*Tema mítico* : Es buen momento para comprar


Es remplazo porque la gente muere y la natalidad está por los suelos. No es un eufemismo, es la realidad pura y dura que se están <<remplazando>> jubilados por gente en edad laboral o cercana a ella (otra cosa es que luego ya trabajen).
Algunos compran, otros no, pero si la población sigue creciendo y concentrándose en urbes, lo que tendrás es justo lo contrario, un mercado más activo ya sea para vivir o para invertir.
 

La población se reemplaza, sea por nacidos, adoptados o inmigrados (o hijos de otros lados), que es el tema del que se hablaba que va a bajar (o parar el mercado de compra venta) por el envejecimiento de la sociedad, cuando la sociedad lleva envejeciendo décadas y sigue aumentando la población (que siempre defendí y me tachaban de racista, el aumento de población <<artificial>> en la época de los 2000 fue uno de los causantes de la burbuja inmobiliaria). El mercado con estos seguirá existiendo por dos motivos, dices que no compran y yo te digo que si, pero aunque no comprasen deberán vivir en algún lado y por lo tanto se comprará aunque sea para invertir, y lo mismo, se centrará en algunas urbes, como ahora, porque la bajada de precios o el <<no mercado>> ya existe en muchas partes de España
 
Estando la inflación como está y los precios de la zona donde vivimos por las nubes, precios de 2006, me estoy planteando seriamente comprar un apartamento en buena zona costera donde vamos todos los veranos, navidades, semana santa y algún puente a visitar a la familia de la parienta. Tenemos algunos ahorillos y se nos quedaría una hipoteca de unos 140K, que además se pagaría medio sola porque alquilando junio, julio, septiembre y algún puente se sacan brutos fácilmente 6K.
 
En Madrid hay muuuucha gente con dinero.
Y mucha gente hipotecada confiando que siempre habrá trabajo allí. Ya veremos que pasa cuando apliquen recortes a nivel del gasto publico, y claro, la region que se beneficia más .......
 
La población envejecida, pero parte de la base que no implica un descenso de población, en el 2015 46.44 millones de habitantes, en el 2021 47.32 millones de habitantes (en julio, habiendo descendido 70k respecto a primeros de año) con una esa época en el 2020 de la que yo le hablo que ha <<asolado>> a gente mayor.
La natalidad es baja, pero el remplazo es alto.
El remplazo es alto y de mala calidad! clientes tipicos de barrios en los que nadie de los qui presentes querria vivir!
 
¿Han borrado el mensaje de la casa de una vicepresidente de zp?

jorobar, al menos esa fruta era coherente con sus políticas, tiene la casa llena de cosas de neցros, normal que favoreciera la oleada turística del sur muy sur.
 
Y mucha gente hipotecada confiando que siempre habrá trabajo allí. Ya veremos que pasa cuando apliquen recortes a nivel del gasto publico, y claro, la region que se beneficia más .......
La región que más se beneficia es Mérida, pero esos mantras junto a Madrid tiene empresas porque es la capital, pero bueno.
 
Y mucha gente hipotecada confiando que siempre habrá trabajo allí. Ya veremos que pasa cuando apliquen recortes a nivel del gasto publico, y claro, la region que se beneficia más .......

1646862149975.png
 
¿Han borrado el mensaje de la casa de una vicepresidente de zp?

jorobar, al menos esa fruta era coherente con sus políticas, tiene la casa llena de cosas de neցros, normal que favoreciera la oleada turística del sur muy sur.

Lo he quitado porque me he liado editando XD

Aquí está:


Era para el forero que buscaba una casa excepcional en Madrid, aunque es verdad que no es Madrid, sino a una hora.
 
Volver