona y como este el piso si que los dan.

Luego hay pisos mas malos y zonas mas malas que pueden dar entre 400 y 600 y si vamos a los pueblos incluso por 250 hay........

Aqui para 1000 euros ya tiene que ser un chalet acojonante.
 
por cierto si alguien de granada o cercanias tiene dudas sobre si se alquilan los pisos y un piso se paga solo alquilandolo y quiere quedar de buen rollo que me lo diga y esta semana algun dia por la tarde quedamos le enseño mis pisos, le enseño los 200 wassap que tendre para ese dia de gente que quiere verlos, si quiere se viene a alguna visita de algun posible inquilino, etc, etc......

no soy tan malo, si puedo ayudar en algo lo hago........ te puedo contar mi experiencia en persona y la manera de como lo hice yo.

Luego como agradecimiento lo unico que pido es que escriba aqui y le diga al listo de arriba posiblemente ingeniero titulado si de verdad soy tan feo, tan cuerpo escombro y tan demorado y carente de habilidades sociales como dice o si voy con señoritas de pago por que aun estando bastante bien llendo por la calle no se me tiran encima las tias.......

De echo si quereis echamos la tarde parando a muchachas y diciendoles que tengo tres pisos en alquiler, seguramente me manden a la mismisima cosa el 50% siendo generoso en cuanto al porcentaje, creo que seran mas....... y las demas tampoco creo que hagan mucho caso, pero bueno como hay aqui un ingeniero diciendo que si tienes tres pisos en alquiler no tienes por que ir de pilinguis y no te faltan novias modelo pues hacemos la prueba, valor no me falta para intentarlo.
 
por cierto si alguien de granada o cercanias tiene dudas sobre si se alquilan los pisos y un piso se paga solo alquilandolo y quiere quedar de buen rollo que me lo diga y esta semana algun dia por la tarde quedamos le enseño mis pisos, le enseño los 200 wassap que tendre para ese dia de gente que quiere verlos, si quiere se viene a alguna visita de algun posible inquilino, etc, etc......

no soy tan malo, si puedo ayudar en algo lo hago........ te puedo contar mi experiencia en persona y la manera de como lo hice yo.

Luego como agradecimiento lo unico que pido es que escriba aqui y le diga al listo de arriba posiblemente ingeniero titulado si de verdad soy tan feo, tan cuerpo escombro y tan demorado y carente de habilidades sociales como dice o si voy con señoritas de pago por que aun estando bastante bien llendo por la calle no se me tiran encima las tias.......

De echo si quereis echamos la tarde parando a muchachas y diciendoles que tengo tres pisos en alquiler, seguramente me manden a la mismisima cosa el 50% siendo generoso en cuanto al porcentaje, creo que seran mas....... y las demas tampoco creo que hagan mucho caso, pero bueno como hay aqui un ingeniero diciendo que si tienes tres pisos en alquiler no tienes por que ir de pilinguis y no te faltan novias modelo pues hacemos la prueba, valor no me falta para intentarlo.

Pero hombre, no te piques, si una cosa he aprendido en este foro es que cualquiera hace comentarios al tuntún sin pararse a pensar o sin apenas conocimiento de la materia que se debate. O peor, trolear por trolear.

Soy de Granada y doy fe de que hay cientos como tú. Es muy típico en ciudades universitarias.

Mi suegro mismo se dedica a lo mismo en otra localidad y multiplica por bastante tus posesiones. Todo a base de trabajo y reinvertir.
 
Como se estarán poniendo las cosas para que en El Confidencial, los reyes del publirreportaje ladrillero, publiquen artículos como éste...

El problema de acceso a la vivienda deriva en crisis: el foco, en los salarios

"Podemos hablar ya abiertamente de crisis de acceso a la vivienda" . Así de contundente de ha mostrado hoy en director general de Sociedad de Tasación, Juan Fernández-Aceytuno durante su intervención en un desayuno organizado por Europa Press junto a otros expertos del sector para hablar sobre los retos de acceso a la vivienda, ya sea en compra como en alquiler, de la población más joven en España.

"El consumo está disparado y la cultura del ahorro se está perdiendo. Los más jóvenes no están dispuestos a renunciar a un bien para consumir otro bien en el futuro. A todo esto hay que sumar los bajos salarios que se pagan en España. Un ingeniero de 35 apenas cobra un salario bruto de unos 30.000 euros anuales frente a los 80.000 dólares que se están pagando en Estados Unidos".

El directivo de Sociedad de Tasación ha hecho especial hincapié en la necesidad de solucionar el problema de la precariedad laboral del segmento más joven de la población como uno de los requisitos necesarios para facilitar su acceso a la vivienda. "Pido que se piense en un plan de actuación a 16 años, un plan que piense en una generación de jóvenes que no se han ido, que están retrasando su decisión de comprar una vivienda, pero que en un futuro querrán comprar y cuando lleguen hay que estar preparados para que puedan hacerlo.

"Se han desacoplado en exceso el precio de la vivienda y los sueldos", han sido las palabras del primer ejecutivo de Neinor Homes, Borja García-Egotxeaga, mientras que Joaquín Linares, financial advisory de Deloitte ha apuntado a un eventual "agotamiento" del sector derivado de la distinta evolución de los salarios y los precios de los pisos
 

Un micropene en una microhabitación, no lo veo descabellado.
Incluso me parece conforme al entorno del florero.
Mucho peor sería tener que vivir en una microhabitación con un macropene.
Sería incomodísimo.
 
Donde yo vivo por la Costa Blanca para que una vivienda te de 1.000 euros al mes, es porque es un chalet, con piscina, terreno y casi nuevo de los que cuesta más de 300 mil euros comprarlo.

En la Costa Blanca hay sitios donde te piden 1000 euros por un piso de 90 m2. Si no, busca primera línea de Benidorm, o algo decente en Albir o jovenlandesaira. Y puede que con 1000 euros me esté quedando corto.

Sí te doy la razón en que comprar esas viviendas te va a costar más de 300k.
 
Como se estarán poniendo las cosas para que en El Confidencial, los reyes del publirreportaje ladrillero, publiquen artículos como éste...

El problema de acceso a la vivienda deriva en crisis: el foco, en los salarios

"Podemos hablar ya abiertamente de crisis de acceso a la vivienda" . Así de contundente de ha mostrado hoy en director general de Sociedad de Tasación, Juan Fernández-Aceytuno durante su intervención en un desayuno organizado por Europa Press junto a otros expertos del sector para hablar sobre los retos de acceso a la vivienda, ya sea en compra como en alquiler, de la población más joven en España.

"El consumo está disparado y la cultura del ahorro se está perdiendo. Los más jóvenes no están dispuestos a renunciar a un bien para consumir otro bien en el futuro. A todo esto hay que sumar los bajos salarios que se pagan en España. Un ingeniero de 35 apenas cobra un salario bruto de unos 30.000 euros anuales frente a los 80.000 dólares que se están pagando en Estados Unidos".

El directivo de Sociedad de Tasación ha hecho especial hincapié en la necesidad de solucionar el problema de la precariedad laboral del segmento más joven de la población como uno de los requisitos necesarios para facilitar su acceso a la vivienda. "Pido que se piense en un plan de actuación a 16 años, un plan que piense en una generación de jóvenes que no se han ido, que están retrasando su decisión de comprar una vivienda, pero que en un futuro querrán comprar y cuando lleguen hay que estar preparados para que puedan hacerlo.

"Se han desacoplado en exceso el precio de la vivienda y los sueldos", han sido las palabras del primer ejecutivo de Neinor Homes, Borja García-Egotxeaga, mientras que Joaquín Linares, financial advisory de Deloitte ha apuntado a un eventual "agotamiento" del sector derivado de la distinta evolución de los salarios y los precios de los pisos

Qué cachondos estos de Neinor! Se han desacoplado los sueldos con el precio de las viviendas.. Pues acoplarlos. Fácil, las promociones que tenéis a 300k de media las ponéis a 120k y veréis qué rápido se vuelven a acoplar.
 
por cierto si alguien de granada o cercanias tiene dudas sobre si se alquilan los pisos y un piso se paga solo alquilandolo y quiere quedar de buen rollo que me lo diga y esta semana algun dia por la tarde quedamos le enseño mis pisos, le enseño los 200 wassap que tendre para ese dia de gente que quiere verlos, si quiere se viene a alguna visita de algun posible inquilino, etc, etc......

no soy tan malo, si puedo ayudar en algo lo hago........ te puedo contar mi experiencia en persona y la manera de como lo hice yo.

Luego como agradecimiento lo unico que pido es que escriba aqui y le diga al listo de arriba posiblemente ingeniero titulado si de verdad soy tan feo, tan cuerpo escombro y tan demorado y carente de habilidades sociales como dice o si voy con señoritas de pago por que aun estando bastante bien llendo por la calle no se me tiran encima las tias.......

De echo si quereis echamos la tarde parando a muchachas y diciendoles que tengo tres pisos en alquiler, seguramente me manden a la mismisima cosa el 50% siendo generoso en cuanto al porcentaje, creo que seran mas....... y las demas tampoco creo que hagan mucho caso, pero bueno como hay aqui un ingeniero diciendo que si tienes tres pisos en alquiler no tienes por que ir de pilinguis y no te faltan novias modelo pues hacemos la prueba, valor no me falta para intentarlo.

Yo soy de Granada, hamijo.
 
Volver